El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 9 al 15 de octubre de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Horoscopo semana del 9 al 15 de octubre de 2016 ALFONSO LEÓN


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Proponte empezar el trabajo sin tensiones. No tienes por qué preocuparte por lo que ya pasó para que puedas vivir el presente, que es lo único que te debe importar. Las tensiones y fricciones con amigos quizás generen en ti una sensación de tristeza, trata de aclararlas.
Dinero: Se inicia un nuevo ciclo para tu economía y la regeneración de tus recursos. Amor: Los casados: no será bueno que te calles, dile lo que no te gusta a tu pareja. Los solteros: vivirás verdaderas aventuras y podrás convertir en realidad un sueño largamente acariciado. Salud: Tus defensas no están al máximo, guarda reposo. Color de suerte: Azul. Números de poder: 47 - 16. Consejo Astral: No quieras avanzar más que los demás porque las prisas no te van a favorecer.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Es un gran momento para potenciar tu creatividad y para dar un paso más a nivel profesional. Es importante que te concentres en lo que deseas. La situación de escasez que te tiene atrapado puede cambiar de un momento a otro. Apuesta por ti y por las cosas que pueden hacerte feliz. No renuncies a tus sueños. Tu mente debe estar abierta ante las novedades. Dinero: Ciclo de éxito y prosperidad, pero no tienes por qué hacer grandes gastos. Amor: Los casados: comienza una importante etapa para tu vida familiar. Los solteros: están surgiendo sentimientos que te sorprenderán. Salud: Dolores musculares. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 48 - 99. Consejo Astral: Haz las cosas de corazón y déjate guiar por la fe y la intuición.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Activa tu mente y muévete, porque es el momento de fomentar nuevos vínculos sociales y de fortalecer tu posición en el mundo. Algo bueno está por llegar a tu vida. Puede que tengas que cambiar tu posición para disfrutar de los beneficios que trae este momento. Cuidado con lo que dices, un comentario tuyo puede llegar demasiado lejos. Dinero: El cosmos estará a tu favor. Aprovecha para invertir. Amor: Los casados: celebra los logros haciendo algo con tu pareja que no hayas hecho hasta ahora. Los solteros: tu relación tal vez no sea duradera, pero hay pasión. Salud: Trata de descansar más. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 23 - 55. Consejo Astral: La manera de avanzar es seguir el camino correcto, no el fácil ni el que los demás quieren que sigas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprovecha esa energía que emanas en este momento para empezar nuevas cosas. Prudencia y sentido del humor para manejar las emociones, sobre todo en el ámbito familiar. Evita la precipitación y los enfrentamientos. No te engañes, sé honesto contigo y con los demás. Cuídate de robos en lugares oscuros. Dinero: Debes estar alerta con las facturas, un posible error en tu contra podría hacerte perder dinero. Amor: Los casados: no permitas que tu relación se desgaste por falta de tiempo. Los solteros: puede que conozcas a alguien que te llame la atención, pero las cosas no serán como parecen. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 18 - 53. Consejo Astral: Abre los ojos de una vez y no caigas en errores que te restan energía.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Concentra tus energías en tus intereses profesionales y en tus ambiciones. Sigue en lo tuyo y desconfía de las personas que tratan de limitarte. Haces un viaje corto que aviva tus sentimientos. Dinero: Puedes desarrollar formas creativas para compartir lo que sabes y también ganar más dinero. Amor: Los casados: hazte cargo de tus emociones en vez de ser la víctima de ellas. Los solteros: siéntete libre de afrontar tus emociones y admitir tus fracasos. Salud: Tus defensas podrían jugarte una mala pasada si no te cuidas. Estarás algo nervioso, pero debes mantener la calma. Color de suerte: Mostaza. Números de poder: 01 - 86. Consejo Astral: Asumir que en la vida es necesario adaptarse te ayudará a sobrellevar mejor las cosas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es importante que tengas una alta capacidad de renovación y regeneración, pero no olvides que la clave de la vida es la armonía. Debes equilibrar la diversión con actividades que sean más productivas para ti. Un viaje va a resultarte muy relajante. Te moverás a tu aire. Dinero: Tus cuentas bancarias reclaman un cambio de gestión. Busca nuevas inversiones. La prosperidad te llegará cuando menos la esperes. Amor: Los casados: ser consciente de lo que está pasando es el primer paso para que todo mejore. Los solteros: la palabra clave aquí es diversión. Disfruta. Salud: Evita el estrés. Color de Suerte: Rosado. Números de poder: 32 - 14. Consejo Astral: Escuchar los buenos consejos es una gran medida para curar heridas y mirar hacia delante.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es hora de que tomes una decisión sobre una gran transformación que tu vida está necesitando, este es un buen momento para hacerlo. Te enfrentas a un tiempo de reinvención, puedes obtener lo que quieres con sólo pedírselo al Universo, siempre y cuando, uses tu imaginación. Semana de gran energía para impulsar tus negocios. Dinero: Aprovecha la energía de dinero que te está rondando. La persistencia, la manera de hacer las cosas y el trabajar en equipo exitosamente harán que logres avanzar. Amor: Los casados: trata de reforzar los vínculos familiares para poder construir una base sólida. Los solteros: tendrán grandes manifestaciones en el sector de placer, pero ten cuidado. Asegúrate de conocer a la persona mejor antes de llevar las cosas más lejos. Salud: Cuida la salud, debes estar alerta para no tener imprevistos. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 20 - 63. Consejo Astral: No debes olvidar que los grandes cambios en la vida comienzan con las cosas más sencillas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Abre tu corazón al amor y a la comunicación con los demás. Etapa decisiva para sentar nuevas bases para tus aspiraciones profesionales y sociales. Tu potencial y tus expectativas experimentarán un giro espectacular. Uno de tus hermanos, o alguien muy cercano, está pasando un momento difícil, es hora de que le brindes tu apoyo. Dinero: Puede que recibas un dinero con el que no contabas. Amor: Los casados: excitantes aventuras si aceptas el plan que te ofrecerá tu pareja. Los solteros: los movimientos que estás dando son acertados, pero te falta confianza y cierto atrevimiento. Salud: Cuida tu estómago. Color de suerte: Verde. Números de poder: 20 - 39. Consejo Astral: Gestiona bien las emociones pues en un momento dado emergerá la tristeza.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Buen momento para resolver asuntos del pasado, así como de actuar de una manera más acorde con tus sentimientos. Haz caso a tu intuición y resolverás una prueba difícil por la que estás pasando, no te preocupes si tu ánimo no es el mejor y te sientes algo triste. Dinero: Los dividendos que ganarás te llevarán a hacer buenas inversiones. Amor: Los casados: debes aprender a valorar a la persona que tienes a tu lado. Los solteros: las necesidades de tu espíritu también son importantes, escúchalas y haz lo que te gusta y te hace feliz. Salud: Cuídate de dolores en la columna. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 63 - 48. Consejo Astral: Tranquilo: se te abrirán las puertas a un avance que creías no iba a llegar tan pronto.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Recuperas la calma, ya no verás las cosas tan negativamente como antes. Alguien te aporta soluciones prácticas que no eras capaz de ver. Toma las decisiones desde la esperanza, no desde el miedo. Arriesga y confía en que todo va a salir bien. El siguiente paso lo tienes que dar tú solo. Dinero: Activa tus finanzas. Ahorra y no malgastes el dinero. Amor: Los casados: confiar en ti y en la persona con la que compartes la vida es lo mejor que puedes hacer. Los solteros: si te abres a lo nuevo encontrarás el amor verdadero que tanto anhelas. Salud: Tu piel necesita de un cuidado especial, no la descuides. Color de suerte: Gris. Números de poder: 56 - 77. Consejo Astral: La vida es una variación constante y tienes que asumir esos vaivenes. Déjate llevar.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Toma las cosas con tranquilidad, controla tus impulsos para que las cosas salgan de la mejor manera. No te precipites, lo importante no es lo que hagas sino cómo lo hagas. Etapa llena de fuerza personal que, bien canalizada, te dará vigor y determinación para hacer cosas increíbles. No te fíes mucho de alguien que colabora o trabaja contigo. Dinero: Tu economía mejorará, esto supondrá que puedas saldar viejas deudas. Amor: Los casados: la familia necesitará mucha energía y compromiso de tu parte. Los solteros: si pones de tu parte lograrás conquistar a esa persona que tanto te gusta. Salud: Controla los nervios. Color de Suerte: Beige. Números de poder: 11 - 29. Consejo Astral: Cree en tus propios valores y actúa con plena conciencia.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Abre la puerta a lo nuevo, a lo diferente y aprovecha para aprender. Cuanto más claro tengas hacia dónde y cómo canalizas tus habilidades, mejores serán los resultados. Libérate de la vergüenza que te está impidiendo hacer algo que deseas y pasa a la acción. No puedes continuar haciendo lo que sabes que te perjudica. Dinero: Etapa favorable para mejorar tu economía. Amor: Los casados: deja los celos porque te pueden jugar una mala pasada. Los solteros: sentirás un renacimiento que te llevará a estar mucho más animado. Salud: Cuidado con tus dientes, visita al odontólogo. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 38 - 12. Consejo Astral: Aprende las lecciones que traen las experiencias, tu temor a ser rechazado te está limitando.

www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario