El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 23 al 29 de octubre de 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

 Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Gratitud

Número de suerte: 200

Mudanzas. Viajes. Toma las cosas con calma. Reuniones. Lo negativo sale. Conversaciones positivas. Celebración. Una mujer llega y produce cambios. Debes hablar a tiempo con alguien que conoces. Trabajo: Ordena tu vida y el negocio. Ten calma, todo llega.
Salud: Cambio de la rutina de ejercicios. Amor: No te metas en los problemas de otros. Deshazte de lo que no usas. Alegría hogareña. Parejas: Arreglos en la casa. Vas a un lugar que no te agrada. Solteros: Alcanzas una meta. Guardas dinero para algo importante. Mujer: Acuerdos que se deben firmar. Conversaciones con tu pareja. Hombre: Cambio de alimentación. Das un dinero en tu casa para arreglos. Recibes ayuda. Consejo: Ríe, disfruta, la vida es una.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Inspiración

Número de suerte: 224

Cuidado con salir de noche y no medirte al beber. Ayudas a un grupo que te busca y quiere el cambio. Deseas irte de un sitio. Buenas conversaciones. Cuidado con documentos en el carro. Te apoyan a cambio de nada. Trabajo: Alegría en reunión por dinero que te dan y aumento de salario o bonos. Salud: Malestar de gripe. Mala digestión. Amor: Amigos te buscan. Aléjate de malas compañías. El amor llega. Parejas: Compra de ropa para niños. Solteros: Llegan nuevos amigos. Toma las cosas con calma. Mujer: Vendes una prenda para solucionar un problema. Paseos. Copas. Hombre: Te hablan de la vida espiritual. No discutas después de un acuerdo. Ganancias. Consejo: Es el momento del progreso, no te detengas.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Fuerza

Número de suerte: 082

Gastas más de lo que recibes. Triunfos. Firma. Compra y venta. Verás algo, pero no puedes decir nada. Debes hacer bien las cosas. No tomes decisiones sin pensar. Debes estar con personas positivas. Cansancio. Logras lo que anhelas. Acudes a un edificio con muchos vidrios. Trabajo: Ganancia por horas extras. Salud: Mejorando. Amor: Tranquilidad. Calma. Conversaciones. Se activa la economía. Parejas: Alguien del pasado regresa. Viaje terrestre por negocio. Solteros: Compra o entrega de vivienda. Alegría. Ideas novedosas. Mujer: Acudes a una celebración con jóvenes. Hecho curioso con una enumeración. Hombre: Tienes la idea de no hacer más nada. Éxito, ten paciencia. Asunto con abogado. Consejo: Las buenas acciones se relacionan con tu felicidad.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Apertura

Número de suerte: 238

Unión. Alegría. Negocios. Créditos. Comisiones. Celebración con jóvenes y niños. Cuídate de peleas en la calle. Preocupación por dinero. No escuches chismes. Disfrute. Debes estar pendiente de alguien especial. Trabajo: Remodelación. Cambios en tu oficina. Llegan cosas nuevas. Salud: Buena. Amor: No hagas comentarios sobre desconocidos. Cuidado con caídas en la calle. Parejas: Asunto con una herencia de tierras. Ideas y opciones. Apoyo en un grupo. Solteros: Mudanzas. Cuidado con peleas y bebidas en la calle. Mujer: Lo detenido se pone en movimiento. Caballo de basto en movimiento. Hombre: Sientes ganas de irte. No abandones a la familia, es lo único seguro en la vida. Consejo: Hay que reír ante los problemas, esa es la ley.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Unión

Número de suerte: 352

Vecinos te necesitan. Busca lo productivo. Éxitos. No permitas que nadie te quite lo tuyo. No duermes bien. Llega dinero no esperado. Deja que cada quien siga su camino. Pagas deudas. Trabajo: Busca ayuda profesional. Personas se acercan y te ofrecen negocio. Salud: Hazte un chequeo médico. Amor: Niños esperan tu ayuda. Cambios en viaje por empleo. Disfruta el amor. Parejas: La felicidad está en tus manos. Cuidado con la decisión que tomas. Debes hacer un ritual. Solteros: Lleva la vida con calma y tranquilidad. Embarazo con alegría. No te asustes. Mujer: Te llevan un ramo de flores a tu casa. Cambio de dirección. Hombre: Hecho con música. Llegas a un hotel de lujo donde te atienden bien. Consejo: Dale la cara a las situaciones, no te escondas.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Bendiciones

Número de suerte: 129

Alguien del pasado llega. Estabilidad. No permitas que nadie abuse de tu confianza. Celebración. No gastes el dinero en cosas que no necesitas. Sé claro con quienes están a tu lado. Hombre de poder y amigo te ayudan. Trabajo: Date un baño de prosperidad, con esencias dulces y flores amarillas. Verás los cambios. Salud: Dolor en los pies. Amor: Dejarás un puesto o algo que te gusta por otros comienzos. Nuevas congregaciones. Parejas: Cuidado con los celos, no son positivos. Te enteras del fallecimiento de alguien querido. Solteros: Recibes una llamada importante. Te sientes solo. Mujer: Modificación en el hogar. Haz una limpieza o bota lo que no usas o está roto. Hombre: Suceso con un sacerdote. Llega un mensaje espiritual. Consejo: Hazle el día bello a alguien y verás los tuyos.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Bondad

Número de suerte: 011

Salida del país en positivo. No firmes nada sin leer bien. Recibes dinero. Arreglo de documentos. Mujer te apoya. Hay un cambio beneficioso. Trabajo: Otro empleo. Nuevos caminos. Estabilizas una relación de trabajo. Salud: Mejorando después de la operación. Amor: No discutas por algo que no es. Reunión de grupo. Parejas: Estarás de reposo. Congregación familiar. Alegría por vivienda o dinero. Solteros: Gastos en uniformes. Hablas con un grupo que te falla. Mujer: Compras en la calle y te rinde la plata. Continúa tu vida. Descanso. Hombre: Pierdes una posición. Adulto o padre te busca. Pierdes algo por no hablar lo que es. Consejo: Hazte un baño con bebidas espumantes.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Coraje

Número de suerte: 141

Atiende tu problema con personas que sepan. Recibes dinero. Firma de documentos. Dificultades llegan a su fin. Se aclara algo en una reunión. Trabajo: Toma esa decisión. No les des tu suerte a otros. Medicamentos. Oferta de empleo. Salud: Malestar en garganta y cabeza. Amor: Quieres irte de un sitio, pero no sabes qué hacer. Niños te buscan. Parejas: Vences una situación. Atento con mujer esotérica.  Solteros: Te invitan a sitio religioso. Mujer alta, blanca, te da la mano. Compras. Mujer: Gastas dinero en medicinas para un familiar. Éxito en tu relación. Hombre: Cuidado con ser infiel porque te descubren. Atiende a los difuntos. Consejo: La libertad viene con el perdón.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Propósito

Número de suerte: 106

Trámite de documento con abogados. No te dejes engañar.  Descubres que alguien no ha sido honesto. Te invitarán a cenar, pero en sitio solo con esa persona. Atrévete a hacer lo que deseas. Trabajo: Buscas dinero y negocio. La prosperidad sale adelante. Salud: Estrés. Amor: Conoces a alguien especial. Parejas: Cambio de firmas. Compromisos. Solteros: Invitados especiales en tu casa. Mejora la salud. Busca tu conexión espiritual.  Mujer: Le pedirás cuentas a una persona de algo que te tiene. Hombre: Cansancio por viajes continuos. Pagas un dinero por estudios. Consejo: Pídele ayuda a tu ángel de la guarda.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Ternura

Número de suerte: 531

Algo con música. Nadie sabe por lo que pasas. Remodelación. Te dan ideas para lo que vas a hacer. Serás muy productivo. Te sentirás engañado por alguien cercano. Trabajo: Nuevo oficio. Salida con alegría. Salud: Pendiente de operación. Amor: Atiende a tu familia y sé más cariñoso. Continuarás en una posición negativa. Parejas: La envidia destruye tu entorno. Solteros: Nacimiento. Celebración en familia. Muchas bendiciones. Cambios positivos. Mujer: Compra de lotería y suerte. Bienestar espiritual. Hombre: Te sentirás estable. Consejo: Si tienes que cambiar algo, estás en el camino.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Purificacióm

Número de suerte: 004

Estabilidad familiar. Asunto importante con diario. Avance en las noticias. Organiza los papeles. Hecho curioso con religiosa. Suceso con el número 10. Trabajo: Algo con grupo que recibe dinero. Salud: Malestar en la vista. Amor: Te buscan para que intervengas en un problema. Alegría porque ayudas a otros con comida. Parejas: Sales adelante aunque esté oscuro, pero ayúdate. Visita una iglesia. Atiende a un mendigo. Solteros: Te aprueban crédito. Serás líder de un grupo. Mujer: Debes poner documentos al día. Tendrás un papel importante en una reunión política. Hombre: Alegría por embarazo y compromiso con fecha. Consejo: Deja el pasado para que la vida continúe.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Luz

Número de suerte: 343

No  cambies tu forma de ser por otros. Hecho con el número 04.  Estás pensando en tu vida espiritual y si eres próspera en eso, lo serás en todo. Alguien del pasado llega a pedirte algo. Recibes un regalo. Trabajo: Renovación. Negocio con personas del pasado. Salud: Cambio de lentes. Amor: Reuniones para fijar una situación. Suceso con pasaporte. Tristeza por pérdida. Parejas: Decoración. Algo con una vela azul. Te dan un manto azul. Solteros: Pones en venta algo personal para salir de deudas. Derrochas dinero. Mujer: Mensaje importante en el que te ofrecen algo nuevo. Hombre: Bendiciones. Te liberas de una deuda. Consejo: Debes dar sin esperar nada a cambio.

 El Nacional


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario