El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 16 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Te encuentras bajo el embrujo de esta Luna llena. Podría decirse que la vida te regala sorpresas muy agradables que te ayudarán a salir adelante, tanto en tu vida personal como en tu profesión. Resalta lo mejor en ti y lánzate a la aventura. Libera al niño que vive en ti y goza de la vida. Tu afirmación para el día de hoy: “Disfruto intensamente de toda nueva aventura”. Números de suerte: 4, 9, 12.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Deja ir, Tauro, no te ates a algo o alguien por capricho. Tu salud mental, tu paz interior debe de ser lo primero en tu vida. Echa simbólicamente a la basura todo lo que te atormenta. Construye tu propio refugio de paz. Sé valiente y lucha por todo lo que tú crees es justo y necesario para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “La paz y el amor siempre están presentes en mi vida”. Números de suerte: 50, 14, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Has pasado por tristes experiencias, pero ya tu período de lamentaciones terminó. Ahora te abres a una nueva conciencia universal en donde realizarás que eres mucho más que un cuerpo de carne y hueso. Aquello que te fue negado en el pasado, será ahora una hermosa y satisfactoria realidad. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser espiritual y amoroso”. Números de suerte: 7, 33, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Algo en tu vida personal o profesional se concreta, se estabiliza, se realiza. Nuevos ingresos económicos te ayudarán grandemente a ponerte al día en deudas atrasadas o pagos vencidos. Si tienes pareja, la misma formará parte de tu éxito económico. Ten presente que en la unión está la fuerza. Tu afirmación para el día de hoy: “Recojo el fruto positivo de mis esfuerzos”. Números de suerte: 46, 8, 24.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tú has trabajado fuerte para llegar donde te encuentras. Aún te queda camino por recorrer, pero lo peor ya ha pasado. Ahora gozas de mayor experiencia para saber cuándo, cómo y dónde te conviene estar. Reconoce la ayuda que otros te han brindado en el logro de tus sueños. Tu afirmación para el día de hoy: “Recibo con agradecimiento todo lo bueno que la vida me regala”. Números de suerte: 39, 6, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de actuar sobre un asunto que has estado dejando para después y que tarde o temprano te tocará a ti resolver. No juzgues, no te lamentes, solo actúa con seguridad de que eres tú quien está en lo correcto. Ya es tiempo de ponerle final a ese capítulo triste en tu vida. Tu afirmación para el día de hoy: “Doy final a todo lo negativo en mi vida”. Números de suerte: 40, 5, 27.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu impaciencia te podría llevar a cometer errores lamentables, especialmente en tu área del trabajo o profesión. Elimina la prisa de tu vida por el momento. Estudia cuidadosamente todo documento importante a firmar. Enfoca tu atención en los detalles, ya que estos serán muy importantes. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo fe, nada negativo podrá tocarme”. Números de suerte: 18, 30, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sé amable para con tu familia, vecinos o compañeros de trabajo. La ayuda o el apoyo que otros te puedan brindar será un factor decisivo en tu éxito o tu fracaso en eso que tanto deseas lograr. Ten fe ante todo y nunca te des por vencido aun cuando, aparentemente, las cosas no estén saliendo bien. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi vida está llena de gratas sorpresas”. Números de suerte: 1, 38, 42.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Es tiempo de romance y diversión para ti, Sagitario. Aplica a tu diario vivir tus excelentes dotes creativas, bien sea en la cocina como en decorar la casa o arreglar el jardín. Tú eres muy querido por todos y muestras de afecto no te faltarán. Las actividades al aire libre son para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Disfruto intensamente de todo lo que me rodea”. Números de suerte: 36, 13, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Al mal tiempo buena cara, ya que todo lo que pueda estarte pasando será pasajero, breve. No te estanques en viejos recuerdos ni con personas que no aportan nada positivo a tu vida. Es tiempo de nuevos comienzos y tú mejor que nadie sabrá cómo hacer para llenar nuevamente tu vida de colores. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy complacido y feliz”. Números de suerte: 5, 44, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La paciencia se convertirá en una de tus mejores cualidades. Tendrás que lidiar hoy con personas difíciles y hasta con niños algo fuera de control. Respeta la opinión ajena, pero no permitas que se metan en tu vida. Aplica justicia pero con inteligencia y respeto. No le des a nadie el control de tu vida. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser comprensivo y amoroso”. Números de suerte: 10, 45, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Separa tiempo para descansar y distraerte. No todo en tu vida tiene que ser trabajo y responsabilidades. No quieras hacerlo todo en un día. Relájate, disfruta de una buena lectura, buena música, buena comida y buenas amistades. Algo que deseas te llegará sorpresivamente. Tu afirmación para el día de hoy: “Consigo aquello que me complace y me brinda paz”. Números de suerte: 17, 2, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada