El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El mensaje del cuarto creciente para Venezuela Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 14:44

Venezuela deberá estar preparada para enfrentar ocho días que pueden ser difíciles... el pueblo se ve triste, pasando pruebas, pierde algo o a alguien, y viviendo carencias.

Un periodo en el que el desequilibrio y la falta de paz destacan. Como si las cosas estuvieran sucediendo mas rápido de lo que se desea lo que causa incomodidad a la población.



El horóscopo anuncia problemas con las propiedades, en montañas, con minas, con piedras, sismos, frío o estructuras que caen. Pero en el opuesto que hace el equilibrio una Luz ilumina a la nación porque Spica la acompaña...

La atención se ve puesta en el presidente. Lo que pase en el país dependerá de lo que el haga o le suceda; las cosas no le resultan como el espera y lo que se ha vuelto una constante: está a merced de su salud. Se ve afectando con sus actos a hijos o afectos, repite situaciones, probablemente asociadas con tratamientos médicos, por lo que podríamos pensar que debe someterse nuevamente a la quimio; vive momentos familiares de tensión o se preocupa por lo que está llegando a su fin; regresa, retrocede, se retracta de algo, se arrepiente; debe tener cuidado con las caídas, lo mas probable es que pueda evitarlas; desilusiones.

En el gobierno, cambios, toma de decisiones, aparecen preocupados, pendientes de lo que pasa en el extranjero, con el TSJ, la cancillería o, los viajes y comunicaciones del mandatario. Alguien de ellos se ausenta o afecta con sus actos las reservas financieras, los bancos o las aduanas.

Ruptura, divorcio, situación inesperada, accidente o extrañeza asociada a figura deportiva, de la asamblea nacional, del mundo de la belleza o la farándula. Por otro lado ausencias que causan tristezas.

Acciones de la Asamblea Nacional afectan a medio de comunicación o a uno de sus integrantes.

Se me hace difícil interpretar las señales que tienen que ver con la situación financiera, por un lado circulante en la calle, movimiento en los bancos, renacimientos pero por el otro dificultades con las reservas, las aduanas o los impuestos.

Lo que pasa en el extranjero, con la judicatura, en las Universidades o la cancillería asombra, es insólito, se ve afectado por las decisiones de la Asamblea Nacional, o lo que pase con deportistas, mises o artistas. Dependiendo de los militares, los trabajadores o las fuerzas públicas.

Conflictos o acuerdos con otros países que causan inestabilidad o pérdidas.

Preocupa la deuda.

Medio de comunicación supera una crisis o sale de un problema, se beneficia porque descubre un secreto o porque alguien sale libre o es liberado. Noticias que causan tristeza, hablan de pérdidas o transiciones.

La situación en los penales no mejora, mas bien sorprende por lo violenta o incendiaria. Crímenes no habituales o extraños. Fugas, huelgas o accidentes.

Logro, premio, regalo o beneficio causa ilusión, tiene que ver con deportista, miss, artista, cine o fotografía.

Alguien destaca porque lo que hace parece magia…

Namaste
susana colucci
@horosopia

0 comentarios :

Publicar un comentario