El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 19 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:13

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

No te atormentes ni atormentes a tu pareja con ideas absurdas que solo existen en tu imaginación. Todo conflicto cobra ahora un matiz muy emocional. Una mujer, madre, amiga o hermana te lleva a enfrentar realidades muy necesarias para tu desarrollo personal. Números de suerte: 42, 40, 9.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Se establece un contacto especial con aquellos que amas. Vas a descubrir nuevos sentimientos hacia alguien que hasta estos momentos considerabas un amigo(a). Tus censores emocionales se activan y podrás sentir en carne propia lo que los demás sienten y padecen. Estarás más compasivo. Números de suerte: 33, 29, 50.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se exaltan en ti los deseos de hacer algo nuevo en relación a tu bienestar físico. Un nuevo plan de ejercicios y dieta no te vendrían nada mal. Aprovecha el día de hoy para organizarte y hacer espacio en tu agenda para dedicártelo en cuerpo y alma a ti, a tu encantadora persona. Números de suerte: 32, 8, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás inspirado a buscar en lo oculto, en los misterios que encierra la vida. Tus emociones se intensifican, atrayendo hacia ti gente poderosa, de fuerte personalidad. Buscarás unirte en sociedad con alguien que apenas conoces. Anda con mucho cuidado, estudia bien el terreno que pisas. Números de suerte: 31, 21, 5.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Aquello que has estado guardando en secreto sale a la luz. Comienzas a ver los cambios en tu vida que por tanto tiempo has deseado. Tu familia, aquellos que te quieren y que siempre han dicho presente en tu vida, se unen y se identifican aún más contigo. El amor que has dado a otros se te multiplica. Números de suerte: 26, 13, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se exaltan los ánimos y tú, como signo de fuego que eres, estarás más alterado que de costumbre. Evita estar en sitios o con personas que de alguna manera alteren tus nervios. La música suave, la lectura, el caminar y meditar te serán de gran ayuda así como el estar mejor organizado. Números de suerte: 30, 44, 15.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estás de suerte, Libra. Aprovecha para llevar a cabo nuevos proyectos, tanto en tu vida personal como en todo lo relacionado a tu trabajo. El momento es ideal para un nuevo corte de cabello, decorar tu hogar y poner en marcha tus brillantes ideas. Lánzate a la aventura en lo desconocido. Números de suerte: 36, 3, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatiza todo aquello que esté relacionado con tu familia, tu hogar, el lugar en donde vives. Diles sí a esas ideas que tienes en mente y que algunos consideran locas. Tienes luz verde para decorar, cambiar a tu antojo el lugar que consideras tu hogar, así como para llevar a cabo cambios en tu persona. Números de suerte: 1, 20, 4.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La energía planetaria te impulsará a crear cosas nuevas en tu vida. Tu creatividad no tendrá límites. Deja a un lado los miedos y las inseguridades y atrévete a explorar en lo desconocido. En el amor te esperan sorpresas muy agradables, especialmente si te encuentras en busca de pareja. Números de suerte: 4. 7, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon las cosas en claro en el momento que sucedan, pero de una manera diplomática, sin perder la paciencia. No le cedas a otros el control de tu vida dejándote llevar por las emociones. Piensa bien lo que vas hacer y lo que vas a decir antes de actuar. Aquel que te ataca es porque necesita ayuda y amor. Números de suerte: 45, 23, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se enfatiza para ti todo lo relacionado con lo místico, lo espiritual. Este es tu momento para iniciar estudios de astrología, metafísica, aprender a meditar y también a ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Llegará a tu vida alguien muy especial con quien compartir tus secretos. Números de suerte: 11, 1, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toda idea que brote de tu mente será bien recibida por aquellos que desean ayudarte a alcanzar el éxito. Se presentan ante ti nuevas oportunidades de progresar y aumentar tus ingresos. Aprovecha para poner en marcha aquellas cosas que has dejado pendiente desde hace algún tiempo. Números de suerte: 15, 48, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario