El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 8 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:51

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se despierta tu interés por aprender, por buscar en el más allá, en lo desconocido. Un cambio o un viaje corto surgen inesperadamente para unir lazos familiares. Es buen momento para lanzarte a probar la suerte. Recibes ayuda de personas que se interesan en tu bienestar económico. Números de suerte: 6, 13, 20.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Dedica un tiempo para analizar y profundizar en tus metas y objetivos. Continúa limpiando tu alma, tu hogar y tu vida de lo negativo. Vencerás sobre aquellos que quieren hacerte daño. La ley del karma se cumple y tú sabes muy bien quiénes van a ser los más afectados. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Números de suerte: 9, 18, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estás sobre aviso para que controles tus gastos y manejes efectivamente tu dinero. Todo negocio que te presenten analízalo detenidamente. Defiende hasta el último centavo si quieres salir adelante. Aléjate de aquel que busca presionarte sutilmente a cerrar tratos que no entiendes. Números de suerte: 50, 3, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Verás el amor reflejado en cada persona, en cada cosa viviente. Te sentirás muy identificado con la naturaleza, con Dios. Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero o tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Números de suerte: 44, 11, 16.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Puedes tener la seguridad de que todo el que se acerque a ti será para aportar algo positivo. Todo lo que signifique unión, sociedad, se estabiliza tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Podrás contar con personas responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites. Números de suerte: 12, 37, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No le des tanta importancia a eso que otros puedan opinar sobre tus logros y éxitos. Tú tienes tu propio público, los que te quieren, esas personas que saben apreciar y valorar tu trabajo. Tu futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo. Números de suerte: 27, 10, 36.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Surgirán situaciones, retos, decepciones, pero tú tendrás el poder para vencerlo todo. Dale infinito cariño y atención a todo el que comparte tu techo o tu amistad. Prográmate a ser un ángel de luz y de amor para toda tu familia, ya que tendrás que vencer con dulzura una guerra con alguien mayor que tú. Números de suerte: 19, 37, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tú has estado últimamente de un lado para otro sin tomar descanso alguno. Aprovecharás mejor tu tiempo si te organizas hoy desde temprano y si te mantienes fiel a tus planes. Un asunto de dinero se resuelve a tu favor, pero en el amor no faltará quien te cause dolores de cabeza. Números de suerte: 44, 39, 5.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Lleva tu propio estilo de vida. Ten presente que la moda la haces tú luciendo aquello que te hace sentir bien. Evita las amistades que no son francas y que te demuestran envidia con sus acciones, palabras y gestos. Aléjate de todo lo conflictivo. Mímate, complace tus gustos, no los de otros. Números de suerte: 10, 31, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo reto te atraerá como nunca antes. Te aventurarás a lo no probado por ti, a lo desconocido, lo nuevo. El dinero te llegará por deudas que te pagan, regalos, lotería, lo cierto es que fluirá más que antes, pero cuídate de cometer locuras gastándolo sin control. Tu carrera o profesión cobra nueva vida. Números de suerte: 20, 8, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sigue siendo esa persona honesta y sincera que hasta ahora has sido y te ganarás el respeto de todos. Completarás proyectos ya empezados y seguirás escuchando los consejos de quienes tanto admiras. Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a hacer el maestro o guía de otras personas. Números de suerte: 46, 37, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lograrás combinar inteligentemente productividad, creatividad y placer. Ha llegado tu momento de regeneración. Algo que te sorprenderá, será el desarrollo de tus facultades extrasensoriales o psíquicas. Sentirás a tu lado la protección de Ángeles y seres de luz. Números de suerte: 21, 8, 5.
Walter Mercado




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario