El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy Miercoles dia 12 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Si te encuentras sin compañía, tienes ahora las puertas abiertas para ir tras la conquista. Proyectarás una imagen más alegre, independiente y decidida. Te sobrarán energías para lograr lo que desees. Estarás sumamente solicitado. Cuídate de no despertar los celos en tu pareja. Números de suerte: 50, 43, 20.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No distraigas tu atención de eventos importantes tratando de abarcar más de la cuenta. Muéstrate más comunicativo para con los demás. La atención y el amor que des a otras personas serán el mejor cumplido o regalo que puedas ofrecerles en estos momentos. Promueve la unión familiar. Números de suerte: 33, 13, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toma las cosas con calma y no te adelantes a los acontecimientos. Relájate, ponle un toque de humor a tu vida. Por el momento dedícate a observar y aprende para que puedas poner en práctica o enseñar a otros más adelante todo lo que has aprendido de la escuela de la vida. Números de suerte: 1, 34, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Reemplaza el miedo y la inseguridad por el amor y la confianza. Concéntrate en aquellas cosas que te brindan auténtica felicidad y desborda toda esa energía positiva en tu pareja. Lo que des con amor lo recibirás con más amor, ya que el amor resplandece a tu lado, pero tus dudas o tus celos podrían opacarlo. Números de suerte: 50, 43, 22.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

No te exijas más de lo que puedes o debes. Sé considerado para contigo mismo. No pierdas tu valioso tiempo en lamentaciones o críticas injustificadas. Aprende a ser paciente. Perdónate tus faltas y tus errores. Decide tu suerte escogiendo aquello que te brinde felicidad. Números de suerte: 27, 6, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sé sincero contigo mismo y no te cierres a la verdad. Abre bien los ojos, reconoce tus errores y haz todo lo posible por cambiar o mejorar aquello en donde has fallado. Supérate cada día más. Entrégate en mente y en corazón a la conciencia universal. Recarga tus baterías emocionales por medio de la oración. Números de suerte: 17, 9, 4.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Valora las cosas buenas que posees y sácales el mayor provecho. No le temas al fracaso y utiliza inteligentemente los recursos que tengas a mano para mejorarte y triunfar en la vida. Resalta tus encantos personales, pero sin excederte. Ten presente que en la sencillez está la elegancia. Números de suerte: 20, 8, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Le llevarás ventaja a todo aquel que te ataque o te critique. No coloques en un pedestal a quien no se lo merece. Ponte en contacto con lo que realmente vale la pena en la vida. Comunícate diariamente con Dios para que donde exista conflicto reine la paz. Tu palabra será clara y convincente. Números de suerte: 4, 26, 18.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estarás hoy muy receptivo absorbiéndolo todo a tu alrededor. Evita estar en compañía de personas problemáticas o negativas, ya que estarás recogiendo del ambiente tanto lo bueno como lo malo. No te involucres en triángulos amorosos. Tienes mucho que aprender en el terreno sentimental. Números de suerte: 30, 4, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Prepárate mentalmente para que nada te tome por sorpresa. Sé más paciente y comprensivo para con los demás. Comienza el día perdonando las faltas o errores de otras personas. Una situación algo confusa o complicada podría desarrollarse en el transcurso del día en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 8, 15, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten mucho cuidado con lo que expresas, ya que podrías ser tú el que cargue con las culpas de otros. Será mejor no intervenir. Aunque tu mente estará hoy más en las de divertirte, serás responsable de ponerte al día en tu trabajo, tus cuentas, tus deudas, tu correspondencia. Números de suerte: 14, 5, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aprovecha al máximo tus talentos creativos. No te impongas límites y proyéctate sin dimensiones, libre y absoluto. Permite que tu imaginación vuele libremente y canaliza toda esa energía creativa por medio del arte, la música, la poesía, el baile o lo que más te guste hacer, pero que logre despertar tus sentidos. Números de suerte: 16, 49, 24.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada