El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miercoles 12 octubre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

Horoscopo miercoles 12 octubre 2016 susana colucci

Seguimos este miércoles en el camino hacia Luna llena, la cual veremos el sábado tarde en la noche o antes del amanecer del domingo dependiendo de donde vivas.   Aprovecha las energías de estos días para la actividad intelectual y la concentración mental que te ayudarán a tener lucidez y realizar aquellas tareas que requieren de todo el poder de tu mente como lo son estudiar, escribir, crear, diseñar proyectos, planificar viajes, llegar a acuerdos, impulsar negociaciones, etc. Pero cuidado con las ideas porque podrías beneficiar a otros o crearte dificultades.


Se ve bastante similar al martes, un poco loco. En las noticias gobernantes, quienes ejercen cargos de autoridad, los asuntos de poder, epidemias(ya sabemos del cólera en Haití y de la difteria en Venezuela)  o la realeza.  Tendencia a sentir ganas de emigrar, a las confesiones, los naufragios, los rescates o , a sentirte deprimido.

Sal a las citas con suficiente antelación y no incluyas en ellas idas a sitios altos o montañas.  Anuncia el horóscopo demoras, caídas, fracasos, disgustos, malos entendidos, tristezas, retrasos, falta de seriedad en lo que hagas, comportamientos irreflexivos y críticas destructivas tanto de tu parte como de la de otros.  Se mantiene el riesgo que colapsen estructuras o minas, haya problemas en montañas o sitios altos, por fuertes vientos, aludes, renuncias, piedras, despidos, desorden, actos irresponsables, opresión o ausencias.  En canchas de fútbol, construcciones, ascensores, canteras o con los frenos.  Otra sugerencia es que no comiences nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Habla de rupturas, inesperados, insólitos, cambios bruscos, loqueras, huelgas, relámpagos, rebeliones, accidentes (principalmente con vehículos, fuego, por discusiones, ataques, acciones militares o golpes) crímenes extraños, tiroteos que asombran, incendios repentinos o actos de combustión autoinducida o espontánea, problemas con la electricidad, la tecnología o acciones de la Naturaleza (lluvias, sismos, erupción de volcanes, tormentas, etc), retrocesos, devoluciones, resultados que son al revés de lo que se espera. Si estás conciente de lo que ocurre a tu alrededor podrás actuar a tiempo.

Advertencia acerca de peligro por ahogos, intoxicaciones, asfixias, alergias, fraudes, en la playa, el mar, al navegar (grandes olas, avistamientos insólitos o piratas), con derivados del petróleo, gases, medicinas, drogas, de envenenamiento.  Si te sientes solo, defraudado o desdichado no te quedes solo busca con quien compartir tu situación y controla la mente.  Se deben cuidar mas que otras veces farmaceutas, anestesistas, fotógrafos, magos, navegantes, constructores, relojeros, químicos, artistas y estilistas.  Pon atención si te maquillas no vayas a quedar disfrazada. No conviene ir a sesiones de hipnosis o espiritistas ni jugar los juegos que invocan espíritus. Mejor no consumir bebidas alcohólicas, sedantes o drogas y ser cuidadoso con las medicinas

Desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas varias, asociadas con lo cotidiano, con pocas posibilidades de ser satisfactorias.  Será conveniente estar pendiente de las señales porque pueden pasar de esas cosas que te cambian la vida ya sea individualmente o como parte de un colectivo. 

En el amor las relaciones que se consoliden tienen alto chance de ser duraderas pero si tienes alternativa no te precipites, piensa bien a quién debes escoger. En el trabajo atento de lo que puede favorecerte para que lo aproveches.  En la salud busca las emociones que te mueven, eso hará que circulen energías renovadoras dentro de ti, las cuales pocas veces lo hacen. 

Oportunidades varias entre ellas de resolver situaciones engorrosas, salir de dificultades o liberarte de problemas.  De ser necesario podrás correr mas rápido que otras veces.

Aparece un algo especial en el ambiente, de esos que hacen que aquellos que deban estar juntos se sientan atraídos el uno por el otro y no solo en lo que a amor se refiere.

Recomiendan los astros que si tienes que eliminar algo de tu vida lo hagas de raíz, porque de otra forma retoñará nuevamente cuando menos te lo esperes.   Aquel que esté esperando recibir y haya hechos méritos cosechará tal como haya dado.

Las actividades cotidianas, permanecen débiles.  Prefiere el color que te hace sentir sereno, la música que te ayuda a ser creativo y el incienso de ámbar.  Si eres sensible a los cambios es posible que notes una mejoría en lo habitual, luego del atardecer.    Pero ten cuidado porque también aumenta la posibilidad de cometer errores, ser engañado, caer en confusiones o atentar contra la propia vida.  La clave: entender que todo cambia, nunca lo que pasa vuelve a pasar y la vida es una transformación continua.

Se celebra el día de la Raza y se recuerda el evento en el que Cristóbal Colón creía haber llegado a la India cuando en realidad pisó América, continente que desde su punto de vista y de muchos de los que vivían en aquella época,  el descubrió.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme. 


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario