El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MARTES dia 11 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Los planetas te llenan de energía para enfrentar cualquier reto, pero también mucha independencia. Ahora quieres que las cosas se hagan a tu manera. Si los demás no están de acuerdo, flexibilízate y llega a un punto medio. Continúa en la búsqueda de lo que te hace feliz. Números de suerte: 1, 10, 5.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Revisa cualquier trabajo que hagas en el hogar, puede que se te escape algún detalle y luego te cueste más repararlo. Es buen momento para pedir lo que te hace falta, especialmente a personas que estén en posición de ayudarte. Rodéate de personas influyentes y que puedan ofrecerte algo mejor. Números de suerte: 15, 7, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estás más consciente de tu salud y debes orientarte profesionalmente para que esa transformación de tu personalidad que ha comenzado siga su camino. Nace una nueva persona en ti. Tu imagen cambia. Excelente período para comenzar dietas y nuevas rutinas de actividad física. Números de suerte: 8, 44, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te quedes dando la vuelta en el mismo lugar. Si hasta ahora no te sirve lo que has estado haciendo, cambia, busca otra alternativa. Explora nuevas vías, aprende algo nuevo y ponlo en marcha. Lo que no avanza, se deja atrás. No te cierres al progreso, ni a lo positivo que hay para ti. Números de suerte: 23, 14, 31.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Las circunstancias actuales te obligarán a tomar decisiones sobre tu dinero y tu economía. Reducir gastos y ajustar tu presupuesto será tu primera opción. Busca otros modos de suplementar tus ingresos y, si eres creativo, podrás salir a flote. Es importante que mantengas tus objetivos de forma práctica y realista. Números de suerte: 19, 9, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Disminuir tus actividades diarias por algunos días, es lo que más te conviene ahora. No te desesperes cuando tengas muchas obligaciones a la misma vez. Haz una cosa a la vez. La prisa solo te traerá más problemas y complicaciones. No dejes que otros sacudan tu balance emocional. Números de suerte: 5, 17, 20.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Los sucesos que han acontecido últimamente te han mantenido en alerta, ya sea en tu profesión, trabajo o con tus amistades. Esto no cambiará mucho durante los próximos días, así que prepárate para algo más. No tomes decisiones de prisa, piensa bien las cosas y espera a que las aguas vuelvan a su lugar. Números de suerte: 2, 14, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te recuperas físicamente de cualquier dolama o enfermedad. Se presenta la necesidad de revisar tus relaciones íntimas o de pareja. Deseas algo más y es muy importante que recuerdes, que para recibir tienes que saber dar. Si has dado más de lo que debiste, exige entonces que te correspondan. Números de suerte: 7, 38, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Las luchas por el poder no te llevan a ningún lado y solo conseguirás alejar a quien quieres tener a tu lado. Se puede negociar y llegar a nuevos acuerdos. Tu modo de tratar con los demás, tu manera de expresarte y explotar tus encantos te puede abrir muchas puertas y corazones. Números de suerte: 7, 11, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de disfrutar de las cosas sencillas y los placeres inadvertidos que te ofrece la vida. Una taza de café con un amigo que hace tiempo no ves. Un paseo o una larga siesta a la orilla del mar, todo esto te llenará de nueva energía y lo disfrutarás inmensamente. Números de suerte: 23, 7, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te será fácil participar en cualquier actividad de grupo, especialmente si estas tienen relación con alguna obra humanitaria o caritativa. La familia sigue siendo motivo de preocupación y esto quita tiempo para lo personal y tu trabajo. Te gusta intercambiar ideas con amigos y seres afines a ti. Números de suerte: 30, 13, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo que parecía que no iba a suceder, de repente empieza a revolcarse el ambiente y muchos sucesos comenzarán a realizarse. Sé más flexible, no todos los cambios son perjudiciales para ti. Una figura paternal o importante en tu vida pasará por cambios y experiencias poco comunes. Números de suerte: 12, 4, 31.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario