El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 23 al 29 de Octubre 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:48

Horóscopo del 23 al 29 de Octubre 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 23 de octubre el Sol comienza a recorrer el intenso, apasionado e intuitivo signo de Escorpio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 21 de noviembre. Los escorpianos tendrán una etapa de búsquedas interiores, aprendizaje y transformación. El 25 de este mes el Sol se unirá a Mercurio, potenciando su astucia y determinación para avanzar hacia la concreción de sus objetivos. ¡Crecimiento y expansión!



Luz verde para Cáncer, que ampliará su Casa 5, lo que le permitirá contar con valentía y resolución para ir por nuevos horizontes. En tanto que Piscis recibirá energía positiva en su Casa 9, alimentando su curiosidad y su mente soñadora para probar alternativas que rompan con lo rutinario.  ¡Atrévanse a lo desconocido!



horoscopo 23 a 29 octubre



Este tránsito planetario beneficiará también a Capricornio en su Casa 11, dotándolos de sensibilidad, espiritualidad y misticismo para encontrar respuestas profundas para su vida. Mientras que Virgo contará con buenas vibras en su Casa 3, impulsándolo a expresar y revelar sus anhelos y aspiraciones. ¡Conclusiones trascendentes!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra, para quienes será aconsejable meditar sobre sus prioridades y deseos, poniendo en marcha las acciones necesarias para ahondar sus objetivos. ¡Reflexión y determinación!



Luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario. El ingreso del Sol al signo de Escorpio los envolverá de dudas y los tornará ciclotímicos. Trabajen sobre sus emociones para evitar caer en estados de inacción. Redoblar los esfuerzos para mantenerse activos, será vital para atravesar este período adverso.



Características generales de los nativos de Escorpio:



-      Intuitivos y perceptivos

-      Profundos, apasionados y enérgicos

-      Curiosos e inteligentes



En el amor:

-      Apasionados y demostrativos

-      Posesivos y celosos

-      Muy sexuales y abiertos de mente



Trabajo y profesión:

-      Competitivos

-      Huyen de la rutina

-      Científicos, físicos, químicos, médicos, psicólogos, investigadores, detectives, jueces, abogados, filósofos, astrólogos



Salud:

-      Deben cuidar sus órganos sexuales

-      Las emociones reprimidas le producen distintas afecciones en su cuerpo

-      Deben realizar estudios preventivos sobre todo a nivel sexual



El Sol y Mercurio transitando por el signo de Escorpio otorga a los doce signos zodiacales el poder de renovar y revolucionar. Utilicemos esta fuerza astral para confrontarnos con nuestros más profundos temores.





Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Reflexión y determinación! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio a partir del 25, y esto es favorable para su vida profesional y laboral. Atención, concentración y meditación. Reparando en cada detalle antes de avanzar lograrán llegar más pronto a sus metas. Sean consecuentes con sus deseos y sostengan sus decisiones. Lograrán consolidar sus proyectos y se atreverán a afrontar nuevos desafíos. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidar su solvencia económica: eviten arriesgarse sin necesidad. ¡Extremen sus precauciones!
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, beneficiando la vida sentimental de los nativos de Aries esta semana. En la pareja, expresivos, demostrativos y osados. Gozarán de momentos únicos de gran intensidad. Los solteros verán el amor con nuevos ojos. Tiempo de apostar a más. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: profundidad en su sentir. Atrévanse a develar los misterios que se presenten en su camino.
Clave de la semana: No demoren los planes. Si quieren hacer algo empiécenlo ya.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encontrará Mercurio a partir del 25, y esto perjudicará su semana en el terreno profesional y laboral. Desgano, confusión y malestar. Su energía vital bajará y deberán sostener con máximo esfuerzo sus fuerzas. Cumplan sus obligaciones y no descuiden sus proyectos. Mantenerse activos será vital para sobrellevar esta etapa sin grandes contratiempos. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana con buenas noticias en el plano económico que los alentará a resistir. ¡No bajen los brazos!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto impulsa favorablemente su vida en el terreno amorosa. En la pareja seguirá reinando la armonía y el disfrute. Sabrán discernir entre el deseo y el amor. Los solteros, entusiasmo renovador. Se dispondrán al goce pleno. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, su opuesto: las opiniones de terceros no deben afectarlos. ¡Sigan sus propias corazonadas!
Clave de la semana: Resistir los embates del destino con la inteligencia y la sabiduría conseguidas hasta aquí.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Puesta en marcha! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio a partir del 25, y desde allí impulsará su vida profesional y laboral esta semana. Tiempo de revisión y acción permanente. Reflexión, certezas y decisiones. Avanzarán con confianza hacia las metas que determinen como prioridades.  Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana consiguiendo cambios  positivos que los ayudarán a resurgir. ¡Aprovéchenlo!
Amor y familia: ¡Intensas tempestades! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y esto es perjudicial para su vida sentimental esta semana. En la pareja, malestar envolvente. Se sentirán atrapados, sin salida, presos de las emociones y los sentimientos negativos. Respiren, mediten y analicen antes de hablar. Los solteros, la realidad los supera. No se dejen anular, intenten fortalecer su yo. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: si toman las riendas de su presente podrán sortear los obstáculos que se les presentarán.
Clave de la semana: Activen su brújula interior y decidan su camino con libertad.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Valentía y resolución! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio a partir del 25, y esto repercutirá favorablemente sobre su vida laboral y profesional esta semana. Ampliación, apertura y pluralidad. Se abrirán a lo nuevo y lo diferente, logrando excelentes resultados. Sus ideas brillarán y los harán lucir. Nuevos horizontes los esperan. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana debiendo permanecer muy atentos a las reacciones imprevistas de su entorno: la envidia y los celos pueden empañar su etapa de plenitud. ¡Cuiden sus espaldas!
Amor y familia: ¡Empatía y generosidad! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí los beneficia en el terreno del amor durante esta semana. En la pareja se ponen en el lugar del otro, piensan en sus necesidades y entienden su sentir. Cambio de perspectiva favorable. Los solteros, simpatía y seducción. Disfrutarán al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: pasiones exaltadas. Excelentes días para confesiones arriesgadas.
Clave de la semana: Todo lo que deseen intensamente puede hacerse realidad. Créanlo.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio a partir del 25, y esto será perjudicial para los leoninos en el terreno laboral y profesional. Frenos, trabas y cambios inesperados. Sostengan sus fuerzas y no se desvíen de su camino, pero intenten no fiarse de impulsos arriesgados que los lleven a un abismo. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana conectándose con su parte más sensible y reflexiva, que les permitirá continuar firmes en su camino. ¡Sepan aprovecharlo!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto beneficiará notablemente su vida sentimental esta semana. En la pareja, ternura, pasión y dulzura en dosis perfectas. Se dejarán llevar por sus emociones y aciertan. Los solteros, buen momento personal. Sepan lo que quieren y lo que merecen, y así lo conseguirán. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: las tentaciones pueden ponerlos a prueba. ¡Cuidado!
Clave de la semana: Las obligaciones no pueden ser todo en su vida. Dense un tiempo para disfrutar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de concreción! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio a partir del 25, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral esta semana. Elevación, optimismo y determinación. Potencia máxima para movilizarse. Motivados y seguros de lo que quieren, absorberán todos los conocimientos y consejos de su entorno y los harán valer. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana encontrando interesantes estrategias de acción que movilizarán fuertemente su economía.
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí perjudica notablemente su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, sigue la mala racha. Discusiones, problemas y distancias. La energía positiva se disipa y se abre una brecha entre los dos. Intenten acercarse al otro, busquen el encuentro. Los solteros no se engañen a sí mismos ni se dibujen falsas realidades para contentarse. Sean honestos y consecuentes con lo que sienten.  El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: su mente se relajará y los ayudará a abrirse paso hacia la paz espiritual. ¡Déjense guiar por el corazón!
Clave de la semana: Busquen el equilibrio. Piensen en cada acción antes de realizarla.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio a partir del 25, y esto los aportará positivamente en su vida profesional y laboral. Es tiempo de activar sus ideas, lazos y contactos para definir sus objetivos e ir en su búsqueda. Movilícense hacia sus sueños sin más demoras. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana con intensas y positivas apuestas. ¡Anímense a todo!
Amor y familia: ¡Frescura y pasión! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, beneficiando notablemente su vida sentimental. En la pareja, conexión, dinamismo y expresión abierta. Se comunicarán sin miedos ni dudas logrando una excelente fusión de almas. Los solteros, inigualables momentos de atracción, goce y diversión. Aprovéchenlos. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: sentimientos intensos invadirán su corazón. ¡Déjenlos fluir!
Clave de la semana: Emprendan con decisión. No posterguen lo que verdaderamente desean por nada ni nadie.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Crecimiento y expansión! El Sol comienza esta semana a recorrer su signo, donde también se encontrará Mercurio a partir del 25, aportándolos inmejorablemente en el terreno profesional y laboral. Tiempo de avances, cambios y determinaciones. Su astucia y su claridad mental los llevarán hacia sus metas. Transformaciones y aprendizajes trascendentales. Láncense a fuertes apuestas. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana  tomando importantes decisiones para salir adelante. ¡Confíen en su potencial!
Amor y familia: ¡En plena conexión! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto equilibrará su vida amorosa esta semana. En la pareja seguirá reinando la armonía. Evaluarán proyectos a futuro y acordarán con paciencia y entusiasmo. Los solteros, decisión y confianza total. Empuje energético que los moverá a tomar decisiones y entregarse al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: expresión y demostración de afecto en su máximo esplendor.
Clave de la semana: Intentarlo todo. Muévanse con entrega y compromiso.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio a partir del 25, y esto los favorece en el plano profesional y laboral esta semana. Días de crecimiento personal: reflexión y revisión positiva. Búsquedas interiores que los ayudarán a mejorar y cambiar. Apuesten fuerte a lo que desean. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana con interesantes y fructíferas ideas. ¡Compártanlas solo con quienes pueden ayudarlos!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto los potencia plenamente en su vida sentimental. En la pareja, positivos y alegres. Nuevas y delirantes propuestas los pondrán a soñar. Los solteros disfrutarán de cortar con la rutina y darle espacio al placer, el encanto y la seducción. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: intensos y seguros, lograrán atrapar la magia del amor e instalarla en su presente.
Clave de la semana: Sin presión es más fácil avanzar. Esfuércense y verán inmejorables resultados.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas tormentas! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio a partir del 25, y desde allí beneficiará la vida laboral y profesional de los nativos de Capricornio esta semana. Etapa de liberación y reacción. Renovarán sus deseos y se atreverán a ir en su búsqueda. Encontrarán las respuestas que esperan. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana debiendo controlar sus gastos para evitar los riesgos innecesarios en el plano económico. ¡Ordenen sus cuentas!
Amor y familia: ¡Potencia y dirección! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto fortalecerá su vida sentimental esta semana. En la pareja mantendrán largas y productivas charlas. La comunicación salvará toda distancia entre ustedes. Los solteros cosecharán lo que sembraron: verán muy buenos resultados en su vida sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: profundas reflexiones abrirán sus ojos.
Clave de la semana: Tiempo de concretar. El presente es el mejor momento para empezar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensiones imprevistas! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio a partir del 25, y esto los perjudicará en el plano laboral y profesional durante esta semana. Contratiempos y complicaciones que los descolocarán. No permitan que el desgano y el pesimismo les ganen. Tomen decisiones bien analizadas. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana superando dificultades que creían eternas. ¡No se desanimen!
Amor y familia: ¡Fuegos artificiales! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí los fortalece en el terreno de los sentimientos. En la pareja se complementan y apoyan mutuamente. Tiempo de comprensión total. Los solteros, la pasión y el erotismo los invadirán motivándolos a la acción. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: controlen al máximo sus emociones. Eviten herir al otro con reacciones desproporcionadas.
Clave de la semana: No desesperar. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Energía positiva! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio a partir del 25, y desde allí les brindará una excelente semana en el terreno laboral y profesional. Curiosos, definidos y lúcidos, apostarán a lo que desean con gran acierto. Proyecten con los pies sobre la tierra, valorando todo lo que va surgiendo en su camino. Si se dejan llevar, mágicas transformaciones ocurrirán en su presente. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana con negocios en mente para fortalecer su economía. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡En cortocircuito! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto es negativo para Piscis en el terreno de las relaciones. En la pareja sean sinceros con sus deseos pero expresen con delicadeza lo que sienten. Los solteros peleen contra la angustia y la negatividad. Sepan valorarse por lo que son y no por lo que tienen. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: emociones y sensaciones revitalizantes. Se sentirán mejor, más frescos y serenos.
Clave de la semana: Los conflictos siempre nos ayudan a aprender. Pisen firme y comiencen otra vez, cada vez.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario