El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos para esta semana 03 PRIMEROS DE OCTUBRE Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:27

Horóscopos para esta semana 03 PRIMERO DE OCTUBRE Mhoni Vidente


ARIES (Marzo 21 - Abril 20)

Principio de mes con mucho trabajo y resolver problemas legales o de gobierno. Siempre necesitas administrar tu tiempo y no dejar tus pendientes personales al final. Trámites de pagar un crédito. Te llega una invitación a salir de viaje en estos días y será para firmar un proyecto.
Procura no estar siempre a la defensiva en cuestiones personales, recuerda que tus amistades te quieren apoyar para que estés de lo mejor. Será una semana de cerrar círculos amorosos, trata de ya no estar en esa sintonía con personas que te hacen daño. El amor se da, no se compra, así que trata de aprender a definir bien tus sentimientos. Te busca un amor del pasado para reclamarte, trata de no hacer grande el problema, sé más prudente. Golpe de suerte el 6 de octubre con los números 03, 29 y 81. Intenta dormir más y no pensar tanto. Prende una veladora roja el martes para que la buena suerte se multiplique. Tendrás un amor nuevo y serás muy correspondido, es del signo de agua.

TAURO (Abril 21 - Mayo 21)

Semana de estar con mucho ánimo y tener suerte con amores nuevos. Te van a llegar varias oportunidades de trabajo y proyectos nuevos que te van a ayudar a no estar tan presionado económicamente. Necesitas siempre ahorrar para cuando tengas momentos de escasez y así no verte tan presionado con tus pagos. Cuídate de dolores de espalda o rodilla, trata de no hacer ejercicios tan extremos. Ya no quieras tanto a tu pareja porque abusan de ti y eso te hace sentir utilizado. Te busca un amigo para pedirte un consejo legal. Eres muy bueno para organizar eventos o ventas, procura tomar un curso de eso para tener más oportunidad de crecimiento. Golpe de suerte el 4 de octubre y será con los números 09, 44 y 31. Te compras un celular o cambias tu plan. Pagas colegiaturas. Sabrás de la enfermedad de un familiar. Te llega un amor más joven que tú y será muy estable.

GÉMINIS (Mayo 22 - Junio 20)

Principio de mes de estar muy apurado con tus pagos o sientes que no te alcanzan tus ingresos, ya es tiempo de tener dos trabajos o buscar un ingreso extra. A ti te gusta vivir bien y estar siempre de compras, es momento de un crecimiento económico. Te llega una sorpresa amorosa en estos días que te hará sentir de lo mejor. Te regalan un perfume o reloj. Regresa el que se fue o estarás hablando con un amor del pasado para resolver esa situación. Tomas un curso de yoga o meditación. Ten cuidado con tus emociones o sentimientos no definidos, eso te puede causar dificultades en tu vida amorosa. Tendrás un golpe de suerte el 3 de octubre, trata ese día prender una veladora blanca y pedir que se te abran las puertas de la prosperidad. Un amigo gay se está enamorando de ti trata de hablar de eso. Ten cuidado con los fraudes.

CÁNCER (Junio 21 - Julio 22)

Semana de tomar decisiones en cuestiones de tu negocio o trabajo, son tiempos de reacomodar tu vida laboral, recuerda que tu signo es agua y eso lo hace presa de malas personas que sólo quieren abusar de ti, así que intenta poner orden. Trámites de tu residencia o papelería de migración. Arreglas asuntos de una beca en el extranjero. Ten cuidado con los chismes o trata de no platicar lo que te platican. Los casados a veces son demasiado desconfiados con su pareja y eso hace que siempre estén tristes, trata de relajarte y aprender a ser feliz y si no puedes con esa situación trata de arreglarlo con tu pareja. Te llega una demanda legal o vas a arreglar asuntos con abogados. Preparas un viaje para diciembre o compras los boletos de avión. Disfruta más tu vida y trata de no estresarte por cuestiones tan sencillas. Tendrás un golpe de suerte el 5 de octubre y será con los números 23, 10 y 88; trata de ayunar ese día para que tu energía positiva sea más fuerte. Te regalan una mascota. Cuidado con problemas de pulmones o garganta.

LEO (Julio 23 - Agosto 22)

Principio de mes muy bueno para tus problemas económicos, tendrás la oportunidad de resolver todos esos asuntos de deudas o problemas financieros con éxito, pero trata de no gastar lo que no tienes y administrar más tu dinero. Cuidado con las traiciones amorosas con tu pareja, se están dejando de querer, traten de hablar o darse un tiempo. Te llega una oportunidad de proyecto de trabajo pero será fuera de tu país, procura aceptarlo porque tu energía necesita cambio. Tiendes a salir mucho de viaje en este mes y eso te va a ayudar a que tu energía positiva crezca. Te llega un dinero extra por la venta de tu carro. Ya no seas tan explosivo con tu familia o pareja. Ten cuidado con los robos en la calle, sé más precavido. Un amor nuevo estará muy presente en estos días, pero trata de no ser tan intenso en tus relaciones nuevas. Tendrás un golpe de suerte el 7 de octubre y será en cuestiones de amor o conocer personas muy afines a ti . Procura tener más comunicación con lo divino. Cuídate de dolores de estómago o intestino.

VIRGO (Ago. 23 - Sept. 22)

“Semana de pedir que se te dará”, metáfora divina. Estás en uno de tus mejores meses , mantén tu mente muy positiva y procura pedir con mucha fuerza lo que necesites y verás cómo se te dará en estos días. Ten cuidado con los chismes en el trabajo, trata de mantenerte al margen de esas situaciones. Sigue con tu terapia de superación personal que eso te va a ayudar mucho a crecer como persona. Te piden ayuda económica. Te proponen un negocio de eventos o admi-nistración, trata de aceptarlo que te irá súper. En el amor a veces piensas en dejar a tu pareja y estar un tiempo solo. Recuerda que tu signo es muy determinante y siempre estás en busca de la felicidad, así que haz lo mejor para ti. Te invitan a una boda. Golpe de suerte el 4 de octubre que será muy bueno en cuestiones de trabajos nuevos o cierres de contratos, también te va a llegar un premio en la lotería con los números 06, 53 y 21. Recuerdas a alguien del pasado, trata de buscarlo y sana tu alma. Tendrás exámenes en tu escuela, trata de prepararte más.

LIBRA (Sept. 23 - Oct. 22)

Principio de mes lleno de sorpresas y regalos inesperados, recuerda que estás en tu mes de suerte y de abundancia en todos los sentidos. Tenderás a salir de viaje o estar preparando uno para diciembre. Trata de pagar tus deudas. Te vienen dos golpes de suerte el 5 de octubre, uno será en cuestiones de cierres de contrato o de trabajos nuevos y el otro en juegos de azar con los números 03, 22 y 17. Preparas tu fiesta de cumpleaños y va a estar de lo mejor, pero trata que no se te junten los amores nuevos con los del pasado. Tramitas tu pasaporte o licencia de manejo. Mídete con la comida. Sorpresa de embarazo para los casados. Compras muebles para tu casa o la renuevas. Ya no seas tan intenso en cuestiones de tus amistades, trata de no ser tan celoso. Te visitan familiares de fuera. Compras una bicicleta para hacer ejercicio. Le ayudas a un amigo a sacar su tesis o examen. Ya no sigas con ese amor prohibido, busca a una persona que te valore más.

ESCORPIÓN (Oct. 23 - Nov. 21)

Mes de estar con mucho ánimo para salir adelante, ya empiezas a sentir la buena vibra en esta semana, pero debes tener cuidado con amores del pasado que estarán buscando sólo para molestar. Este mes vendrá un amor de fuera o del signo de fuego que será muy compatible contigo. Cuidado con problemas de hormonas o quistes, trata de ir con el médico, no lo dejes. No te pongas a dieta con pastillas porque te altera, busca lo natural, hacer más ejercicio y no comer tanto. Octubre será uno de los mejores meses para ti en cuestiones de sorpresas económicas. Cuídate de dolores de espalda o cuello, es mucha energía negativa, trata de darte baños de agua bendita con sal en grano el 4 de octubre, ese día las energías positivas estarán a tu alrededor. Números de suerte: 32, 10 y 99. Tu color, el rojo. Ten cuidado en las calles, trata de no hacerle mucho caso a gente desconocida o con los robos. Trámites de escrituras o de sacar tu crédito de casa. Resuelves todos los problemas legales del pasado, sobre todo con tu pensión alimenticia.

SAGITARIO (Nov. 22 - Dic. 21)

Mes de estar con muy buena suerte en cuestiones de trabajo nuevo o de cerrar proyectos. Tu energía positiva se va a multiplicar el 3 y 7 de octubre que serán tus mejores días. No debes platicar mucho tus planes, porque a los sagitarios los rodea mucho la envidia. En el amor sigues sufriendo por dos amores, no sabes por cuál decidirte y eso te causa un conflicto interno porque piensas que quieres a los dos, trata que todo fluya y este mes vendrá la decisión de quedarte con un solo amor del signo de fuego, muy compatible. Cuida el dinero, trata de no prestar dinero a nadie y de pagar tus deudas. Ya no digas mentiras a tu pareja, trata de ser claro en tus sentimientos. Debes de cuidarte de dolores de intestino o estómago, trata de llevar una dieta llena en verduras y tomar mucha agua. Eres muy apasionado en todo lo que emprendes pero te desanimas muy rápido, trata de darle constancia a tus proyectos. Tomas un curso de pilates o entras al gym. Sales de viaje por cuestiones familiares. Tus números: 21, 34 y 55. Color: verde.

CAPRICORNIO (Dic. 22 - Ene. 20)

Octubre será un mes lleno de retos en cuestiones de trabajo y tratar de reinventarte en lo laboral. Capacítate más y sigue estudiando. Te pondrán a prueba tus superiores para saber si eres capaz de darte un puesto, procura estar muy concentrado. Cuídate de los chismes, trata de no comentar nada relacionado a tus amigos. Mes de mucha suerte en cuestiones de negocios de administración o resuelves papeles legales con el triunfo a tu lado. Surgirán varios problemas con tu pareja y será sin ningún motivo, así que cálmate y sé mas paciente. Un amor del pasado del signo de Libra o Tauro te busca para regresar. Vuelves a estudiar o tomas un curso de diseño. Los casados tendrán un embarazo sorpresa. Los solteros ya dejen a un lado los amores fugaces o sólo lo sexual. Los días 4 y 7 de octubre serán muy buenos para tu signo y tendrás un golpe de suerte en cuestiones de juegos de azar con los números 00, 21 y 33. Tu color, el gris.

ACUARIO (Ene. 21 - Feb. 18)

Mes de estar analizando un nuevo proyecto de vida o de juntas con personas de tu trabajo para darte un nuevo puesto, será un gran mes, pero debes tener cuidado con los problemas económicos, trata de ahorrar más. Tú serás muy grande en los proyectos de negocios de administración o ventas de tecnología. Tu carisma es muy fuerte y eso te ayuda a tener éxitos en cuestiones de negocios. En el amor vuelves a brillar y te vuelves a enamorar muy fuerte, tu signo siempre tiene que estar en compañía y tus mejores parejas serán del signo de aire, que hablarán de amor verdadero. Planeas tus vacaciones para diciembre. Números de la suerte 03, 44 y 27. Tu color, el blanco. Tus mejores días serán el 3 y 6 de octubre, en ellos podrás realizar cualquier inversión o trámites de crédito. Cuidado con problemas legales o de impuestos, trata de llevar bien tus cuentas.

PISCIS (Feb. 19 - Mar. 20)

Mes de estar analizando cambiar de look o renovarte por completo. A veces tu carácter es tan cambiante que no te deja ser feliz en tu vida diaria, recuerda que tu signo son dos peces encontrados, eso significa que siempre te vas a sabotear tú mismo, trata de cambiar eso. Cuidado con problemas de pulmones o trata de dejar un poco el cigarro para que ya no afecte tanto tu salud. En tu casa se juntarán por la enfermedad de un familiar. Trata de no buscar a ese amor que no va a volver, es mejor cerrar la página con Aries o Cáncer. Esta semana te sentirás más renovado en actitud. Ya no estés tanto en el WhatsApp, trata de convivir más con tu familia y amistades. Te regalan una mascota. Cuídate de las pérdidas o robos. Tus mejores días serán el 4 y 7 de octubre, ese día trata de prender una veladora roja para que crezca tu energía



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario