El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué te deparan los astros para la semana del 24 al 30 de octubre? Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:21

¿Qué te deparan los astros para la semana del 24 al 30 de octubre?  Enrico Mariani

Iniciamos la semana con el Sol en el signo de Escorpio, allí estará hasta el día 21 de noviembre cuando entre a Sagitario. Estos próximos 30 días representan el apogeo del otoño, las temperaturas comienzan a bajar y las noches se hacen cada día más largas.


Escorpio es el octavo signo del zodíaco, su naturaleza encarna un mundo lleno de recursos profundos, irradiados por un gran magnetismo y una pasión extrema, posee la capacidad de descubrir los lugares más recónditos de la existencia humana.

Escorpio y Plutón, su regente, representan la desintegración de las estructuras a través de la muerte, la metamorfosis y la transformación.

Los árboles ya comienzan a desnudarse totalmente y se deshojan para concentrarse luego en su centro, en su eje, en su esencia, en el tronco, en la raíz, en la savia, la naturaleza se prepara para la llegada del invierno desprendiéndose de lo no esencial.

Es tiempo de austeridad, de quedarse solamente con lo indispensable, de soltar lo innecesario, de desapegarse de objetos materiales, de los viejos hábitos, de las conductas defectuosas  y las creencias vencidas. Es la mejor época del año para sacar de nuestra vida todo aquello que impida nuestro crecimiento interior.

El pensamiento del mes de Escorpio es: "Mi poder interior me lleva a identificar todo lo que requiera una transformación profunda en mi vida".

Seguimos en fase menguante hasta el domingo en la noche cuando inicia la fase creciente con la Luna nueva de Escorpio.

La Luna estará trasladándose desde del dramático signo de Leo, atravesando por el analítico Virgo, pasando por diplomático signo de Libra para descender el fin de semana en el profundo signo del escorpión.

La luna en los signos.

El lunes 24 la luna transitará por Leo generando un ambiente de dramatismo y calidez.

Buen momento para tratar asuntos que resalten la caballerosidad y la generosidad de las personas. La calidez y el orgullo serán factores claves en este día. Ideal para expresar pasiones y expresiones desde lo más profundo de nuestros corazones con mucha calidez, fuerza y certeza.

Se recomienda expresar entusiasmo y ardor hacia los seres queridos, ofrecer protección especial a la pareja, hijos y amigos. Manifestar magnanimidad en cada momento.

Evitar intervenciones quirúrgicas del corazón y el sistema circulatorio, los hombros, la espalda, la espina dorsal y la médula espinal.

Desde el martes 25 hasta el miércoles 26, la Luna recorrerá por el signo de Virgo.

Ambiente de escepticismo y análisis. 
Ideal para las actividades que requieran del detalle, la minucia y para evaluar el entorno. Precaución con las críticas y las exigencias, habrá dificultad para estar contentos con aquello que se realice. Hay tendencia a ser discriminativos y fastidiosos.

Excelente para realizar tareas que demanden perfección en vez de creatividad, también para realizar asuntos relacionados con higiene, dietética y salud. Este período es favorable para hacer labores de servicio público y para realizar trabajos en equipo.

Evitar intervenciones quirúrgicas en los intestinos.

Desde el jueves 27 hasta el sábado 29, la Luna se paseará por el signo de Libra, propiciando un ambiente de alta sociabilidad.

En este período habrá una gran necesidad de buscar armonía, equilibrio y paz: el ambiente será sereno.
Ideal para iniciar relaciones interpersonales, tanto amorosas como amistosas o de negocios y para reconciliaciones de cualquier tipo.

Época  oportuna para legalizar sociedades y contratos, así como para llegar a arreglos en los que ambas partes sean beneficiadas. Se busca la colaboración de los demás para lograr el beneficio de todos.

Evitar intervenciones quirúrgicas en los riñones, vejiga o el sistema urinario, al menos que se trate de una emergencia.

El domingo 30 la Luna se encontrará con el Sol en el Signo de Escorpio.

Ambiente de alta emotividad y misterio.

Momento indicado para realizar aquellas actividades que no sean de acceso al conocimiento público y que requieran discreción, donde se necesite una profunda investigación y concentración.

Es importante tener precaución ya que existe la tendencia a estar más celosos y posesivos emocionalmente, es conveniente no tener discusiones fuertes.

Evitar todas las intervenciones quirúrgicas a menos que se trate de una emergencia.

Invitación:
El sábado 19 de noviembre con Luna en Leo estaremos presentando y bautizando mi Calendario Astrológico 2017, será la vigésimo quinta edición, pronto estaré anunciando el lugar y la hora.

Y recuerden que:

"Todo lo que sucede está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas sucede".

Sígueme en mis redes:

Instagram:  enricomarianiastrologia
Twitter: @ enricomariani
Facebook: Enrico Mariani Astrología
786-282-1491


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada