El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del lunes 17 de octubre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:00

Horóscopo del lunes 17 de octubre 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Estarás sorprendido por la dedicación que esa persona tendrá contigo, hoy saldrá de tu mente ese temor al fracaso y empezarás a entregarte más a la relación que vives. Se acercaran personas negativas que buscaran influenciarte con sus comentarios, mantén tu distancia y evitaras que esto afecte tu buen rendimiento. Numero de suerte 13.





TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La rutina empieza a alejarse de tu vida pero tienes que dar el primer paso, hoy te mostraras más seductora y romántica con esa persona que aún permanece en tu corazón, veras resultados inmediatos. Tu buena disposición para el dialogo ayudara a aclarar un malentendido con un compañero de trabajo. Numero de suerte 12.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Tu actitud negativa no te deja ver los intentos que hace la persona amada por mejorar la relación que viene pasando por constantes desacuerdos, si pones de tu parte en poco tiempo volverás a disfrutar de amor y felicidad. Disfrutaras de un ambiente laboral tranquilo donde reinará la comunicación y el apoyo mutuo. Numero de suerte 4.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Alguien intenta ofrecerte mucho sentimentalmente, deja de lado tu actitud indiferente y analiza que es lo que deseas realmente en el amor, acepta el cariño que esa persona tiene para ti. No temas y da el primer paso para iniciar ese proyecto laboral que vienes planeando hace mucho, no dejes que todo quede estancado por falta de decisión. Numero de suerte 18.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Atrás quedara la inseguridad y apatía, hoy te mostraras más autentico ante los demás, tu actitud atraerá un nuevo amor a tu vida. Día lleno de actividades, la responsabilidad que te caracteriza te ayudara a culminar con todas tus obligaciones de manera eficiente. Numero de suerte 20.




VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Analizar sobre tus últimos desacuerdos sentimentales te hará tomar conciencia de tu error, evitaras actuar con indiferencia y te mostraras mas abierto al dialogo, conserva esta actitud, hará mucho por tu relación. Se incrementarán tus gastos económicos, ten paciencia, pronto tendrás la oportunidad de pedir un aumento salarial. Numero de suerte 2.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Luego de un periodo de confusión por fin recuperas la tranquilidad y el equilibrio emocional, tomarás decisiones importantes sobre tu vida afectiva. Empezarás un curso extra que te ayudara a mejorar tu rendimiento laboral, te hará más competitivo y te abrirá nuevas oportunidades. Numero de suerte 10.



ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: La soledad por fin se alejará de tu vida, hoy conocerás a una persona que se convertirá en alguien muy importante, conócela bien y no dejes pasar la oportunidad de ser feliz a su lado. Tu habilidad será una herramienta importante para que desarrolles una actividad paralela a la que tienes con muy buenos resultados. Numero de suerte 21.



SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Una persona que recién conoces te podría tentar a una aventura fugaz, piénsalo, podrías perjudicar la estabilidad sentimental que tanto te costo lograr. Tu creatividad aumenta y con ella las posibilidades para desarrollar ideas innovadoras que debes poner en práctica, porque tendrán excelentes resultados. Numero de suerte 3.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Podrías ilusionarte con una persona que no conoces mucho, no tomes tan en serio sus palabras, será algo pasajero y sin gran relevancia en tu vida. Un problema laboral podría sacarte de tus casillas, no dejes que esto complique la relación con tus compañeros e intenta conservar la armonía. Numero de suerte 8.


ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Día propicio para conversar con la persona que amas y encontrar solución a los desacuerdos que venían generándose, se más tolerante y escucha sus comentarios, será para el bien de la relación. Te sentirás agotado y aburrido por la rutina de todos los días, buscaras nuevas alternativas laborales y no tardaran en aparecer. Numero de suerte 11.


PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: No dejes que tus estados de ánimo deterioren tu vida afectiva, puedes hacer intenso e inolvidable este momento si pones mas de tu parte y alejas la negatividad de tu mente. Tienes un potencial que no estás explotando completamente, úsalo para el desarrollo y el bienestar de tu economía. Numero de suerte 17.

 www.josiediezcanseco.com



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario