El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 2 al 8 de Octubre 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Horóscopo del 2 al 8 de Octubre 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Marte, planeta que gobierna nuestra energía interna, continúa recorriendo el trabajador y metódico signo de Capricornio para permanecer bajo esta constelación hasta el 9 de noviembre.

Los capricornianos renovarán sus fuerzas y se sentirán estimulados para hacer frente a los desafíos que los lleven a concretar sus metas y objetivos. El influjo de este planeta les brindará también vigor y vitalidad física, potenciando su vida sexual. En este signo se encuentra además Plutón, que les dará herramientas para transformar y superar los conflictos que los aquejan en su interior. ¡Vayan por lo que quieren!




horoscopo



Luz verde para Virgo en su Casa 5, el cual contará con fuerza creadora para hacer rápidas y ventajosas especulaciones. Mientras que Tauro tendrá su Casa 9 amplificada, potenciando su curiosidad para ir por nuevos objetivos laborales. ¡En la búsqueda!



Este tránsito también será benéfico para Escorpio en su Casa 3, impulsándolo a profundizar lazos y a tejer alianzas favorables para el desarrollo de sus actividades. En tanto que Piscis recibirá vibras positivas en su Casa 11, permitiéndole reanimar sus relaciones. Expresar sus ideas le abrirá las puertas al mundo.



Vibración astral neutral para Sagitario, Leo, Géminis y Acuario, para quienes será aconsejable mantenerse enfocados e insistir en las acciones tendientes a concretar sus aspiraciones. ¡No se dejen estar!



Alerta roja general para Cáncer, Aries y Libra. Este tránsito planetario les pide que eviten las reacciones impulsivas y que a la hora de tomar determinaciones, adopten todos los recaudos necesarios. Eviten las situaciones tensionantes y pongan especial atención en el cuidado de su salud. La actividad física puede ayudarlos a atravesar este período.



Marte en su viaje por el signo de Capricornio, aporta voluntad, tenacidad y carácter resolutivo. Aprovechemos esta fuerza para perseguir y obtener nuestros intereses.





Saludos y buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Insistiendo en su camino! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo y esto impulsa positivamente a los nativos de Aries en el terreno laboral y profesional. El optimismo y la actitud comprometida serán sus grandes aliados. Definan sus proyectos y establezcan sus prioridades. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentra Plutón, cerrarán la semana debiendo evitar dar pasos en falso. Alerta roja para tomar decisiones trascendentales. ¡Analicen y sepan esperar!

Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, brindándoles claridad y serenidad en el plano de los sentimientos. En la pareja se esforzarán por complacer al otro. Comprensión y contención que armonizan todas las asperezas. Los solteros activen sus planes, exprésense y disfruten con intensidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: sensibilidad exacerbada. Contrólenla.

Clave de la semana: Peleen contra la adversidad. Tomen cada desafío como una oportunidad de aprendizaje.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Acertados y decididos! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, potenciándolos durante esta semana en el terreno profesional y laboral. Buenas perspectivas para los negocios, los pactos y los acuerdos. Excelente etapa para las relaciones comerciales y los asuntos legales. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentra Plutón, cerrarán la semana con máxima potencia para vislumbrar las nuevas oportunidades que aparecerán en su camino.  ¡Arriésguense sin dudar!

Amor y familia: ¡Intensos cortocircuitos! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, su opuesto, complicando sus días en el plano del amor. En la pareja, etapa de crisis y tensión en la relación. Serenen su espíritu, contengan sus impulsos y resérvense sus pensamientos negativos. Prontamente todo pasará. Los solteros, aléjense del negativismo. Busquen dentro de sí posibles cambios o replanteos en su vida amorosa actual para sentirse mejor. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: nuevos deseos e inquietudes los invitarán a soñar. ¡Déjense fluir y armonizarán sus vínculos!

Clave de la semana: Tiempo de transformación. Con tenacidad lograrán lo impensable.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Período de esfuerzos! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, y esto puede perjudicar su vida profesional y laboral durante esta semana. Midan sus pasos: eviten las acciones arriesgadas y no se involucren en temas legales, firmas ni asociaciones. Tómense un tiempo para recuperar sus ideales y redefinir sus objetivos. No desesperen ante los contratiempos. La templanza y la calma para tomar decisiones serán indispensables para no cometer errores. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentra Plutón, cerrarán la semana pudiendo enfocarse en sus objetivos. ¡Insistan y los lograrán!

Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, impulsándolos con fuerza y entusiasmo en el terreno de los sentimientos. En la pareja encontrarán nuevas motivaciones y se atreverán a apostar al compromiso a largo plazo.  Los solteros, momento de placer y encanto pleno. Se entregarán al amor sin miramientos. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: la conquista estará garantizada. ¡Aprovéchenlo!

Clave de la semana: Impulsarse y moverse. Las oportunidades aparecerán donde menos lo esperaban.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivos avances! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, motivando positivamente a los nativos de Cáncer en el terreno laboral y profesional. Deberán focalizarse en sus metas y explotar su potencial, confiando en sus habilidades y destrezas. Buen momento para evaluar su camino y apostar a profundizar sus ideas. Darán rienda suelta a la creatividad y a la imaginación. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, cerrarán la semana debiendo resolver asuntos pendientes. ¡No los dejen pasar!

Amor y familia: ¡Intensos y sensibles! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, beneficiando a los nativos de Cáncer en el amor. En la pareja renovarán su lazo y reavivarán su sexualidad. La pasión atravesará todos los límites, encendiendo sus deseos y fantasías. Los solteros, dispuestos a todo por encontrar su alma gemela. Estén atentos a las señales del destino. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio, su opuesto: controlen el malhumor. ¡Cuídense al extremo!

Clave de la semana: Aprovechen este tiempo de oportunidades. Evalúen y actúen con decisión.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Estables y seguros! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, motivando a los nativos de Leo a avanzar a paso firme en su vida laboral y profesional esta semana. Tiempo de reflexiones, evaluaciones y decisiones importantes. Focalizarán en sus metas y definirán con claridad su camino. Concentración plena como clave para triunfar. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentra Plutón, cerrarán la semana con la fuerza necesaria para concretar sus aspiraciones. ¡Apuesten a ganar!

Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio,  complicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, tensión y conflictos por doquier. Intenten descomprimir la rutina y generar espacios de diálogo. Lograrán la comprensión mutua si se lo proponen. Los solteros, no se dejen vencer por los sentimientos negativos, combátanlos con todas sus fuerzas. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: intensas conversaciones reavivarán su espíritu. ¡La ternura y el romance los inundarán!

Clave de la semana: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Busquen sin descanso aquello que tanto desean encontrar.

Virgo

Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! Mercurio continúa su tránsito final por su signo,  impulsándolos al máximo en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Energía en alza, entusiasmo y dirección para avanzar en sus proyectos. Muevan todos sus contactos y afiancen sus lazos, abriendo nuevas puertas y explorando opciones innovadoras. Arriésguenlo todo por alcanzar sus metas. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentra Plutón, cerrarán la semana tomando importantes decisiones que lo motivarán a cumplir nuevos y desafiantes sueños.

Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, incitándolos positivamente en su vida sentimental. En la pareja se funden con el otro, se dejan llevar y se entregan por completo. Disfrutarán un tiempo de conexión total. Los solteros se atreverán a expresar y a compartir lo que sienten. Establecerán el amor como prioridad en sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: sensualidad y magnetismo a su disposición. ¡Disfrutarán al máximo!

Clave de la semana: Estén abiertos a todo lo nuevo. Confíen, todo puede pasar.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires transformadores! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Decisión y rumbo acertado. Se atreverán a dejar detrás sus dudas e incertidumbres, activando sus planes a todo motor. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentra Plutón, cerrarán la semana debiendo cuidarse de los efectos que el estrés puede provocarles. ¡No se extralimiten en sus exigencias diarias!  

Amor y familia: ¡Motivados y comprometidos! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, incitándolos a disfrutar en plenitud su vida emocional. Equilibrio, armonía y placer al máximo. En la pareja, conexión, diálogos y unión total. Los solteros se animarán a mostrar sus sentimientos sin miedo y aprovecharán las oportunidades del destino. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: controlen las emociones y eviten las confrontaciones en este tiempo de paz.

Clave de la semana: Las nuevas experiencias pueden recompensarlo. No se cierren a vivirlas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Empuje máximo! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, beneficiándolos en el terreno de la profesión y del trabajo durante esta semana. Tiempo de avance, lucidez y transformación. Las iniciativas independientes serán bien aceptadas y tendrán buenos resultados en este período. Fortalezcan sus relaciones laborales y atrévanse a compartir sus ideas. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentra Plutón, cerrarán la semana encontrando el equilibrio entre las obligaciones y el placer. ¡Sigan así!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa recorriendo su signo y esto es positivo para su vida amorosa. En la pareja el equilibrio entre el amor y la pasión se tornará perfecto. Retornará el romance y la intensidad a su vínculo. Los solteros elevarán su autoestima y se reafirmarán en sus deseos. Apuesten al juego de la seducción. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: intenso bienestar. ¡Brillo, entusiasmo y diversión!

Clave de la semana: Los vínculos son esenciales para lograr sus objetivos. Trabajen en fortalecer sus lazos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión máxima! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, y esto puede complicar sus planes en el terreno laboral y profesional. No pierdan los estribos ante los imprevistos y actúen con lógica y precisión. Recuperar su energía y su impulso para pelear por lo suyo será clave para sobreponerse a los contratiempos. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentra Plutón, cerrarán la semana activando sus ideas y dando un paso adelante para ponerlas en marcha. ¡Avancen sin dudar!

Amor y familia: ¡Aires calmos! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, armonizando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, química y entendimiento. Cerrarán asuntos pendientes y se dispondrán a mirar hacia adelante. Los solteros se animarán a mostrarse tal como son, darse a conocer y entregarse a un nuevo amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: se animarán a expresarse con soltura y sinceridad. ¡Atrévanse a vivir al máximo sus deseos!

Clave de la semana: Perseveren en sus luchas. No permitan que las emociones los desborden. 

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, y esto los impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral. Sabrán tomar las decisiones correctas y activarán sus proyectos sin dejar cabos sueltos. Apuesten firme, con bases sólidas y acciones concretas. Bajo la influencia de Marte en su signo, donde también se encuentra Plutón, cerrarán la semana con máxima vitalidad y vigor. Renovarán sus fuerzas y apostarán a su transformación radical. 

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio,  brindándoles armonía en su vida sentimental durante esta semana. En la pareja permanecerán atentos a cada detalle y recompondrán el romance con gestos tiernos y apasionados. Los solteros, momento triunfal. Salidas, presentaciones e interesantes hallazgos.  El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: fluidez en su sentir. ¡Juéguense por sus deseos!

Clave de la semana: Las etapas positivas deben ser aprovechadas al máximo. Arriésguense a todo.

Acuario

Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, motivándolos con energía en el terreno profesional y laboral. Manténganse firmes en sus decisiones y sostengan sus ideas. Ábranse a la ayuda y a la opinión externa. Conserven sus objetivos en mente y busquen nuevos caminos para conseguirlos. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentra Plutón, cerrarán la semana logrando interesantes acuerdos y positivos avances.  ¡Apuesten al cambio!

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, y esto es perjudicial para su vida amorosa. En la pareja, tiempo de reproches, disputas y malos entendidos. Sepan contener su ira y su angustia. No se extralimiten con sus palabras. Los solteros, la soledad les duele. Intenten buscar contención en sus afectos y mirar todo lo positivo que los rodea. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: las emociones pueden ser fuertes y diversas, intente comprenderlas.

Clave de la semana: Vientos de renovación. Liberados de lo viejo, se moverán con libertad hacia sus sueños.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, su opuesto, y esto es perjudicial para su vida profesional y laboral. Bajará su energía y su motivación en sus proyectos. No se frenen ni se desesperen, muévanse con cautela y pidan ayuda si sienten que la necesitan. Los contratiempos e imprevistos económicos deberán ser combatidos con inteligencia y precisión. No se descuiden. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentra Plutón, cerrarán la semana calmando sus impulsos y encontrando el equilibrio que requieren para salir adelante ante los conflictos. ¡No desesperen!

Amor y familia: ¡Magnetismo y pasión! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio,  y esto es positivo para su vida sentimental. En la pareja, profunda unión. Se liberarán de viejas presiones y energías negativas, aprendiendo a disfrutar del día a día. Los solteros, autoestima elevada. Valentía y encanto en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: se conectarán con su sentir más profundo. ¡Exploren y compartan sus sentimientos!

Clave de la semana: Recuperen su eje. No se pierdan en caminos alejados de su esencia.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario