El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 3 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Haz un esfuerzo por conocer a fondo a tu pareja. No dejes pendiente ningún asunto o problema de familia y búscale una solución inmediata. El amor se torna un tanto difícil y complicado pero la energía de los planetas te ayudará a establecer una mejor comunicación para con la persona amada. Números de suerte: 19, 27, 25.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Revisa tu lista de compromisos, especialmente de cumpleaños y reuniones de amistades o familia, para que quedes bien con ellos. Te llueven ahora invitaciones, ya que tu popularidad ha ido en aumento. Se impone que establezcas un balance apropiado entre tu trabajo y tu intensa vida social. Números de suerte: 31, 19, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Concéntrate en prevenir enfermedades cuidando de tu salud. No abandones tus planes de dieta e ejercicios. Las experiencias del pasado tendrás que aplicarlas ahora para resolver problemas presentes. Si aprendiste tu lección, actuarás correctamente o de lo contrario recibirás otra lección. Números de suerte: 15, 10, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu familia sigue siendo el centro de tu universo. Es momento de seguir la corriente, trabajar para beneficio de otros y adaptarte a lo nuevo que se pueda presentar en tu vida. Si te resistes tendrás que pasar por encima de aquellos con ideas diferentes a las tuyas y con más poder que tú. Números de suerte: 23, 11, 20.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Involúcrate en proyectos relacionados con el hogar. Tus energías están por todo lo alto, por lo que las estrellas te aconsejan poner en marcha tus planes para el futuro. Tienes ahora el poder de cambiar las cosas a tu manera. Aunque en el amor no te encuentras satisfecho muy pronto verás los resultados positivos. Números de suerte: 8, 32, 48.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu popularidad se intensifica y serán muchos los que reconozcan tus valores y tus deseos de superación. Se enfatiza tu poder de comunicación, por lo que poseerás mucho encanto y carisma al hablar. Nada ni nadie podrá hacerte callar aquello que sientes. Gustarás de ayudar a los demás. Números de suerte: 14, 17, 3.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu balance o estabilidad emocional deberá de ser ahora lo más importante para ti, ya que cuando te encuentras deprimido no puedes tomar decisiones claras sobre tu trabajo o tu futuro. Date tu lugar, tú vales mucho y tú debes de ser el primero en reconocerlo. La vida es para disfrutarla a plenitud. Números de suerte: 29, 13, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Conocerás ahora a alguien que te brindará suerte y prosperidad. No esperes a que vengan a ti y ve tú donde está la acción. Tus riesgos dejarán buenos resultados si actúas inteligentemente. No busques solo compañía, busca a alguien que comparta tus mismos gustos e intereses. Números de suerte: 50, 8, 44.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

A veces tu manera de comunicar tus ideas es muy directa lastimando la sensibilidad de otros. Tu carisma y tu encanto te hacen ser muy popular, pero tienes que tener cuidado de imponer tus ideas de una manera demandante o egoísta. Debes de estar dispuesto a aprender nuevos conceptos. Números de suerte: 9, 5, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estudia bien todo paso a dar y te evitarás complicaciones. El trabajo en conjunto, las asociaciones o agrupaciones sociales serán de mucha satisfacción personal. Es buen momento para planificar viajes cortos, pero aguanta un poco el ritmo acelerado en que te encuentras. No lo quieras todo al mismo tiempo. Números de suerte: 12, 6, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No tendrás que esforzarte mucho para obtener lo que deseas. Ya todo lo que tenías que hacer, lo hiciste y ahora llegó el momento de sentarte a ver los resultados. Déjate llevar por tu intuición al momento de emprender negocios con otras personas. Ve con cautela y a la segura. Números de suerte: 15, 12, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cualquier decisión que tomes hoy sobre dinero, será beneficiosa para ti. Compañeros de trabajo estarán a tu favor. El amor vuelve a florecer en esa relación que se encontraba un tanto tambaleante e insegura. Tu sensibilidad se exalta haciéndote una persona más amable y cariñosa para con los demás. Números de suerte: 1, 29, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario