El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 13 de octubre 2016 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

Horóscopo jueves 13 de octubre 2016 Susana Colucci

Entramos este jueves en una racha positiva en lo que a las actividades cotidianas se refiere, durará unos días por lo que la sugerencia es aprovechar al máximo las energías para adelantar y culminar lo que tengas pendiente terminar en este ciclo lunar que dura hasta fin de mes.  


La tendencia será a vivir fantasías, andar como en las nubes, a que haya humedad a tu alrededor o sucedan cosas relacionadas con agua, preferir lo salado, tener ganas de dormir, a enojarse con facilidad, tener dificultad para controlar la mente y disfrutar del comer y beber (esto último debe ser hecho con moderación porque las condiciones generales son adversas).

Vuelve a aparecer la advertencia acerca de peligro por ahogos, intoxicaciones, asfixias, alergias, fraudes, en la playa, el mar, al navegar (grandes olas, avistamientos insólitos o piratas), con derivados del petróleo, gases, medicinas, drogas, de envenenamiento.  Si te sientes solo, defraudado o desdichado no te quedes solo busca con quien compartir tu situación y controla la mente.  Se deben cuidar mas que otras veces farmaceutas, anestesistas, fotógrafos, magos, navegantes, constructores, relojeros, químicos, artistas y estilistas.  Pon atención si te maquillas no vayas a quedar disfrazada. No conviene ir a sesiones de hipnosis o espiritistas ni jugar los juegos que invocan espíritus. Mejor no consumir bebidas alcohólicas, sedantes o drogas y ser cuidadoso con las medicinas.

Tensiones que deben ser atajadas con decisiones en la marcha, por demoras, caídas, fracasos, disgustos, malos entendidos, tristezas, retrasos, falta de seriedad en lo que hagas, comportamientos irreflexivos y críticas destructivas tanto de tu parte como de la de otros.  Se mantiene el riesgo que colapsen estructuras o minas, haya problemas en montañas o sitios altos, por fuertes vientos, aludes, renuncias, piedras, despidos, desorden, actos irresponsables, opresión o ausencias.  En canchas de fútbol, construcciones, ascensores, canteras o con los frenos. 

Habla el horóscopo de rupturas, inesperados, insólitos, cambios bruscos, loqueras, huelgas, relámpagos, rebeliones, accidentes (principalmente con vehículos, fuego, por discusiones, ataques, acciones militares o golpes) crímenes extraños, tiroteos que asombran, incendios repentinos o actos de combustión autoinducida o espontánea, problemas con la electricidad, la tecnología o acciones de la Naturaleza (lluvias, sismos, erupción de volcanes, tormentas, etc), retrocesos, devoluciones, resultados que son al revés de lo que se espera. Si estás conciente de lo que ocurre a tu alrededor podrás actuar a tiempo y también evitar ideas locas.

Oportunidades varias entre ellas de resolver situaciones engorrosas, salir de dificultades o liberarte de problemas.  Podrán los astrólogos, los escritores y los artistas vivir un instante mágico o tener aciertos importantes.  Día propicio para los pescadores siempre que tomen en cuenta lo dicho arriba en cuanto al mar y la navegación.

Si quieres mudarte o cambiar de trabajo, antes de hacerlo debes tener claro a dónde quieres ir, caso que estés en un sitio peligroso o del cual pudieras tener que huir, avista, al llegar, cuál puede ser tu ruta de escape, de ser necesario podrás correr mas rápido que otras veces.   Será favorable actuar en cualquier circunstancias mientras sepas sin lugar a dudas cuáles son tus metas y qué es lo que quieres lograr. 

En el amor evita los cambios, además desatiende los celos, no asumas, pregunta sin acusar y tiende lazos duraderos.  En el trabajo llévate las cosas con calma.  En la salud presta atención a tu respiración, haz las inhalaciones profundas y mas cortas que las exhalaciones, estás últimas deben ser lentas y conscientes, preferiblemente haciendo que el ombligo se acerque a la columna vertebral.

Conviene prestar atención a aquellos que perdura en el tiempo.  Un día de esos en los que el destino confabula para unir lo que está temporalmente separado.

Los colores verdes o blanco, el sonido de las olas del mar que baten felices las rocas, la piedra el jaspe, el material cristal y el incienso de eucalipto.  Los números; 12 y 30. La clave ser perseverante.

Recuerda que hasta el sábado (inclusive) si ves a Luna ocultándose el horizonte podrás pedir un deseo.

Namaste
horoscopia2000@yahoo.es
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario