El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 9 al 15 de Octubre 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

Horóscopo del 9 al 15 de Octubre 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta los intercambios y la comunicación, comenzó su veloz tránsito por el equilibrado y sociable signo de Libra para permanecer hasta el 24 de octubre bajo el dominio de esta constelación. Los librianos desbordarán de ideas para desempeñarse en los negocios y las actividades económicas. Bajo este signo se encuentran también el Sol y Júpiter, que les aportarán brillo y talento en todo lo que emprendan. Etapa ideal para iniciar actividades y aspirar a ascender en el plano laboral y material. ¡Decisiones acertadas!


Luz verde para Géminis, que tendrá activa su Casa 5: mentalidad ganadora y buen olfato para aprovechar las oportunidades de crecimiento personal y profesional que se presenten. En tanto que Acuario recibirá buenas vibras en su Casa 9, aportándole lucidez y capacidad de reflexión para poner al servicio de su economía. ¡Apuestas y recompensas!



horoscopo 9 al 13 de octubre



La energía de Mercurio impulsará positivamente a Leo en su Casa 3, aportándole soltura y capacidad diplomática para relacionarse y comunicar sus aspiraciones. Mientras que Sagitario recibirá un envión en su Casa 9, dotándolo de habilidad para crear estrategias comerciales, alcanzar acuerdos y construir relaciones fructíferas para sus proyectos. ¡Vínculos sólidos!

Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. Este movimiento planetario los convoca a reflexionar sobre sus aspiraciones y decisiones, trazándose metas precisas y posibles de realizar. ¡Prioricen y concreten!

Viento en contra para Aries, Cáncer y Capricornio, que atravesarán un período inestable y de poca claridad mental, que los tornarán propensos a equivocarse en sus resoluciones. Dejar de lado todo tipo de especulación será la mejor defensa para no sufrir los imprevistos, demoras y obstáculos que les planteará este período adverso.

Mercurio en su viaje por el signo de Libra exalta la objetividad, el pensamiento y el sentimiento. Aprovechemos esta fuerza para equilibrar y reordenar nuestras ideas.

Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes turbulencias! Mercurio comenzó su veloz tránsito por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, perjudicando a los nativos de Aries en el terreno profesional y laboral. Imprevistos y sorpresas los pondrán a prueba. Serenen su temperamento y muévanse con cautela. Si logran concentrarse en sus prioridades atravesarán esta etapa sin graves tropiezos. ¡Esfuércense al máximo! Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana pudiendo resolver con madurez situaciones pendientes. Sean perseverantes y superarán esta etapa de desafíos.
Amor y familia: ¡Intensos y sensuales! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, beneficiando la vida sentimental de los nativos de Aries durante esta semana. En la pareja, tiempo de diálogo, complicidad y diversión. Disfrútenlo. Los solteros se atreverán a confesiones y encuentros atrevidos. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: sensibilidad en su justa medida. ¡Gran armonía en sus vínculos!
Clave de la semana: No se cierren. Busquen ayuda y escuchen los consejos de su entorno.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de concretar! Mercurio comenzó su veloz tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, y desde allí los incita a la acción precisa en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Definirán con claridad sus metas y se animarán a trazarse un nuevo camino. Explorarán las opciones que se presenten a su paso, con excelentes resultados. Prioricen lo importante y avancen hacia sus sueños sin dudar. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana con excelente impulso energético. ¡Perfeccionarán sus habilidades!
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, su opuesto, y desde allí perjudica intensamente su vida sentimental esta semana. En la pareja, tempestades. Fallas en la comunicación los llevarán a discusiones y enredos. Piensen antes de hablar. Los solteros se impondrán trabas en su camino. No desesperen, todo pasará pronto. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: renovados y positivos pensamientos. ¡Nuevos desafíos que los entusiasmarán!
Clave de la semana: Especulen y emprendan. Tomarán buenas decisiones y consolidarán su presente.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de ganar! Mercurio comenzó su veloz tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, y esto es liberador para su vida profesional y laboral. Semana de logros, avances y transformaciones. Resolverán con rapidez y sabrán tomar las riendas de sus proyectos en el momento preciso. Ágiles y astutos, se destacarán en su entorno. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y de la rivalidad. ¡Sean  reservados y no comenten sus planes!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, y esto beneficia su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, tiempo de acuerdos y resoluciones para un futuro mejor. Valorarán su vínculo y lo sabrán mejorar con gestos tiernos y sorprendentes. Los solteros, conectados con su yo interior, definirán sus búsquedas y se atreverán a amar. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: atentos a sus deseos, disfrutarán sin límites. ¡Entréguense a su sentir!
Clave de la semana: Voluntad y decisión. Su espíritu será su mayor motor.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio comenzó su veloz tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, y esto complicará su vida laboral y profesional esta semana. Faltos de energía y claridad mental, estarán propensos a equivocarse en sus resoluciones. Eviten ser impulsivos y actúen con tolerancia y discreción. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana con mayor concentración y fuerza. Actúen con compromiso y madurez y saldrán adelante. ¡Ustedes pueden lograrlo!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, y desde allí beneficia a los cancerianos en el terreno del amor. En la pareja lograrán el equilibrio emocional anhelado. Se atreverán a sortear diferencias y distancias que los perturbaban. Los solteros, esperanzados y seguros de sí mismos, avanzarán hacia el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: no permitan que las opiniones mal intencionadas de terceros los afecten. ¡Sigan su rumbo alejándose de las energías negativas!
Clave de la semana: Nada bueno se construye en un solo día. Sean perseverantes en sus metas.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Mercurio comenzó su veloz tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, potenciándolos al máximo en el terreno laboral y profesional. Caminarán en línea recta a sus sueños. Convencidos de poder lograr lo que se proponen, se sorprenderán con excelentes resultados. La ayuda externa será crucial en estos días, aprovéchenla. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana con importantes noticias en su trabajo. Sus esfuerzos serán recompensados. ¡Disfrútenlo!
Amor y familia: ¡En contradicción! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, perjudicando notablemente su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, inseguridades, dudas y miedos. No se apresuren en tomar decisiones de las que se puedan arrepentir en un futuro. Los solteros eviten cerrarse a los consejos y ayudas de quienes los aman. No se aíslen. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: la ternura será el arma perfecta para combatir la tristeza. ¡Utilícenla!
Clave de la semana: Tiempo de acción. Atrévanse a cambiar y modificar todo lo que les hace mal.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y resoluciones! Mercurio comenzó su veloz tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, y esto los impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral esta semana. Tiempo de definiciones importantes. Establezcan prioridades y tracen metas claras para poder lograr sus objetivos. Atentos y decididos, serán implacables en sus decisiones. Buen momento para cerrar tratos y acuerdos fructíferos. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana debiendo luchar contra viejos temores que  bloquean su mente. ¡Esfuércense por superarlos!
Amor y familia: ¡Armonía total! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, y desde allí beneficia notablemente su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, ardientes y apasionados encuentros reavivan su vínculo. Los solteros encontrarán la manera de soltar el pasado y vivir el presente, sin más nostalgia por lo que no fue. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: tiempo de resoluciones. ¡Avancen sin miedo hacia la felicidad!
Clave de la semana: Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con todas sus trabas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Máximo impulso! Mercurio comenzó su veloz tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, y desde allí aporta magníficamente su vida profesional y laboral durante esta semana. Equilibrados como nunca, se activarán plenamente y avanzarán con fuerza en sus proyectos. Brillo y talento que se demuestran en cada acción. Aprovechen esta etapa para resolver asuntos legales, firmas y transacciones. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana logrando comprometerse con los estudios y obligaciones pendientes. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, beneficiando notablemente su vida sentimental. En la pareja, armonía y plenitud. Buen momento para pensar proyectos en común. Los solteros, tiempo de erotismo y seducción máximos. Deben darse a conocer tal como son y confiar en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries, su opuesto: los imprevistos y sorpresas pueden alterarlos y descolocarlos. ¡Mantengan su ánimo en equilibrio!
Clave de la semana: Romper con el pasado y mirar al futuro viviendo intensamente el presente.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! Mercurio comenzó su veloz tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, y esto los aporta positivamente en el terreno profesional y laboral. Decidirán sus objetivos y focalizarán en sus prioridades haciendo importantes cambios en su rutina laboral. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana concentrados y responsables, atentos a cada detalle que pueda marcar la diferencia.
Amor y familia: ¡Brillo máximo! Venus continúa recorriendo su signo y esto favorecerá su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, tiempo de unión plena: ternura y pasión en su justa medida. Los solteros disfrutarán de intensos e interesantes encuentros que los motivarán. Momento clave para presentaciones y confesiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: su fuerza interior los conducirá al amor verdadero. ¡Todo puede pasar!
Clave de la semana: No se dejen guiar por influencias externas. Actúen siguiendo su propio criterio.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio comenzó su veloz tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, y esto es positivo para los sagitarianos en el plano profesional y laboral. Tiempo de apertura: consolidarán sus vínculos y establecerán fructíferos lazos. Acuerdos, pactos y firmas provechosas. Avanzarán sin miedo ni dudas hacia sus sueños. Bajo la influencia de Saturno en su signo, cerrarán la semana reafirmándose en sus objetivos. ¡Aprovechen este fuerte apoyo planetario!
Amor y familia: ¡Armonía y disfrute pleno! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio y esto los beneficia en su vida sentimental. En la pareja, conexión y comprensión. Atentos a los deseos del otro, se fundirán por completo en uno. Los solteros propongan, innoven y exploren. Juéguense por su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: decisiones bien pensadas los llevarán a la felicidad plena.
Clave de la semana: Recuperen el tiempo perdido. Enciendan sus ideas y pónganlas en práctica.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio comenzó su veloz tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, encendiendo una luz de alerta para los nativos de Capricornio durante esta semana. Su vida profesional y laboral puede tambalearse si no toman los recaudos necesarios. Combatan el malestar y la tensión, activen los contactos que puedan ayudarlos y busquen soluciones a sus problemas. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana encontrando estrategias y planes que los ayudarán a salir adelante.
Amor y familia: ¡Bien encaminados! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, y esto fortalece su vida sentimental. Semana de armonía y disfrute en la pareja. Optimismo y diversión que los animan a ir por más. Los solteros: decididos y enérgicos. Se atreverán a sentir y gozar con intensidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: la ansiedad y la exigencia pueden nublar sus días. ¡No lo permitan!
Clave de la semana: No se aíslen. Las decepciones muchas veces son producto de nuestras falsas ilusiones. ¡No lo olviden!

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de avances! Mercurio comenzó su veloz tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, y esto los potencia en el plano laboral y profesional durante esta semana. Pacíficos, ordenados y concentrados en sus prioridades, aprovecharán cada oportunidad que pase delante de sus ojos. Excelente momento para iniciar estudios, realizar cursos, presentaciones y acuerdos. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, cerrarán la semana con la fortaleza necesaria para encarar nuevos y desafiante proyectos.  ¡Sigan sus impulsos!
Amor y familia: ¡En tensión! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, y desde allí los enfrenta a días adversos en el terreno de las emociones. En la pareja atravesarán una etapa de desequilibrio y malestar. No permitan que los conflictos arrasen con todo a su paso. Los solteros combatan los pensamientos negativos y no se dejen vencer por sus miedos. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: nuevas decisiones y compromisos los harán sentirse más felices y dichosos.
Clave de la semana: Tomen su vida por las riendas. Aprovechen sus capacidades y talentos para ir por más.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Hacia adelante! Mercurio comenzó su veloz tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, y esto les brinda una excelente etapa en su vida laboral y profesional. Inteligentes, astutos y arriesgados, se animarán a presentar sus ideas y plasmarlas con éxito. Tiempo clave para pedir aumentos, realizar cambios importantes o comenzar proyectos independientes. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario,  cerrarán la semana debiendo sostener su energía. ¡No permitan que la rutina los agobie!
Amor y familia: ¡Seducción máxima! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, y esto es favorable para Piscis en el terreno de las relaciones. En la pareja se lanzarán a disfrutar sin miedo y a hacer disfrutar al otro. Los solteros: aires de transformación. Recuperarán fuerzas para luchar por lo que anhelan. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: se liberarán de dudas e inseguridades.  Se sentirán en  equilibrio entre lo que sienten y lo que piensan.
Clave de la semana: Nada es imposible.  Rompan con todo aquello que los paralice.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada