El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy VIERNES dia 14 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Los planetas anuncian ganancias en el sector económico por medio de negocios o inversiones. Cuida de tu salud en todos los aspectos. Mantente activo y no abandones los ejercicios que tanto beneficio aportan a tu salud física y mental. Superarás pequeños problemas relacionados con tu pareja. Números de suerte: 9, 13, 24.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu palabra se beneficia, se exalta. Comunícate con alguien en el extranjero que está esperando noticias tuyas desde hace mucho tiempo. No permitas que experiencias pasadas te limiten en tu camino hacia el progreso y esto se aplica a todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 39, 14, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El tiempo te parecerá poco para poner en orden tus ideas y realizar lo que deseas. La presión de las horas del día irá disminuyendo según llegue la noche, ya que las estrellas tienen reservada para ti una sorpresa muy agradable. Experimentarás más responsabilidades de las ya acostumbradas por ti. Números de suerte: 8, 28, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sal de alianzas o uniones perjudiciales. Dedícate a separar en tu vida lo que te beneficia y lo que te afecta. Termina todo asunto pendiente para que hagas espacio a nuevos comienzos. No pongas en duda tu poder para vencer a todo aquel que esté en contra tuya o que te desee mal. Números de suerte: 17, 2, 11.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

El poder mental y la buena voluntad de alguien que te aprecia como nadie, te ayudarán grandemente a lograr tus objetivos. Te verás en la posición de tener que escoger entre dos personas a las cuales aprecias mucho y la decisión será difícil. Ajústate más a la realidad del momento actual. Números de suerte: 13, 4, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No comentes con nadie los secretos que otros te confíen. Se te hará difícil adaptarte a la rutina del diario vivir. Concéntrate en lo que estás llevando a cabo y no te involucres en nada que implique riesgos tanto en el aspecto personal como profesional. Cuídate de personas envidiosas en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 15, 17, 47.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La oración y la fe serán tus armas más poderosas para vencer todo lo negativo que se pueda estar manifestando en tu vida en estos momentos. Las relaciones familiares se fortalecen como nunca antes, gracias a la nueva actitud que has tomado. Excelente momento para corregir errores de tu pasado. Números de suerte: 21, 19, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Escribe esa carta o manda esa tarjeta que has estado aplazando. Expresa tus sentimientos, haz feliz a alguien. Disfruta del cambio y saborea los buenos momentos que la vida te ofrece. Sal de la rutina y pon en acción tus talentos. Comunícate con aquellos seres queridos que se encuentran alejados de ti. Números de suerte: 26, 10, 35.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Los planetas te avisan de lecciones en el aspecto personal. Se repite un episodio algo traumático en tu vida para que rectifiques y lleves a cabo cambios muy necesarios. Medita, busca en tu interior, clarifica, ordena tus pensamientos. Ve tras la paz que tanto anhelas y necesitas en estos momentos. Números de suerte: 2, 11, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te compliques la vida queriendo hacer más de la cuenta, especialmente cuando ha llegado ya el fin de semana. No desatiendas lo tuyo, tus cosas, para complacer los caprichos o antojos de otras personas. Muéstrate flexible, Capricornio. Fluye con la corriente de la vida. Números de suerte: 4, 26, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No pases nada por alto, ya que todo contará al momento de tomar decisiones tanto en el plano personal como profesional. Es momento de tomar control sobre un asunto familiar que parece no tener remedio, pero que en realidad sí lo tiene. No sigas esperando por la opinión de otras personas. Números de suerte: 11, 50, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás hoy muy ágil en cuerpo y mente. Lo creativo se exalta en ti gracias a la energía planetaria. Tus manos serán vehículo de expresión artística. Lograrás dar nueva vida a todo objeto viejo, roto u olvidado. Se enfatizan las actividades en grupo como reuniones o proyectos en común. Números de suerte: 30, 7, 48.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario