El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 30 octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:54

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La semana de Brujas es tu momento para salir a hechizar a tu ser amado. Comienza hoy mismo a conectarte más íntimamente con tu pareja. La Luna Nueva trae consigo que todo sueño que tengas será como una premonición de algo muy positivo que te va a ocurrir próximamente. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me detiene en la realización de mis sueños”. Números de suerte: 5, 8, 22.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Fiestas, niños, disfraces, serán la orden del día. Tú tienes que llamar la atención y destacarte entre todos. Sé creativo al momento de disfrazarte con algo fuera de lo común. Compañeros de trabajo querrán competir contigo, pero tú tranquilo, porque nadie te puede opacar ni quitarte del puesto que has alcanzado. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día es una nueva oportunidad”. Números de suerte: 10, 32, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El descanso no será importante para ti este domingo. Estás entretenido, ocupado. Tu lado infantil, inocente y puro sale a la luz y muchos conocerán tu tierno corazón. Ángeles guardianes te protegen de malas vibras. La Luna Nueva te brinda tranquilidad y alegrías. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser bendecido. Gracias”. Números de suerte: 5, 28, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estás de buen ánimo para todo. Tus relaciones con padres, hermanos, y compañeros está de brillantes. Aunque tú eres un poco reservado y algunas veces luces tímido, tienes la música por dentro. La Luna Nueva te llena de energía y motivación para divertirte en grande. Tu afirmación para el día de hoy: “Doy amor y recibo amor en abundancia”. Números de suerte: 44, 28, 12.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Este domingo mágico nadie se salva de ser tocado por ti. En víspera de la Noche de Brujas, la suerte está de tu lado. Momento perfecto para salir a disfrutar, socializar y conocer gente nueva, aunque una visita sorpresa puede tocar a tu puerta para pedirte algo más que golosinas. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día me levanto con más fe en mí mismo”. Números de suerte: 20, 4, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes muchas razones para salir hoy a divertirte y vivir la vida loca. Momento ideal para hacer lo que nunca te has atrevido, ya sea por vergüenza, temor o dudas. Rompe con tus inhibiciones y disfrázate de lo que siempre has querido ser, cumpliendo con tus fantasías. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy libre y dueño de mis actos”. Números de suerte: 36, 18, 32.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Planes para celebrar la Noche de Brujas te hacen sentirte niño y a volver a disfrutar de la magia de los disfraces y de los dulces. En esta Luna Nueva, tu magia es para el dinero. Tira cuatro monedas en un cruce de cuatro calles, para que se te abran los caminos hacia la prosperidad y viste de verde que es tu color de suerte. Tu afirmación para el día de hoy: “Dinero llega a mí abundantemente”. Números de suerte: 5, 29, 24.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Eres un mago o brujita por naturaleza. Tu mente poderosa es capaz tanto de crear como de destruir. En esta Luna Nueva los enemigos que se cuiden de ti. Que nadie te hiera o lastime, porque saldrá perjudicado. Lo que desees con mucha fe, bueno o malo, se te concederá. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy fuerte, poderoso y estoy bendecido por Dios”. Números de suerte: 6, 29, 43.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Decora con calabazas, maíz y espigas de trigo. Una brujita no debe de faltar decorando la entrada de tu hogar, montada en su escoba, barriendo todo lo negativo. Con la Luna Nueva, es el momento perfecto para que hagas magias para aumentar tu dinero y prosperidad. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreta abundancia”. Números de suerte: 21, 38, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En la víspera de la Noche de Brujas, es un día muy especial para ti. La Luna Nueva se encuentra embrujando a todos. Te sientes un mago o brujita muy poderoso(a). Todo lo que hagas, cocines, planees, será mágico. Todo lo que hagas con mucho amor se te multiplicará en bendiciones. Tu afirmación para el día de hoy: “Declaro que hoy es el mejor día de mi vida”. Números de suerte: 5, 29, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva junto a la magia de Halloween, es una combinación perfecta para que se despierte tu imaginación y creatividad. Gustas de unirte a gente joven y divertida como tú. Este domingo es perfecto para ir de compras y regalarte una nueva pieza de ropa o equipo electrónico. Tu afirmación para el día de hoy: “Me uno a Dios para crear”. Números de suerte: 25, 38, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Domingo para compartir con todos tus amigos y familiares la magia de Halloween. Piscis gusta de hacer magias y hechizos. La Luna Nueva es ideal para expresar su misticismo. El amor cobra fuerza. Te unes más a tu pareja y aumenta la confianza entre ambos. Tu afirmación para el día de hoy: “Permito que el orden divino se manifieste sin resistirme a los cambios”. Números de suerte: 19, 32, 39.





si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada