El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 02 de octubre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

Horóscopo domingo 02 de octubre 2016 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El ambiente familiar de desacuerdos y tensiones que estaba afectando tu relación afectiva se disipará, hoy habrá más comprensión, tu humor mejorará y también tu trato con el ser amado. Número de suerte, 21.





TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás la necesidad de descansar, no requerirás mucho tiempo para recargar tus energías, después te sentirás con mayor vitalidad buscarás una agradable compañía para un paseo muy reconfortante.









GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estarás muy sociable y preferirás las actividades en grupo, tomarás la iniciativa para organizar salidas en compañía de amigos, hoy todo saldrá como quieres, incluso tu pareja te dará la atención y el afecto amigable que tu ánimo preferirá.







CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Alguien muy cercano atravesará por situaciones difíciles y buscará tus consejos y apoyo, hoy saldrá a flote tu gran sensibilidad y despertarás sentimientos profundos en alguien que te observa y que te interesa. Número de suerte, 16.







LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tendrás presentes los consejos de tu pareja en la reunión de familia que tendrás hoy, cuidarás mucho tus palabras con lo que evitarás que tu franqueza incomode a los demás. Número de suerte, 5.







VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El amor te pondrá en una disyuntiva, tendrás que decidir entre esa relación desgastada y llena de altibajos y algo que podrías empezar y que te llena de ilusiones, finalmente tu corazón te llevará hacia lo nuevo. Número de suerte, 14.





LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu pareja y amigos propiciarán un encuentro con alguien de quien te habías distanciado por malos entendidos, hoy retomarán una amistad que nunca debió interrumpirse. Número de suerte, 10.











ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Día de emotiva despedida, el ser querido se alejará momentáneamente de tu lado, será una separación más corta de la que imaginas y siempre estarás presente en su mente y en su corazón. Número de suerte, 2.







SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El romance llamará a tu puerta nuevamente, pero debes tener tus sentimientos claros antes de iniciar una nueva relación, especialmente porque esa persona es sincera y se ha hecho muchas ilusiones con algo estable. Número de suerte, 6.







CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Te cansarás de esperar que esa persona se decida a corresponderte, hoy mirarás con más atención en tu entorno y te darás cuenta que hay gente muy agradable interesada en ti. Número de suerte, 3.





ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Una mudanza largamente aplazada se concretará hoy, el cambio será maravilloso para ti, traerá nuevas amistades a tu vida y tus oportunidades sentimentales se multiplicarán. Número de suerte, 1.





PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Le pondrás punto final a un problema familiar que solamente ha traído tristezas a tu vida, perdonar traerá paz a tu corazón y te permitirá disfrutar del amor de tu pareja y de tus seres queridos. Número de suerte, 8.



 www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario