El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 23 de octubre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Horóscopo del domingo 23 de octubre 2016 Josie Diez Canseco

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: La inseguridad esta rondando tu mente y no creerás en los sentimientos de esa persona que muestra amor sincero por ti, aprende a confiar en su cariño, será el primer paso para encontrar la felicidad. Numero de suerte 2.



TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: No te exaltes por los desacuerdos que vienen surgiendo con esa persona, si tomas una actitud a la defensiva podrías complicar aun mas la situación, muéstrate dispuesta al dialogo, será la clave para la mutua comprensión. Numero de suerte 13.
GEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: No dejes que tus celos infundados deterioren la buena relación que tienes, hoy habla claramente de lo que te causa desconfianza, lograras obtener su comprensión y conservar el amor. Numero de suerte 18.


CANCER : 22 JUN- 21 JUL.: La insatisfacción que vives en lo sentimental es el resultado de tu propia apatía e incapacidad de buscar cambios, haz algo distinto con tu relación, así podrás recuperar la fe y seguridad en el amor. Numero de suerte 19.



LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Olvidaras los problemas gracias a la visita de unos amigos que no frecuentas hace tiempo, el buen momento que vivirás te hará sentirte renovado y especial. Numero de suerte 16.


VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Explora las nuevas posibilidades que nacen en lo sentimental, has a un lado la inseguridad y entrégate a la conquista de esa persona que espera por ti, no te arrepentirás. Numero de suerte 8.


LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Veras un cambio positivo en la actitud de esa persona que aun sigue importándote, hoy tendrás un detalle inesperado de su parte que te sorprenderá, la ilusión crecerá. Numero de suerte 20.


ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: La actitud fría e indiferente de esa persona te esta cansando, buscaras la manera de transmitirle tu inconformidad y le pedirás explicaciones claras, escúchalo atentamente para que puedas tomar decisiones. Numero de suerte 1.



SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Disfrutaras de un día tranquilo en compañía de tus familiares, aunque no tengas ganas de hacer nada recibirás una invitación a salir por parte de alguien que te atrae, piénsalo bien, te conviene aceptar. Numero de suerte 11.


CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Estarás al lado de la persona que amas, su compañía te hará sentir muy bien pero cuida tus palabras, algo mal dicho podría generar resentimientos y conflictos innecesarios. Numero de suerte 3.


ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Empiezas a ver la vida desde una perspectiva distinta lo cual no solo te dará mas tranquilidad sino que también te abrirá nuevas puertas en el amor, a partir de este día verás cambios muy positivos. Numero de suerte 21.


PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Estas dejándote manipular por la persona que quieres, aunque no tomas a mal sus intenciones es mejor que sepas decidir y hacer respetar tus puntos de vista, tu relación se complementara con respeto. Numero de suerte 4.

 www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario