El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 6 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu magnetismo y tu sensualidad se exaltan para llevarte a conocer nuevos amigos y personas que te abrirán muchas puertas. Se te será fácil seguir lo que la mayoría desee y obtener excelentes beneficios. Lo más importante para ti en estos momentos es pensar cómo divertirte y ver el lado hermoso de la vida. Números de suerte: 45, 30, 13.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu pareja, ya sea profesional o íntima, te apoya y te ayuda. Estás más agresivo y atrevido a la hora de conseguir lo que quieres en tu profesión, negocio o carrera. Si estás soltero hay muy buenas probabilidades de que conozcas a esa persona que llenará tu corazón de amor y felicidad. Números de suerte: 36, 30, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu simpatía, carisma y tacto son las armas más importantes para obtener lo que quieras, tanto en tu vida personal como profesional. Todo lo bueno que te pase y la prosperidad que tengas te viene de la buena voluntad de otros y de lo que tú has sabido sembrar en los demás. Números de suerte: 5, 12, 38.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus intereses han ido cambiando y tu vida va tomando otro color, más intenso e interesante. La energía planetaria te hará sentir muy dependiente y te impulsará en la búsqueda de tu placer personal. Excelente período para manifestar tus ideas y poner tus planes en acción. Números de suerte: 11, 6, 31.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Reconoce que no puedes estar en guerra contigo mismo y con el mundo. La paciencia y la comprensión serán ahora y siempre tus mejores armas. No quieras controlar la vida de nadie, ni vivir tu vida a través de otros. Gozas de mucha popularidad entre tus familiares. Números de suerte: 16, 9, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Continúan los cambios en todos los aspectos de tu vida y tú mismo te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer con tu creatividad y talento. Te llenas de valor para poner en práctica todo aquello que antes no te atrevías a probar. No dejarás que nada ni nadie se interponga en tu camino. Números de suerte: 1, 8, 11.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu familia juega un papel muy importante para tu felicidad y tu tranquilidad y es por esto que cuidas de la misma. No dudes del apoyo necesario de otras personas para llevar a cabo cambios y proyectos importantes en tu hogar y en tu vida. Tu mente está ahora muy productiva. Números de suerte: 7, 19, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de enfocarte en lo profesional, en tu carrera y en tus metas más inmediatas. Esa respuesta que esperas se retrasa, pero llegará llena de buenas noticias. Prepárate para cambios y sucesos mayores. Recobras tus esperanzas y vuelves a sentirte en control de tu vida. Números de suerte: 7, 15, 25.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Poner tus ideas y tus pensamientos en orden te será un tanto difícil, ya que tienes mucho trabajo y muchas responsabilidades acumuladas en estos momentos. Aun así reconocen tu labor y halaban tus logros. Lo que no se te dé es porque de momento no te conviene. Desarrolla paciencia. Números de suerte: 8, 25, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te enfrentarás a situaciones que parecerán estar fuera de tu control. No tomes decisiones finales por el momento. Hay mucho sucediendo a tu alrededor y tú estás como espectador de todos estos cambios. Evita las luchas de poder, ya se sabe lo que tú puedes dar y hacer y tu recompensa llegará a tiempo. Números de suerte: 3, 50, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu felicidad depende de ti y de lo que tú quieras hacer con tu vida. Todo lo espiritual se convertirá en tu realidad. Tu palabra será sabia y tu generosidad grande. Personas envueltas en el mundo artístico y místico llamarán tu atención. Cultiva tus emociones positivas y aléjate del pesimismo. Números de suerte: 2, 50, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No habrá quien te quite esa idea loca que tienes en la cabeza. Construyes tu vida de la forma que a ti más te gusta. Tu independencia se enfatiza, pero ten cuidado con los sentimientos de los demás. Evita hacer las cosas con mucha prisa, cerciórate primero de que todo esté correctamente. Números de suerte: 15, 18, 36.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario