El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANAL del 9 al 15 de octubre 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Horóscopo SEMANAL del 9 al 15 de octubre 2016 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Honradez

Número de suerte: 021

Se termina un ciclo o algo que llega al final del camino. Los problemas comienzan a solucionarse. Situación amorosa modifica tu existencia. Reunión familiar por dinero o herencia. Comienzas otra etapa económica. Trabajo: Atento con lo que dices. Cambios repentinos.
Debes tomar una decisión rápida. Salud: La sanación llega. Amor: Persona fuerte y alta te pide apoyo en asunto personal. Parejas: No te dejes manipular por los demás. Reuniones familiares. Solteros: Debes ocuparte de ti mismo, ya que seguirás solo por tu manera de pensar. Mujer: Reconocen tu desempeño en el trabajo. Hombre de poder te ayuda a solucionar un problema. Hombre: Hecho político que cambia para mejor. Consejo: Sin la verdad no hay libertad.


Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Verdad

Número de suerte: 001

Decepción por salida nocturna en grupo. Demuestras con hechos lo que haces. Alguien te ayuda. Te ofrecen un negocio. Te fortaleces en una situación. Decides hacer un cambio radical. Te vas de un sitio. No hagas mal, la vida lo cobra. Trabajo: Todo lo negativo sale. Salud: Debes hacer dieta. Amor: Cambio de look. Estrés. Límpiate de energías negativas. Hay que ser agradecido. Parejas: Alguien va a tu casa para pedirte un favor. Sé claro en lo que quieres. Solteros: Se cierra un ciclo e inicias otro. Limpia la casa y saca lo roto y lo que no usas. Mujer: Se activa la prosperidad. Renovación en tu cuarto. Hombre: Cuidado con energías negativas. Debes hacer un chequeo espiritual. Consejo: Cultiva la serenidad, eso te da tranquilidad.


Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Fe

Número de suerte: 312

Amigos te buscan. Hombre de poder te apoya en un negocio. Cambio de residencia. Cuidado con pérdidas en una casa. Debes organizarte con el dinero y no malgastar. Tienes las herramientas necesarias para hacerte algo espiritual. Llega lo esperado. Trabajo:Recuperas objeto perdido. Te pagan por trabajo realizado. Salud:Debes cuidarte más. Acude al médico. Amor: Tienes el triunfo, las herramientas y el mundo en tus manos. Salida a sitio de mucho verde con amigo. Parejas: Firma de documento pendiente. Hecho con una enumeración. Cambia la rutina. Solteros: Amigo te presta ayuda. Te haces un baño espiritual. Mujer: Necesitas hacer cambios en tu casa. Compra apurada de alimentos. Hombre: Suceso con el número 07. Estarás con otra comunidad. Ten calma cuando hables. Consejo: Controla tus pensamientos.


Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Sabiduría

Número de suerte: 033

Nueva sociedad. Te toca conversar con niños y adolescentes. Hecho curioso con una fotografía. Ten calma y tolerancia. Aventura con amigos. Te buscan por un carro. Asunto con una fundación que te toca atender. Ten paciencia al hacer las cosas. Trabajo: Algo con el número 36. Pondrás en práctica tu conocimiento. Buscas tranquilidad. Salud: Buena. Amor: Rivalidad por lo que es tuyo. Crecimiento espiritual. Revelaciones en sueños. Parejas: No discutas. Aclara con tranquilidad las cosas. No hables de más. Solteros: Suceso curioso con el color azul. Embarazo. Viaje. Alegría. Acudes a una iglesia. Mujer: Te recuperas. Sanación. Dios está contigo, búscalo. Tristeza. Te llega el bienestar. Hombre: Conversaciones. Pídele a tu ángel de la guarda. Compras en centro comercial. Consejo: Ríe, eso es sanación.


Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Desapego

Número de suerte: 013

En una reunión social, procura no discutir con jóvenes que tienen mala bebida. Deja el pasado. No permitas que te molesten. Sales molesto de un lugar. Cambio de horario. Haz las cosas bien, nada de apuros. Enemigos ocultos. Trabajo: No tomes decisiones apresuradas. Cuidado con los malos deseos. Salud: Chequeo o exámenes. Amor: No estés triste. Todo pasa y fluye. No camines por sitios oscuros. Bendiciones astrales. Parejas: Cambios. Mudanzas. Te sentirás vencedor en una situación. Cuídate de enemigos. Solteros: Todo está en movimiento. Muchas bendiciones. Los caballos a tu favor. Ideas novedosas. Alegría. Mujer: Se activa el amor. Llega alguien especial a decirte algo. Hombre: Viaje a otra ciudad por negocio, pero utilizas los ahorros. Mudanza. Consejo: El don de la sabiduría se desarrolla con el amor.


Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Comunicación

Número de suerte: 302

Cambio total en tu existencia. Indecisión. Hazte una limpieza con una vela. No consumas alimentos vencidos. Alguien cercano te traiciona. Llamadas importantes que debes contestar. La rueda de la fortuna está a tu lado con la lotería. Mudanza. Regalos. Viajes. Trabajo: Vencerás una situación. Serás triunfador. Reconocen tu labor en equipo. Salud: Dolor en los pies, revisar. Amor: Nuevos sentimientos. Se activa el amor con alguien muy querido. Parejas:Rivalidad. Gran prosperidad. Relaciones sociales. Limpieza espiritual con líquidos de olor fuerte. Solteros: Cambio de ideas. Reuniones familiares. Mujer: Bendiciones. El amor es importante. Hay que reconocer a quien te ayuda o te da de comer. Hombre:Conversaciones con amigos del pasado te dan una oportunidad y estabilidad. Consejo: El amor tiene poder curativo.


Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Armonía

Número de suerte: 277

La rueda de la fortuna está a tu lado. Atiende tu vida espiritual. Cuidado con decisiones apresuradas. Hecho curioso en la calle con un perro blanco. Debes comunicarte con los niños de la casa y cumplir lo que ofreces. Trabajo: Sueños se hacen realidad. Cambios en una dirección. Salud: Malestar estomacal. Amor: Firmas documento por matrimonio. Inicios. Empresa en puerta. Viaje. Parejas: Se activa el amor. Otras relaciones. Alegría. Cambio de actitud. Solteros: Adelante en lo que haces, no te detengas. Mujer: Lo negativo sale. Utiliza la intuición. Hombre: No te quejes tanto. El mundo está en tus manos para hacer lo que necesitas. Consejo:Deja de criticar.


Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Serenidad

Número de suerte: 191

Hecho en un jardín. Cuidado con quién estás. Alguien te requiere por un negocio.  Anhelas la estabilidad. Limpieza espiritual con agua de olor. Trabajo: Te cancelan plata y logras hacer algo nuevo en tu negocio u oficina. Alegría por dinero. Salud: Busca el equilibrio para que mejore tu salud. Amor: No tomes decisiones apresuradas. Continúas con alguien muy querido. Parejas: Debes saber interpretar lo que te dicen. No pienses que todos te agreden. Solteros: Aleja los miedos. Compra de manta azul. Mujer: Familiar tiene un problema económico muy difícil. Hombre: Cancela deudas. No te preocupes por el que te paga mal. Algo mejor viene. Consejo: Cada quien crea sus experiencias.


Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Creatividad

Número de suerte: 017

Necesitas un tiempo de calma. Cuidado con los cambios. No discutas en la calle. El triunfo está en tus manos. Amigo de poder te da la mano. Trabajo: Recoges lo que sembraste. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Debes ver lo positivo. Las energías están activadas para iniciar una vida esotérica. Parejas: Acepta las cosas. Nuevas ideas sobre lo que quieres. Solteros: Busca las cosas y hazlas con amor. Cambio de hábitos alimenticios. Mujer: Matrimonio en puerta. Hombre: Enciende una vela para que tengas los caminos abiertos. Firma de documentos. Consejo: Ten fe en lo que haces y verás los logros.


Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Compasión

Número de suerte: 819

Debes atender tu vida espiritual. Mujer embarazada que piensa en ti te invita a una fiesta. Recibes un dinero. Calma y paciencia. Cancelas una deuda. Vences una situación negativa. Deja las mentiras. Trabajo: No discutas con el jefe. Deja lo que no te funcione. Salud: Cambia los hábitos de comida. Amor: Hazte un baño con miel. Caminos abiertos. Parejas: Atención con lo que dices o lo que te dicen. Solteros: Firmas que te benefician. Mujer: No dejes que se vaya tu hombre o ser querido. Hazte baños de canela.Hombre: Estás intranquilo por algo profesional. Consejo: No te apegues a nada ni nadie, suelta.


Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Responsabilidad

Número de suerte: 129

Deja el miedo. Alcanzas lo que deseas. Es el momento de ir por lo que quieres, no te detengas. No tomes decisiones apresuradas. Ilusiones. Cuídate porque no duermes bien. Trabajo: Indecisiones. Compra de material importado. Salud: Estrés. Practica ejercicios de meditación. Amor: Escucha consejos, pero algo del pasado se concreta. Disfruta este momento. Parejas: Creatividad. Solteros: Algo artístico o que haces manualmente te produce dinero. Mujer: Te cancelan un dinero. Hombre: Te sentirás molesto con personas del pasado por algo que te debían, pero se aclara todo. Consejo: El diálogo es importante.


Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Amor

Número de suerte: 722

Te abonan algo fuera del país. Debes cuidar lo que comes. Te llega lo que deseas. Todo lo pedido se cumple. Alguien que falleció te cuida. Trabajo: Estás inestable, debes buscar ayuda. Salud: Atento a dolores de espalda. Amor: Te entregan un dinero y podrás viajar con familiares. Parejas: Mucho trabajo, pero sientes que no te pagan suficiente; calma. Solteros: Se concreta algo con mujer de poder. Acuérdate que recibimos lo que damos. Mujer: Hazte un baño de esencias dulces y girasol. Hombre: Estarás en el poder, aprovecha las oportunidades. La rueda de la fortuna está a tu lado. Consejo: Hay que ser agradecido.


elnacional

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario