El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 31 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:08

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se despiertan todos tus sentidos en esta Noche de Brujas. Estarás muy atento a todo lo que ocurre a tu alrededor. Si has pensado en hacer alguna magia para aumentar tus ingresos, aprovecha este día tan especial. Enciende una vela verde y pide con devoción que el dinero fluya en tu vida. Números de suerte: 6, 50, 32.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tú te encuentras en busca de estabilidad tanto económica como personal. Esta Noche de Brujas, enfráscate en el encanto de la misma y haz una magia con tierra. En un tiesto con tierra coloca cuatro monedas y siembre una planta. Según crezca la misma así crecerá tu dinero. Números de suerte: 18, 9, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Coloca esta Noche de Brujas en un pequeño altar flores amarillas y enciende con mucho cuidado incienso de pachulí. Proponte alegrarte la vida sin tener que depender de otras personas. La música te servirá de terapia para calmar los nervios. Considera tomar clases de yoga y relajación. Números de suerte: 44, 3, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Como hijo de la Luna que eres, esta Noche de Brujas se convierte para ti en algo muy especial. Coloca en el medio de tu hogar un envase con agua y pétalos de flores blancas para recoger todo lo negativo de tu ambiente. A las doce de la noche botas esta agua hacia afuera. Notarás que la paz te rodea. Números de suerte: 15, 8, 20.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Noche de Brujas, noche de encanto. Lánzate a la aventura de lo desconocido. Acepta invitaciones. No te quedes encerrado esperando que algo suceda. Tú eres tremendo anfitrión y esta noche podrás desplazar tus talentos. Que no falte una vela anaranjada en tu hogar. Números de suerte: 33, 1, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aunque a veces te encierras en ti mismo y te vuelves poco comunicativo, esta Noche de Brujas logrará despertar en ti el interés por lo mágico, lo oculto o lo secreto. Enciende una vela blanca e invoca a tus seres de luz, a los ángeles. Que la paz y la armonía reinen siempre en tu vida. Números de suerte: 13, 27, 4.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Esta es tu noche para divertirte, así que no te limites y da rienda suelta a tu imaginación. Alguien acudirá a ti en busca de consejo y no se equivocará al hacerlo. Tú eres un ser sumamente sensible y comprensivo y esta Noche de Brujas estarás muy intuitivo y sabio. Números de suerte: 10, 44, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Escorpión, esta Noche de Brujas es tu momento para lucirte y divertirte en grande. Harás gala de tus dotes de magia y de seguro estarás mágicamente embrujador. Incienso, velas anaranjadas y negras deberán formar parte de la decoración de tu hogar. Lograrás descubrir secretos ocultos. Números de suerte: 46, 36, 29.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Hoy se celebra Halloween o el Día de las Brujas. Imprégnate de la magia del ambiente. Disfruta especialmente de los niños que van en busca de dulces y llenan el ambiente de alegría. Una calabaza en la puerta de tu hogar servirá de magia para recoger todo lo negativo y dar paso a la abundancia en tu vida. Números de suerte: 15, 34, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En esta noche de brujas, participa del ambiente festivo de esta celebración. Despierta al niño que vive en ti y lánzate a la aventura. Coloca frente a tu hogar una planta de albahaca o de menta. Pide a tus seres de luz, salud, paz y amor. Que no falte una calabaza como símbolo de abundancia. Números de suerte: 11, 20, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tú eres un signo que hace amistad con todo el mundo y esta noche gravitarán hacia ti nuevas amistades. Satúrate de la magia tan especial de esta Noche de Brujas. Comparte con todos tu entusiasmo. Coloca incienso en tu hogar y enciende una vela púrpura o violeta para limpiar el ambiente. Números de suerte: 47, 12, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Noche de Brujas y tú como signo del elemento agua que eres estarás sumamente psíquico y sensible. Encontrarás quien se acerque a ti para pedirte consejo y orientación. Serás ese maestro espiritual que tantos desean tener. Rodéate de velas blancas y anaranjadas para celebrar esta noche tan especial. Números de suerte: 9, 30, 7.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario