El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías del jueves 06/10 octubre para rodearte de prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

Horóscopo y energías del jueves 06/10 octubre para rodearte de prosperidad.

Destacarán este jueves los insólitos, las sorpresas, los cambios bruscos por lo que será convenientes que no andes desprevenido por ahí. Cualquier cosa  puede pasar, se precavido, no corras riesgos innecesarios, toma previsiones ante los anuncios meteorológicos, alertas contra ataques terroristas o bombardeos, entre otras. 


Lo prudente será hacer caso a las señales, sin olvidar escuchar el mensaje de los ángeles o de los maestros, quienes siempre están ahí para avisarte ante un peligro o situación a atender de cualquiera de los dos tenores. También estar pendiente de las oportunidades porque en la mezcla de energías, éstas también estarán presentes.

Deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Géminis y Virgo, también los signo zodiacal Virgo, Piscis, Géminis y Acuario de los últimos días.  Mercurio cambia de signo, será apropiado que todos cuidemos los documentos, el carro, los niños, las comunicaciones, los papeles de trabajo, los récipes y las ideas.  Si tienes que llegar a acuerdos o cerrar negociaciones revisa muy bien los términos y las condiciones para que no termines perdiendo con ello.

Se abren las puertas para encontrarte con tu yo interior, por lo que es recomendable que antes de acostarte te tomes un vaso de agua y le dejes planteadas las preguntas o los asuntos que tienes pendientes por arreglar para que el se encargue mientras tu cuerpo duerme.

Favorable el día para deshacerte de viejos acuerdos personales que te están privando de mejorar o ascender en la vida, para revisarlos anota en un papel que crees que debes hacer en cada circunstancias, principalmente respectivo a tus ingresos, ganancias y bienes y ve de  eso que es lo que ya está caduco… puedes asombrarte escribiendo que no puedes ganar mas de lo que ganan tus padres o que ser rico es malo… definitivamente ese tipo de acuerdos no son lo mas oportunos si quieres ganar mas o vivir más cómodo.

No es un día apropiado para los astutos que buscan dominar las situaciones aun cuando no tienen con qué para eso.  Alta probabilidad de que se haga justicia, siempre y cuando se actúe con valentía.

Si te tocaron los descubrimientos, reacciones, respuestas o desenlaces que podían asombrarte, causar estrés, cambios o rupturas, anunciados para el miércoles y no  hiciste nada al respecto en ese entonces, no lo hagas ahora, analiza bien la situación lo mas probable es que a estas alturas ya no valga la pena que actúes, opines o intervengas.

Se repiten varios de los anuncios, tensiones por sismos, estructuras que colapsan, errores, traiciones o engaños, suicidios, accidentes con derivados del petróleo, en el mar o minas, con barcos o en el baño.  No se ve conveniente que invoques espíritus ni que intentes actos de magia, deberán dar mas de si fotógrafos, anestesistas, farmaceutas, enfermeros, constructores, líderes, deportistas, carceleros, tiradores, jueces, abogados, fiscales, profesores, pilotos y navegantes. Cuidado con intoxicaciones, alergias, ahogos o asfixias.  Momentos confusos en viajes, claustros, cárceles, clínicas, hoteles, guarderías, ancianatos u otros sitios de reclusión o reposo. No descuides las molestias en los pies.

Se precavido si tienes que subir a montañas, sitios altos, escaleras o banquitos, aparece tendencia a las caídas, las tristezas, fuertes vientos, aludes, avalanchas, problemas con autoridades, gobiernos, durante competencias, en el fútbol, con volcanes, frio, aire acondicionado o la  nevera, por irresponsabilidad, falta de seriedad o exceso de autocrítica.

Atento porque las personas que tiene autoridad, gobiernan, de la realeza, son famosas o conocidas por la gente en tu ámbito no se ven en su mejor momento lo que  obstaculiza el logro de objetivos cuando las actividades cotidianas se ven asociados con ellos.  Y si eres tu quien cumple con los roles antes mencionados, busca actuar con iniciativa, se el guerrero y consigue lo que motiva a las personas que de ti dependen para que lo lleves a cabo con ellos.

Aparecen anuncios de huelgas, rebeliones, problemas con caballo, al aire libre, atentados al a libertad, a la justicia o a lo que tienen que ver con religión.  Hechos que lamentar en Universidad, aviones, vehículos en general.  Se cuidadoso si vas a hacer algo con electricidad, estás en sitios donde hay tormentas, relámpagos o comportamientos poco habituales de la naturaleza o los seres.   Riesgo de rupturas.  No sigas ideas locas, mientras mas recta sea tu actuación mas gratas serán las respuestas.

En el amor conviene actuar con inocencia y espontaneidad. Sin enredos. Si no tienes pareja está atento, anda Cupido suelto.
En el trabajo no te precipites, haz las cosas en el momento oportuno
En la salud Controla la mente.

Puedes este día repetir 108 veces el mantra Om Lakshmi Ganapataye Namaja y así rodearte de energía de prosperidad, los siguientes días colabora con quien necesite ayuda, comparte lo que tienes, haz regalitos y verás cómo empezarán a llegar a ti mejoras y noticias positivas acerca de tu situación financiera.

El color que te ayuda con el desapego, la música que te hace sentir libre, el incienso de sándalos. La clave: No quieras hacer las cosas a toda costa… escucha tu voz interior, ella es la mejor consejera.

Luego del atardecer sigue la alineación de planetas solo que Saturno se verá al lado de Luna.

Toma nota que se celebrará el viernes en Venezuela el día de los arcángeles, sin importar en qué lugar del mundo estés puedes honrarlos porque ni para ellos ni para las energías existen las distancias, solo importa tu intención.

Te dejo el ritual porque debes empezarlo tempranito en la mañana.  Lo primero que tienes que hacer es escoger cuál quieres honrar (o si quieres honrarlos a todos).  Puedes levantarte antes del amanecer y tomar una ducha, al finalizarla frotarte con jabón azul mojado en agua de rosas y enjuagarte con agua fresca. Vístete preferiblemente con algo del color que representa al arcángel que escogiste o de cada uno de los siete colores del arcoíris, que sea de tu gusto y con   brillo, alegría y luz.

Busca una imagen del arcángel y colócala, encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco colócale flores de colores con preferencia el del que escogiste, enciende un velón del mismo color (o de siete colores), puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa brillante de los colores correspondientes.  Debes ubicar la imagen en un lugar visible, preferiblemente donde te diga tu corazón que está el centro energético de tu casa.  Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hacer tus peticiones.  Es importante que no dejes todo el trabajo en manos de la entidad, debes también poner de tu parte y hacer lo que te corresponda hacer, entre ello estar pendiente de las señales porque los ángeles ya no se aparecen como antes sino que mandan mensajes con hechos, premoniciones o corazonadas.



Namaste
susana colucci
Para consultas escribe a horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario