El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO JUEVES 27 OCTUBRE SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:03

HOROSCOPO JUEVES 27 OCTUBRE SUSANA COLUCCI


Dice el horóscopo de este jueves que no conviene depender de otras personas o circunstancias ya que se ve difícil que puedas encontrar las que puedan beneficiarlas. 


Cuidado si tienes que tomar el Metro, con lo que pueda perderse y evita las repeticiones, sitios oscuros, cuevas, huecos o túneles.  


Cualquier cosa puede pasar.  Riesgo de peleas, secuestros, explosiones, sismos, discusiones, agresiones, incendios, golpes, caídas, choques, u otros accidentes, crímenes, tiroteos o acciones de militares que afectan a grupos de personas (Anunciado también para el miércoles en Maracay-Venezuela cuando los militares para impedir el paso de los estudiantes que estaban participando en “la toma de Venezuela” convocada para, entre otras, exigir que se reactivara el proceso para solicitar el referéndum, les lazaron bombas lacrimógenas, hubo tiroteos, agresiones varias). 


Recomienda el horóscopo aprovechar las energías para realizar acciones a lo grande, pero sin exagerar.  Que estés atento con las noticias, debe haber al menos una que destaque mas que otras veces o que conmueva a mas de uno.   Y no comiences nada relevante si no conoces la mejor hora para hacerlo.


Un día de alternativas, que representará para aquellos a quienes les toque la oportunidad de tomar decisiones importantes.  Son disyuntivas, por lo general que enfrentan el bien con el mal, como es de suponer la sugerencia es escoger el lado del bien, ya que el otro aparece trayendo consecuencias difíciles de superar.  


Para seguir avanzando, cumpliendo con los pasos establecidos para hacerlo.  Si tienes que escoger en qué dirección, la del sur será la mas favorable. 


En el amor avance, en el trabajo impulsa tus proyectos y en la salud si estás en tratamiento persevera y si no pero no te sientes bien pregunta.  El color que te equilibra, la música que te causa bienestar y el incienso de jazmín.  La clave: Lo que se haga debe ser con decisión y confianza, sin dejarte intimidar ni ser agresivo.  Solo la actividad continúa garantizará el éxito.


A partir de noviembre estará disponible el Planificador 2017 una guía práctica para hacer realidad tus deseos y para aprovechar al máximos las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook Horoscopia


Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario