El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día martes 25/03 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:27

 Horóscopo de hoy, día martes 25/03
Susana Colucci
Para este martes las actividades del día a día se ven deprimidas por lo que lo sugerido es dar un poco mas de ti en lo que hagas, pendiente de los cambios, las fluctuaciones, los sentimientos, la familia, lo que ingieras o te pongas.

Caso que tengas que hacer algo con documentos, traslados, firmas o negociaciones toma en cuenta que aparecen anunciadas dificultades de logro, lo que se repite para lo que tienen que ver con viajes, caballos, lo que se hace al aire libre, electricidad, tecnología, petróleo, profundidades, cuervas o excavaciones.


Atención en túneles, subterráneos o el Metro. No convienen las sorpresas ni lo que no acostumbras hacer.

Riesgo de explosiones, sismos, hundimientos, que se abran grandes huecos o se formen cráteres, haya ataque terroristas, se repitan situaciones desagradables o algo emane de la tierra, quizás violentamente.

Problemas con aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones. Además aumenta la posibilidad de accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o haya comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza. También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos o se alteren con facilidad las emociones.

Recomienda el horóscopo estar pendiente de lo que pueda pasar en Armenia, Alemania, Albania, Austria, Estados Unidos, México, Nigeria o Panamá. La figura del horóscopo un águila que cae.

Saldrán a la luz hechos que se hicieron de noche o al amparo de la oscuridad. Un día para lograr progresos y en el que si se saben aprovechar las circunstancias, especialmente referidas a lo material, se podrán multiplicar las multitudes.

Recomienda el horóscopo cuidarse de caer en el uso de artes oscuras o el exceso de fantasía.

La clave: A la tercera va la vencida. El número que destaca el tres.

Recuerda que si quieres fortalecer tu cabellera es propicio cortártela este día, también podar las matar, limpiar el jardín de malas hierbas o insectos, borrar memorias, regalar lo que no uses, asear tus espacios, realizarte tratamientos que persiguen eliminar impurezas tanto externa como internamente. Seguir dietas para adelgazar, botar lo que no sirva y reparar lo que esté roto o funcionando mal.

Se ve este como un día ideal para entrar en contacto con otros planos, entender misterios asociados a lo que sucede después de esta vida o realizar meditaciones repitiendo el mantra Radha Soami Deva Devi Radha Soami Sat Nam para honrar a los espíritus de Luz.

Se recuerda el día que el arcángel Gabriel le anunciara a María que sería la mamá de un ser especial al que debía llamar Joshua, y quien al crecer se conoció como el Maestro Jesús.

Namaste

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario