El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 27 de octubre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:49

Horóscopo del jueves 27 de octubre 2016 Josie Diez Canseco

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Tu pareja te hará una demostración de amor en la que te darás cuenta que tan importante eres para ella y cuanto te ama, te sentirás feliz con su actitud. Laboralmente recibirás la noticia que estabas esperando, aprovecha la oportunidad que se te esta presentando y  acepta sin dudar. Número de suerte, 9.




TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: No permitas que tus temores creen ambientes negativos que puedan deteriorar la relación, suéltate, esa persona te ama realmente y busca llegar a tu corazón. Un perfecto ambiente laboral el día de hoy hará que te sientas a gusto y cumplas eficazmente con tu deber. Número de suerte, 13.



GEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día muy especial en tu vida sentimental deja aflorar naturalmente toda esa sensualidad y romanticismo que te caracteriza y lograras todo lo que te propongas. Una reunión en tu centro laboral en la que se vera resaltado el esfuerzo que le pones a tu trabajo terminara de alegrarte. Número de suerte, 10.



CANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Te sientes solo e incomprendido, el alejamiento de tu pareja te llena de pesimismo, tranquilízate, será por poco tiempo, está tratando de hacerte entender que tu actitud es el motivo de los disgustos en tu relación. Estas dejando de lado asuntos importantes dentro de tu trabajo, ten cuidado, esto podría ocasionarte algunos problemas. Número de suerte, 2.



LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Si tienes problemas amorosos, no le eches la culpa a tu pareja, por el contrario ponte a analizar en qué están fallando ambos y juntos encontraran la solución. Imprevistos en tu centro laboral te harán pensar en una reorganización, que era lo que estaban necesitando. Número de suerte, 21.





VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Trata de ser lo mas transparente que puedas con la persona que amas, la desconfianza puede ser perjudicial para la relación, así que evita que esta aparezca, la persona que quieres te apoyará. Hoy sentirás la necesidad de pedir ayuda a un compañero, de esta manera podrán cumplir lo encomendado eficientemente. Número de suerte, 7.



LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Los cambios que estas sintiendo emocionalmente indica más proximidad con el ser amado y un diálogo intimo y sincero concluirá con un derroche de ternura y pasión. Hoy te espera un día difícil y lleno de trabajo, tendrás que poner mucho de tu parte y aunque termines exhausto lograras hacerlo bien. Número de suerte, 8.



ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: No descuides los detalles hacia esa persona que es tan especial en tu vida, recuerda que esa fue la manera en que la conquistaste y serán los mismos que mantendrán estable la relación. No tomes a mal los concejos que con buena intención te ofrece un compañero, escúchalo y tenlos en cuenta. Número de suerte, 1.



SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Reparar en situaciones sentimentales del pasado te pueden ayudar a solucionar ciertos conflictos que se dan en el presente, analízalas y recuperarás tu tranquilidad. Cuidado, comentarios negativos podrían estar mal informando a tus superiores, aclara las cosas para que no se cree un ambiente laboral tenso. Número de suerte, 12.



CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: No permitas que las dudas sembradas por terceros interfieran en tus decisiones sentimentales ni que influyan en tu relación causando malos entendidos, tomate tu tiempo y cerciórate por ti mismo de lo realmente esta pasando. Tendrás un ambiente laboral acogedor y tranquilo, que podrías aprovechar para planificar bien los pasos que vas a dar. Número de suerte, 4.



ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Una nueva oportunidad se vislumbra para ti en el amor, conocerás a una persona que te atraerá a primera vista, no te intimides y aprovéchala, no te arrepentirás. Te ofrecerán una nueva propuesta laboral, tómala en cuenta podría ser muy positiva a futuro, especialmente para tu economía. Número de suerte, 9.






PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Es probable que tengas que pasar algo de tiempo alejado de tu pareja para poder reflexionar, no lo tomes como algo negativo, por el contrario los unirá mas. En el trabajo deja de resignarte y aceptar condiciones que no compartes, pacíficamente pon en claro tus ideas y te sentirás mejor. Número de suerte, 19.

 www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario