El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Fin de semana y más Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:54

Horoscopo Fin de semana y más Susana Colucci

Fin de semana de plenilunio la luminaria de la noche a partir del domingo se dirigirá hacia el cuarto menguante del sábado 22.   Advierte el horóscopo de la fase cuyos anuncios pueden prolongarse hasta el 30, sobre multitudes tendientes a rebelarse por la situación que han estado viviendo hasta ahora.  Nos dice que podemos esperar comportamientos locos de la gente, ríos, lluvias, líquidos en general, en lo que es habitual y con los recuerdos.  Cambios bruscos al respecto de matrimonios, comida, ropa, sentimientos o respecto a la percepción de lo pasado. 


Promete el hermano Sol momentos afortunados asociados con personas o temas importantes para ti o en general, asuntos de poder, oro, dinero, motores (incluye el corazón como órgano del cuerpo), lo que genera vida, placeres y honores.  También insólitos en diferentes ámbitos dependiendo del país en el que estés. 

Habrá quienes (especialmente mujeres, músicos, artistas, estilistas o políticos) quieran regresar a sus raíces, volver al pasado o tomarse un tiempo para retirarse a reflexionar sobre su vida en soledad. 

Días en lo que se activa una dinámica poderosa que se hace mas fuerte cuando se mezcla con la certeza del “Yo puedo hacerlo”, “todo sale perfecto” o “lo vamos a lograr”, siempre que no se llegue al extremo del fanatismo. Propicios para realizar meditaciones que mueven las energías a través de los canales del cuerpo, especialmente en zazén.  Se podrán aprovechar los masajes y las acciones curativas que implican el uso de las manos o calor aplicado sobre el cuerpo. Días en los que destacarán el impulso y la determinación.  Todo esto se podrá notar con mas intensidad el jueves 20

Comienza Mercurio a “acercarse” a Sol, lo que nos recuerda la historia de Ícaro asociado con el uso de las palabras, con las ideas, los acuerdos, las comunicaciones, los viajes y negociaciones. No convendrá hacer travesuras y si tener cuidado con los teléfonos en especial si tienes un Samsung Note 7 y no te has desprendido aún de el.

Además de lo dicho arriba, tanto sábado como domingo, serán para estar atento ante la posibilidad de ataques terroristas,  sufrir accidentes, de incendios, explosiones, secuestros, fugas, despedidas, erupción de volcanes, problemas en la piel, con los huesos, las rodillas o los dientes, caídas, choques, peleas, discusiones, sismos, tormentas, crímenes que resaltan, tiroteos, riesgo en la cocina, crematorios, hornos, fundiciones u otros lugares en las que la actividad implica fuego u objetos calientes o cortantes. 

No convendrá repetir situaciones, ser superficial en las apreciaciones, abusar de las ganas de sentir con el cuerpo, actuar por impulso, ser grosero, violento ni arriesgado, ni desestimar estados febriles o heridas, si salir con tiempo a las citas, evitar los sitios muy fríos, las actividades que implican peligro y los deportes extremos, controlar las emociones, manejar con cautela, no dejarte apresar por el mal humor, la flojera, la depresión, la irresponsabilidad o la crítica severa.

Aumenta la posibilidad ser testigos de confesiones y de atentados contra la propia vida.  No conviene que sigas ideas extrañas ni te dejes dominar por la mente.

Para este sábado el horóscopo habla de una jornada ardiente, en la que al respecto de lo que haces en el día a día hasta lo que puede parecer incómodo o desequilibrante

En algunos países de América y el 16 en la madrugada en los demás y en Europa, África y Asia veremos Luna llena, que por ser la primera del equinoccio se presta para los rituales de amor y prosperidad los cuales deben comenzarse en la hora exacta de la fase 4:23 GMT del 16 (admite una desviación de minutos antes o después) a menos que se trate pedir deseos de amor o de abundancia los cuales puedes proferir desde el momento en que la veas en el cielo nocturno regalándonos su luz. 

Coloca ese día caléndulas en tu casa, ellas alientan conversaciones alegres y restablecen la paz en las parejas cuyos integrantes estén descontentos.  Con dichas flores, se preparan amuletos de amor, su energía está estrechamente ligada con la de Sol, tiene propiedades curativas y sirve para preparar ungüentos de belleza. 

Y está atento con lo que pasa a tu alrededor porque las hadas aman esta fase de Luna.

El domingo mejor planificarlo lo mas cotidiano posible cualquier cosa puede pasar, pero si tomas las decisiones adecuadas en el momento correcto podrás librarte de dificultades y salir ileso de accidentes.  Las actividades cotidianas en positivo, podrás aprovechar la noche para disfrutar de un instante romántico a la luz de Luna pero sin dar pie a confusiones, errores o engaños, los cuales se ven probables, ni muy cerca de un sitio con agua o al descampado (no vaya a ser que llueva). 

Cuidado con las hemorragias,  lo que comas, evita las bebidas alcohólicas, si consumes medicamentos revisa que no estén vencidos y que sean los adecuados, no participes en sesiones espiritistas o de hipnosis, se deberán cuidar mas que otras veces fotógrafos, cineastas, músicos, anestesistas, farmaceutas, los que manipulas derivados del petróleo, lubricantes o químicos, magos, enfermeros o cirujanos.

Durante el día podrás, si notas un vacío de energías, buscar lo que tienes extraviado, hacer la lista de los por hacer de la semana que entra, descansar, relajarte o compartir con buenos amigos y familia.

Se celebra a Santa Margarita María de Alacoque  a quien le fue revelado el Sagrado Corazón de Jesús, si oras pensando en esta visión puedes pedir paz familiar, que te sean inspiradas las soluciones que requieras, consuelo, bendiciones a lo que emprendas, defensa contra los enemigos y refugio. 

Nos dejó la santa una frase poderosa que puede ser usada en momentos de peligro tantos naturales como con personas o cuando alguien quiere hacerte daño ya sea físicamente, con deseos, pensamientos, artes oscuras o palabras: “Detente enemigo que el amor de Jesús está conmigo” 

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario