El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 18 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:34

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Estarás hambriento de aprender y de emprender nuevos proyectos que te ayuden a ampliar tus horizontes intelectuales. Venus entra en tu casa nueve, lo que te impulsará a viajar y a explorar nuevos estilos de vida. Buscarás involucrarte en lo nuevo de la tecnología y abrirte nuevas fronteras. Números de suerte: 10, 4, 22.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Venus, tu planeta regente, te lleva a buscar en lo más profundo de tu ser aquellas cosas que escondes como lo son los miedos, inseguridades y aquello que necesitas saber pero que no quieres afrontar en tu vida. Conversaciones a nivel intelectual serán la orden del día. Descubrirás secretos ocultos. Números de suerte: 17, 40, 36.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus enfatiza positivamente lo relacionado con negociaciones y contratos. Toda controversia resultará un reto interesante para ti. Podrás llegar a conclusiones objetivas en toda dificultad que surja en tus relaciones personales. Todo lo que hagas en pareja será muy productivo. Números de suerte: 45, 3, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Trabajo y salud se intercalan. Te concentrarás más en los detalles, especialmente en tu área de trabajo. Nada pasará inadvertido para ti. Querrás que todo sea tan perfecto como te sea posible, por lo que planificarás todo cuidadosamente. Tu propósito será que nada te tome por sorpresa. Números de suerte: 22, 12, 32.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Cuida de excederte con tus chistes u ocurrencias, especialmente ahora que tu espíritu festivo se exalta con la entrada de Venus en tu quinta casa. Tus ideas estarán muy claras, por lo que te harás entender fácilmente. Gustarás de leer, escribir y de jugar aquellos juegos que requieran de mucha actividad. Números de suerte: 30, 2, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sentirás que debes de expresar tus sentimientos. Excelente período para reflexionar sobre tu vida personal y doméstica y evaluar si realmente te sientes a gusto. Participa en conversaciones con tu familia en donde puedan poner en claro situaciones importantes para todos. Números de suerte: 1, 14, 8.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Conocerás gente nueva, viajarás y estarás más en contacto con familiares y amigos. Toda actividad intelectual se enfatiza para ti, gracias a Venus. Es momento de expresarte así como de escuchar lo que otros tienen que decir. El intercambio de ideas enriquecerá tu mente y tu espíritu. Números de suerte: 9, 49, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Con la entrada de Venus en tu segunda casa tu atención se vuelca hacia todo aquello que valoras. Esto incluye tanto lo material como lo espiritual e intelectual. Pensarás cuidadosamente todo paso a dar, pero esto no te desviará de entrar en negociaciones donde esté envuelto el dinero. Números de suerte: 13, 27, 44.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se mueve Venus, el planeta del amor y la belleza, a tu primera casa del Zodiaco, saturándote de encanto, belleza y magia personal. Estarás en las de expresar abiertamente tu punto de vista a otras personas sin importar el qué dirán porque vas a estar muy seguro de tu imagen y de tus palabras. Números de suerte: 9, 11, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Trabajarás y pensarás mejor en tu intimidad, al estar contigo mismo. Lo espiritual llamará poderosamente tu atención con la entrada de Venus en tu casa doce. Comunica tus necesidades sin miedo. No te tragues aquello que te preocupa. Suéltate y no desconfíes tanto de los demás. Números de suerte: 18, 5, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de pensar sobre tus expectaciones y metas en tu vida ahora que Venus entra en tu casa once. La comunicación con amistades o grupos se enfatiza. El hablar o comunicar a aquellos de tu confianza tus problemas te ayudará a lograr tus objetivos así como hallarle solución a tus problemas. Números de suerte: 31, 2, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se exalta aquello relacionado con tu profesión bajo la energía de Venus. Si no la tienes, de seguro buscarás un ideal que perseguir y teinvolucrarás en actividades que te lleven a alcanzar tus metas. Momento excelente para llevar a cabo aquello que te lleve a superarte en tu camino por la vida. Números de suerte: 5, 18, 31.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario