El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MARTES dia 4 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

No pongas todo tu corazón, tu alma y tus ilusiones a la disposición de esa persona que apenas conoces. Tú te entregas con mucha inocencia y confianza y pueden aprovecharse de tu ingenuidad. La felicidad no viene de otros, nos la proporcionamos nosotros mismos aprendiendo a amarnos y respetándonos. Números de suerte: 28, 31, 11.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Busca y estudia bien cualquier régimen nuevo que comiences, ya que puede que no te dé el resultado esperado y pierdas tu tiempo y tu dinero. Aliméntate mejor y no hagas cambios drásticos en tus hábitos alimentarios. El descanso es la mejor receta para recuperarse de muchos de tus males físicos y mentales. Números de suerte: 45, 16, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria te impulsa a conocer a personas extranjeras o de una cultura diferente a la tuya. El amor le llega sorpresivamente a los solteros de este signo. No estarás seguro de tus emociones, pues irás de un extremo hacia otro. Toma el tiempo necesario hasta que puedas ver lo que desea tu corazón. Números de suerte: 25, 6, 41.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aceptarás tu nueva realidad y te lanzarás sin miedo y sin restricciones a nuevas aventuras. Estarás seguro de lo que quieres y adónde quieres llegar. Las soluciones a tus problemas personales llegan de manera imprevista, sorpresiva. Te encuentras con viejos amigos y compartirás con familiares distantes. Números de suerte: 13, 9, 11.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu hogar, tu familia se benefician de tu buena suerte. Tolo lo negativo sale a relucir para sacarlo, mejorarlo y cambiar tu vida hacia lo positivo. Los niños te llenarán de alegría y esperanzas. Tu comunicación se enfatiza, por lo tanto, este es el momento de pedir, demandar y exigir lo que necesites. Números de suerte: 25, 14, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pon en práctica la diplomacia y la paciencia. A veces tú quieres hacer las cosas muy a prisa porque crees que es el único camino a seguir. Escucha lo que otros tienen que aportar a tus planes. Tu éxito vendrá de ser fiel a ti mismo y de escuchar la voz de Dios en tu interior. No impongas tu voluntad. Números de suerte: 18, 50, 23.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tus actividades sociales serán muchas, disfruta sin llegar a trasnochar o poner tu salud en juego. Para muchos hay cambios de hogar o quizás hasta de país. Lo más importante con todos estos cambios, es evitar el agotamiento mental y físico para que puedas disfrutar de los mismos. Números de suerte: 3, 20, 47.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria te estimulará a seguir adelante en tus proyectos y te dará muchas oportunidades de progreso. Tu salud se beneficia también especialmente en aquellas enfermedades pasajeras y de corta duración. Conocerás a la persona ideal, a la que has estado esperando por mucho tiempo. Números de suerte: 7, 21, 44.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Pon mucha atención a tus sueños y corazonadas, ya que tu intuición se agudiza. No tengas miedo de lo que veas, sé objetivo. Hay un despertar hacia lo espiritual y esto hace que te intereses por otros temas, tales como las vidas pasadas y la muerte. Tu salud física mejora cuando fortaleces tu sector espiritual. Números de suerte: 17, 4, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Presta atención a las personas a tu alrededor, porque la felicidad te va a cruzar por delante y tienes que estar alerta. Experimentarás la potente energía del amor, si es que estás soltero y en busca de pareja. Tendrás cierto recelo de dar a conocer tus sentimientos o tus emociones y esto te hará más atractiva(o). Números de suerte: 12, 10, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de destacar tus cualidades de inventor, artista, pintor o compositor. También es momento para arreglar, componer, reparar todo lo roto de tu existencia. Tu aparente frialdad se desvanece y empieza a surgir un ser menos tímido que se atreverá a expresar todo lo que siente. Números de suerte: 6, 22, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aunque sean muchos los cambios en tu vida, todo se dará para tu beneficio. Sabes cómo hacer para convencer a los demás de lo que tú quieres y hacia dónde vas. La organización y la planificación se imponen en tu vida en estos momentos y tú cuentas con los recursos para lograrlo. Números de suerte: 1, 37, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada