El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy VIERNES dia 28 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:22

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

¡Atrévete, Aries! Emprende nuevos estudios, viaja y rompe fronteras. Ahora estarás más agresivo, decidido y más satisfecho de todo lo logrado y lo que vas a lograr. Tus lecciones en el cuidado de tu cuerpo, tu mente y tu alma serán puestas en práctica. Sigue fielmente los consejos médicos. Números de suerte: 13, 16, 35.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No creas todo lo que te dicen y lleva a cabo tu propia investigación antes de omitir juicio sobre algo o alguien. Aprovecha que ahora estarás más psíquico, clarividente y tus predicciones serán acertadas. Tu generosidad te será recompensada con mayores ganancias y reconocimientos. Números de suerte: 5, 12, 48.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Reflexiona y descubrirás en tu interior la verdadera razón de todo lo que te está sucediendo. Saca tiempo para estar a solas y para hacer amistad con el ser más importante del mundo que lo eres tú. Habla con tu Creador y dale las gracias por todas las bendiciones que recibes diariamente. Números de suerte: 7, 19, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma las cosas con calma y deja lo importante que tengas que hacer en el día de hoy para las horas de la tarde. Aprovecha este fin de semana para hacer una limpieza en tu hogar y sacar todo aquello que ya no usas. Haz simbólicamente espacio para lo nuevo que está al llegar a tu vida. Números de suerte: 39, 1, 4.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Estarás más comprensivo y tolerante y menos obsesionado con la perfección. La energía planetaria te premia por todo lo que has dado y te da lecciones muy valiosas en tu evolución material y espiritual. Tu fama de trabajador, organizado, creativo, eficiente y productivo aumenta. Números de suerte: 44, 13, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Piensa más en ti, cuídate en cuerpo y alma. Participa en actividades que te relajen a la vez que alimenten tus sentidos como lo son la música, el arte y la literatura. Desconecta el celular, ve en busca de buena compañía y disfruta el momento. Aprende a disfrutar de la vida plenamente. Números de suerte: 30, 25, 21.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estarás muy solicitado. Te invitarán, te llamarán, te buscarán y te encontrarán. Cuidado con romances o aventuras del pasado, no te convienen. Se impone que te unas a seres alegres, con ideas modernas y con una visión positiva de la vida. Cuidado con deslumbramientos. Números de suerte: 5, 27, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuídate de alguien muy cerca de ti que sabe más de lo que tú te imaginas sobre tu persona, ya que lo secreto sale ahora a la luz. No hagas nada por el momento que motive comentarios o chismes. Muéstrate transparente, limpio de toda culpa, de frente con la verdad. Números de suerte: 18, 4, 33.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Es tiempo de romper con todo lo monótono y rutinario de tu vida y de lanzarte a la aventura de lo desconocido. Tendrás el poder de crear belleza, riqueza y salud. Recuperas la fe en el amor y revolotearás entre admiradores, futuros amantes, gente glamorosa, creativa y espiritual. Números de suerte: 34, 29, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te mantendrás bien informado en cuanto a dieta y ejercicios. El buen mantenimiento de tu cuerpo físico y tu fuerza de voluntad no te traicionarán al momento de ponerte en acción y llevar a cabo aquello que tú sabes te hace bien. Se enfatiza la comunicación con hermanos, hijos y parientes. Números de suerte: 16, 2, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de pensar mejor las cosas para no volver a cometer los mismos errores. Problemas no faltarán, pero tu fortaleza emocional te llevará a lidiar con los mismos inteligentemente. Tomas conciencia de tus gastos y te organizas a la vez que te sientes más responsable. Números de suerte: 10, 1, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tú serás ahora el que tengas que cargar con alguna responsabilidad económica que alguien no puede cumplir por el momento. Mantente informado de todo, tanto en tu trabajo como en tu hogar. Si tienes duda, pregunta, no asumas nada y exige lo que tú crees es justo para ti. Números de suerte: 50, 36, 27.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario