El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 16 al 22 de octubre de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:26

Horoscopo semanal del 16 al 22 de octubre de 2016 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estarás más nervioso de lo habitual, pero no debes desquitarte con quien no tiene la culpa de lo que te ha pasado. Lo que necesitas en este momento es divertirte y compartir con tus amigos. Si no logras mantener el control y te excedes con alguien, pide disculpas tan pronto como seas consciente de tus actos.
No eres el centro del mundo, tenlo en cuenta. Dinero: Estás en un período muy productivo, tus ideas harán que tu economía vaya en aumento. Amor: Los casados: disfruta al máximo de la calidez de tu hogar. Los solteros: no te dejes arrastrar por la tristeza. Salud: Cuidado, etapa de mucha fertilidad. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 31 - 08. Consejo Astral: Pon en una balanza qué es lo que vale la pena.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Nuevas vías laborales se abrirán y tendrás que elegir entre varios caminos. La suerte está de tu lado, cosas aparentemente sin importancia, harán que vivas una semana plena. Sucederá algo que te hará comprender ciertas cosas esenciales en tu vida. Eso te reportará una gran vitalidad. Dinero: El universo conspira para que tengas éxito y prosperidad. Amor: Los casados: no seas tan egocéntrico, tu familia también te necesita, tenlo presente. Los solteros: elije con cuidado tus relaciones para que sean más sanas, evita compartir tu vida con personas que no te aportan nada. Salud: Cuida tu sueño y tu alimentación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 60 - 88. Consejo Astral: Puedes sanar tus propias heridas. Mira hacia delante, escucha tu voz interior.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estarás un poco nostálgico. Confía en que encontrarás la solución para salir de tus propios obstáculos. Alguien te sorprenderá con una propuesta seria. Acepta, es lo que tú también estabas ansiando. Recibirás una excelente noticia. Dinero: Cambios beneficiosos para tu economía. Nuevos empleos y propuestas. Amor: Los casados: no permitas que tu pareja te diga lo que tienes que hacer. Los solteros: un encuentro agradable te volverá a ilusionar, ve con calma, quizás no sea como lo estás imaginando. Salud: Sería bueno que practiques algún deporte. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 97 - 22. Consejo Astral: Pon en práctica todo lo que has aprendido y te darás cuenta de que puedes tener el control y ser el responsable de tu progreso.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Sentirás cierta molestia, sobre todo por una disputa en la que, de alguna manera, te verás implicado por el comportamiento de una persona pesimista. Puedes poner de tu parte para que las cosas cambien, pero no podrás cambiar a esa persona. Uno de tus hijos te dará una sorpresa. Dinero: Cuida tus finanzas, podrían tener un giro tanto en sentido positivo como negativo. Amor: Los casados: debes celebrar que tienes una familia maravillosa que te ama. Los solteros: tu poder de seducción aumentará radicalmente, te sentirás capaz de conquistar a quien te propongas. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 62 - 38. Consejo Astral: Buen momento para dejar de lado ideas obsoletas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tu talento es inmenso, eres muy valioso, pero debes creer más en ti mismo. Recuerda que eres tú quien está creando su propia vida. Sucederá algo definitivo en este sentido y no sólo dependerá de ti que las cosas salgan bien. Comparte sin prejuicios con aquellos que te demuestran lealtad. Dinero: Estás en un período de crecimiento, trata de incrementar tus ingresos, las cosas se nivelarán a tu favor. Amor: Los casados: reconoce que tienes una pareja especial y déjate llevar por tu sensualidad. Los solteros: novedades, un romance llegará a tu vida de manera inesperada. Salud: Cuida más tu cuerpo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 09 - 14. Consejo Astral: No olvides que la fortuna no está en lo material.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

La soberbia te está alejando de las personas que quieres, esta semana tendrás la oportunidad de rectificar, confía en ti. Se acercan acontecimientos que serán decisivos en tu vida. No permitas que los obstáculos te amarguen la existencia, tómalos como una experiencia. Cuídate de robos. Dinero: No te conviene aceptar ninguna propuesta en este momento, más adelante llegará una mejor oportunidad. Amor: Los casados: aclara las dudas con tu pareja respecto a una persona cercana. Los solteros: tendrás la oportunidad de conocer a una persona que te hará ver las cosas de otro modo. Salud: No abandones tu rutina de ejercicios. Color de Suerte: Coral. Números de poder: 40 - 01. Consejo Astral: Conéctate con tus raíces profundas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tendrás una semana llena de sobresaltos, pero nada grave. Los irás gestionando a medida que vayan surgiendo. Debes mostrarte abierto e intuitivo, permanecer inmóvil no te beneficia en absoluto, por el contrario te aleja de tus metas. Te llegarán excelentes ofertas laborales y económicas, estúdialas con atención, un cambio laboral mejoraría extraordinariamente tu situación financiera. Tendrás que despedirte de alguien y eso te pondrá algo triste. Presta atención a la familia. Dinero: Organiza tus finanzas y paga deudas pendientes. Amor: Los casados: será una semana clave en tu relación de pareja, mide bien tus palabras, pues de ellas depende el progreso de la relación. Los solteros: conocerás a alguien que desatará tu lado más pasional, pero debes seguir tu instinto. Salud: Debes cambiar ciertos hábitos alimentarios que te perjudican. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 74 - 98. Consejo Astral: Es importante que aprendas a perdonar y a perdonarte.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se darán las situaciones esperadas y conocerás a las personas apropiadas para cumplir tus objetivos. Eres una persona maravillosa, pero a veces te hace falta que te lo recuerden. Sucederá algo que provocará un gran entusiasmo en todos los que te rodean. Dinero: No lo pienses mucho y acepta esa propuesta que te están ofreciendo, resultará muy ventajosa para tu economía. Amor: Los casados: es tiempo de salir de la rutina, si buscas alternativas lograrás conservar el amor en tu vida. Los solteros: de ti depende que el amor fluya de nuevo. Salud: Estás en un ciclo lleno de energía y serenidad. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 93 - 19. Consejo Astral: Despréndete de lo superfluo, no desaproveches tu talento.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Comienza una nueva etapa y libérate de sentimientos de dependencia que no te hacen feliz. No dejes entrar las dudas y así seguirás apostando por lo que es importante para ti. Se te presentará la oportunidad de un viaje laboral, trata de no postergarlo. Dinero: Saldarás una cuenta pendiente y te sentirás mucho más libre sin deudas. Tu economía alzará el vuelo. Amor: Los casados: vivirás experiencias emocionantes que no olvidarás en mucho tiempo. Los solteros: déjate llevar y no pongas obstáculos a una persona que aparecerá en escena. Salud: Debes mantener un estado de paz. Color de suerte: Gris. Números de poder: 09 - 17. Consejo Astral: Es importante que te decidas a ser libre para que así puedas ser tú mismo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Concéntrate en tu trabajo, te llegarán oportunidades que ni habías imaginado, pero tendrás que esforzarte al máximo. Si confías en tu intuición y avanzas hacia tus sueños, podrás dar un paso más hacia ellos. Encuentro con amigos elevará tu humor. Dinero: Hacer una compra innecesaria podría complicar tu economía, ten paciencia. Amor: Los casados: energías especiales actúan en el ambiente para favorecer el amor. Los solteros: ha llegado el momento de dar un paso más en tu relación amorosa. Salud: Sería conveniente que cuidaras al máximo los alimentos. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 21 - 10. Consejo Astral: No trates de controlar tus emociones, permítete sentir y evolucionar hacia la plenitud que deseas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Esta semana la comenzarás con buen pie, aunque hay posibilidades de que en los próximos días necesites arreglar ciertos asuntos. Una persona te sugerirá algo relacionado con tu trabajo o con una inversión que te resultará muy extraña pero que, con el tiempo, llegarás a comprender muy bien. Dinero: Moviliza tu chequera para que se active la prosperidad. Amor: Los casados: vivirás momentos dulces junto a tu pareja, estarán muy felices. Los solteros: tendrás cuidado y evitarás cometer errores con la persona que quieres. Salud: Algo de ejercicio físico será perfecto para canalizar tus nervios. Color de Suerte: Blanco. Números de poder: 38 - 59. Consejo Astral: Las respuestas a determinado conflicto están en tu interior, búscalas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes valorar todo lo bueno que tienes ahora, sin dejarte arrastrar por los recuerdos del pasado. Debes comprender que el éxito no es más que un punto de vista. Tienes asuntos pendientes, pero no puedes tenerlos todos en la cabeza, actualiza tu agenda ya. Dinero: Tu suerte económica vendrá por tu esfuerzo. Amor: Los casados: trata de entender ciertas necesidades emocionales de tu pareja, respétala y su amor por ti crecerá. Los solteros: te presentarán a alguien que ha llamado tu atención, que te atrae, a pesar de que puede tener pareja. Salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 62 - 58. Consejo Astral: Controla tu carácter fuerte, no te conviene perder la armonía laboral o retrasarías lo que con esfuerzo has logrado.
www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada