El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 2 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:47

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán sensibles, humanitarios, románticos, amables, impacientes y hábiles con la palabra. Enséñeles a manejar el exceso de sensibilidad. La Luna está en el signo Cáncer, otorga creatividad.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Venus le sugiere dejar marchar la pesadez, revise su forma de actuar, analice su vida afectiva. El ciclo es para ser claro con sus derechos y obligaciones en el amor. Hoy la Luna aumenta su imaginación y sensibilidad. El día es para ser más creativo. Disfrute de la familia.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Excelente momento para realizar los cambios que desea, en beneficio de su vida romántica. Aproveche para establecer la claridad en lo confuso, ordene y limpie lo que sea necesario. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para comunicar sus emociones, hablar y escribir.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor le sugiere entrar en conexión con su ser interno. Escuche y siga su intuición en el tema amoroso. El ciclo es para cambiar su actitud en el romance. Limpie su camino de obstáculos y dificultades. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de la economía. Evite realizar gastos dominado por las emociones.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor lo torna un poco nostálgico. Le sugiere trabajar el equilibrio en su vida afectiva. Tiempo para sentirse más seguro de sí mismo y ser consciente de sus derechos y deberes en el amor. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo invita a entrar en conexión con lo divino. Buen día para asuntos relacionados con la educación.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor lo invita a controlar la impaciencia y los excesivos deseos de libertad, que pueden afectar su vida romántica. El momento es para cambiar viejos conceptos, aprender a escuchar al otro y ser más original en su expresión afectiva. Hoy la Luna lo vuelve sensible, emotivo y creativo. Buen día para obtener logros en su trabajo cotidiano.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente en el romance, lo impregna de sensibilidad, romanticismo y alegría para obtener logros. No permita que la tristeza, la melancolía o asuntos del pasado, le quiten seguridad en sí mismo. Hoy la Luna activa su vida social. Buen día para compartir con los amigos y vivir el amor.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica, impregnándolo de pasión y fuerza, para vivir el romance. Le sugiere actuar con discreción, controlar los impulsos y evadir discusiones. Aproveche para realizar cambios en su vida afectiva. Hoy la Luna favorece su ámbito laboral. Su creatividad lo apoya, utilícela en beneficio de su trabajo.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere asumir las responsabilidades, en su vida afectiva. El momento es para dejar atrás la nostalgia y el desasosiego, revisar la forma como se relaciona con el otro y ser más afectuoso. Hoy la Luna lo sensibiliza, aumenta su intuición. Buen día para compartir con la familia.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor lo torna un poco tenso. Lo invita a armonizar sus pensamientos con sus emociones. Evite que asuntos familiares, interfieran en su relación afectiva. Preste más atención a lo que dice su pareja. Hoy la Luna lo vuelve sensible e intuitivo. Aproveche para ser más consciente en el manejo de la economía.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor, lo impregna de romanticismo y ternura para vivir momentos plenos de felicidad. No permita que asuntos del pasado o actitudes rígidas dañen su buen momento. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Aproveche para comunicar sus sentimientos y emociones.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor activa la vida romántica. Lo invita a asumir sus responsabilidades. Su magnetismo se activa. El ciclo es para actuar con seguridad y discreción en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Aproveche para solucionar retrasos y asuntos pendientes y sea mas claro en el manejo de sus ingresos.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos, pero evite que las emociones interfieran. Deje atrás ideas caducas y viejos esquemas, que solo logran afectarlo en su relación afectiva. Hoy la Luna lo favorece, buen día para disfrutar de la diversión sana y la compañía de los hijos

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario