El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 25 Octubre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:30

Horóscopo martes 25 Octubre 2016 susana colucci

Puede ser este martes un día de cuidar en el que lograr el éxito dependerá de si te apoyas en las personas y circunstancias adecuadas.  En los encuentros lo importante será saberse mantener en el medio.


La tendencia es que documentos, papeles, libros o cuadernos queden ocultos o se pierdan, o que acuerdos y negociaciones se vean opacados por sucesos relevantes. Puede haber además problemas con las comunicaciones.


Sugiere el horóscopo que seas cuidadoso si tus actividades diarias tienen que ver con caballos, viajes, la justicia, religión, universidades o son al aire libre porque cuestiones del pasado pueden entorpecer el que te des cuenta a tiempo si algo va a salir mal.


Cualquier cosa de insólito puede pasar y causar desequilibrios, devoluciones, retrocesos o resultados adversos, también eventos de esos que cambian la vida o impresionan la Historia.  Desenlaces, repuestas, reacciones o descubrimiento que mejoran las situaciones. 


No convendrá asumir compromisos ni formalizar situaciones a menos que conozcas la mejor forma de hacerlo.


Tensiones por retrasos, falta de cumplimento de lo acordado, renuncias, deudas, desorden, apresamientos, despidos, sismos, huelgas, rebeliones, rupturas, fallas de la luz eléctrica, dificultades con la tecnología o tristezas.


Advierte sobre errores, confusiones o engaños. Días envueltos en brumas extrañas, y nos solo de esas que se generan por el exceso de humedad en el ambiente, en los que la política puede destacar como factor generador de libertad, en un continuo intercambio ganar-ganar.


Riesgo de epidemias, suicidios, intoxicaciones, ahogamientos, alergias, asfixias, con lubricantes, combustible, gas, medicinas, drogas o bebidas alcohólicas, no convienen las sesiones espiritistas ni de hipnosis.  Deberán cuidarse mas que otras veces los constructores, relojeros, intelectuales, fotógrafos, cineastas, actores, magos, los que estén en las cárceles o trabajen con la salud. 


Si la oscuridad parece tomar fuerza no te desesperes no es definitivo, que no se pierda la esperanza.  No hay que dejarse dominar por el pesimismo y mucho menos por el mal.  Un día de cuidar.  No te dejes seducir por serpientes, ni poderosos, no todo lo que brilla es oro.  No te cases con nada de buenas a primeras, profundiza.


El color que te haga sentir serenidad, el incienso de jazmín, la música que te cause alegría. La clave: Observar, los hechos están en pleno desarrollo, toca esperar pero atentos porque al menor atisbo que va a vencer el mal, habrá que actuar para impedirlo.


En el cielo nocturno Venus se ve al lado de Saturno luego del ocaso, del mismo lado en el que se “oculta” Sol (continuará así toda la semana).


A partir de noviembre estará disponible el Planificador 2017 una guía práctica para hacer realidad tus deseos y para aprovechar al máximos las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook Horoscopia
Namaste
susana colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario