El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes día 11 octubre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Horóscopo martes día 11 octubre 2016 susana colucci

Se ve este martes un poco loco.  Recomienda el horóscopo estar pendiente de las señales porque pueden pasar de esas cosas que te cambian la vida ya sea individualmente o como parte de un colectivo. 

En las noticias gobernantes, quienes ejercen cargos de autoridad, los asuntos de poder o la realeza.  Tendencia a sentir ganas de emigrar, a las confesiones, los naufragios, los rescates a tener ideas que benefician a otros o te crean dificultades, a sentirte deprimido.


Aparecen como un obstáculo para alcanzar objetivos demoras, caídas, fracasos, disgustos, malos entendidos, tristezas, retrasos, falta de seriedad en lo que hagas, comportamientos irreflexivos y críticas destructivas tanto de tu parte como de la de otros.  Se mantiene el riesgo que colapsen estructuras o minas, haya problemas en montañas o sitios altos, por fuertes vientos, aludes, renuncias, piedras, despidos, desorden, actos irresponsables, opresión o ausencias.  En canchas de fútbol, construcciones, ascensores, canteras o con los frenos.

Anuncia el horóscopo rupturas, inesperados, insólitos, cambios bruscos, loqueras, huelgas, relámpagos, rebeliones, accidentes (principalmente con vehículos, fuego, por discusiones, ataques, acciones militares o golpes que si estás atento de las señales podrás evitar a tiempo),  crímenes, tiroteos, incendios, problemas con la electricidad, la tecnología o acciones de la Naturaleza (lluvias, sismos, erupción de volcanes, tormentas, etc), retrocesos, devoluciones, resultados que son al revés de lo que se espera.

Recomienda cuidar lo que dices, no hacerle caso a todo lo que escuches, poner atención a lo que leas y dar lo mejor de ti cuando tu día a día esté relacionado con documentos, firmas, gestiones, traslados, acuerdos, negociaciones, caballos, actividades al aire libre, viajes (n este caso de los inconvenientes pueden nacer amistades), enseñanza, leyes,  niños, ancianos o medicina.

Deberemos todos poner mas atención a lo que hagamos, incrementar los esfuerzos por controlar la mente y prestar atención a lo que sucede a nuestros alrededor ubicándonos en el aquí y ahora.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas varias, asociadas con lo cotidiano, con pocas posibilidades de ser satisfactorias.

En la salud no dejes que los nervios te traicionen.  Si estás en tratamiento, aun cuando sientas una mejoría no te descuides, sigue con el hasta terminarlo.
Si tu trabajo está asociado con proyectos haz uso adecuado de los recursos energéticos garantizando que no haya desperdicios. Si eres jefe analiza qué inspiras en los demás. Un día para el trabajo en equipo siempre que se compartan los mismos intereses.  Haz lo que amas hacer.
En el amor es hora de compartir (especialmente sonrisas), sustentándose emocionalmente el uno al otro. Conviene usar la imaginación.

Habrá quienes puedan vivir un satori, la magia que produce la comprensión de lo que consideramos enigmático, esa que no es ilusión ni truco. Entre otras, un gran estallido de amor puede embargarnos. 

Evita la música que te estrese, prefiere el incienso de lavanda y el color que te haga sentir sereno. La clave: escucha a tu intuición.

Vale la pena este día tener presente una de las frases de Buda: “el que te molesta te controla”

Es considerado el martes como el día internacional para “salir del closet”… y en Argentina, del dulce de leche.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada