El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes dia 14 octubre 2016 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Horoscopo viernes dia 14 octubre 2016 Susana Colucci

Están anunciados para este viernes desequilibrios en lo relativo a la libertad, tendencia a los conflictos judiciales (por lo que podríamos esperar que se vuelva a pronunciar el TSJ en Venezuela con unas de su insólitas sentencias) o a tener problemas con caballos o durante viajes.  Tensiones que pueden llegar a los golpes si no son manejadas adecuadamente. 


No corras riesgos innecesarios ni practiques deportes extremos.  La sugerencia es estar consciente de lo que sucede a tu alrededor para que captes las señales a tiempo y puedas actuar en consecuencia. Riesgos en montañas, el fútbol, sitios altos, con los frenos, neveras, relojes, de caídas, incendios, hechos que impactan, naufragios, aludes, retrasos, renuncias, despidos, ausencias,  y tiroteos. 

No te dejes apresar por el mal humor, la flojera, la depresión, la irresponsabilidad o la crítica severa.

Aumenta la posibilidad de ser testigos de confesiones y de atentados contra la propia vida.  No conviene que sigas ideas extrañas ni te dejes dominar por la mente.

Trata de no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo. Dicen las estrellas que la probabilidad que lo que empieces este día se extienda hasta el sábado es alta, por lo que si debes terminarlo el mismo día deberás poner mas de ti que otras veces.

Las tensiones por discusiones, competencias, sucesos apresurados, por actuar de manera impulsiva o peleas podrán atenderse con decisiones en la marcha que logren que dichos eventos terminen favoreciéndote.
Se ven memorias que se activan y mueven emociones varias produciendo además, eventos difíciles de olvidar.  Podrás encontrar lo que estaba extraviado  y ser testigo de descubrimientos de asuntos del pasado.

No conviene repetir situaciones, ser superficial en las apreciaciones ni abusar del sexo.
Evita los pensamientos negativos y las malas intenciones.

El ambiente en cuanto a negocios o política se refiere aparece turbio, no conviene caer en el juego del otro en especial si sabes que en esta oportunidad no tienes las de ganar.

Cuida como uses las palabras, porque si no utilizas las apropiadas puedes causar desequilibrios o iniciar enfrentamientos innecesarios.  De todas formas caso que te suceda, respira profundamente y retoma la conversación de forma afable, podrás reparar lo causado.  Recuerda que las palabras son poderosas, pueden ayudar pero también destruir, y tal como des recibirás, por lo que cuidarlas no es solo por el bien de los demás, sino también por el tuyo propio.

Habrá quienes tengan que evaluar emprender la retirada, así sea por unos días, unas horas o unos minutos, si te toca será cuestión de darte el tiempo suficiente para reflexionar o para reunir las fuerzas que necesitas para continuar. 

Lo mejor será guardar silencio acerca de los propios planes y evitar los enfrentamientos.    Ten presente que no hay que decir que si cuando tienes decir no.  

Se mantiene la posibilidad de logro en el amor, pero si te consigues una pared mejor no te involucres, será esa una señal que te indique que el momento no es el preciso.  En el trabajo controla la mente y haz solo lo que te toca hacer, no es día de buscar problemas.  En la salud, mientras mas mantengas la calma mejor te sentirás. 

Las actividades cotidianas se notan diferentes como si hubiera magia y fantasía de la bonita en el ambiente, se ven en positivo, la tendencia a escribir poesía, tener contactos espirituales o disfrutar de una buena comida.  Recomienda el horóscopo que, en el día a día, encuentres la verdad en cada situación y no te dejes engañar por aduladores o farsantes.  El color que active el encanto que en ti reside, la música que te relaja y el incienso de sándalo. La clave: saber cuándo hay que ceder


Namaste
horoscopia2000@yahoo.es
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario