El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 31 de marzo al 6 de abril de 2014 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

ARIES

Aries, no muestres siempre tus cartas y procura no ser siempre tan confiado con todo el mundo. Puede que tengas razón en tus demandas, pero si las repites constantemente no las escucharán. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario para un Aries pero sin agobiar.

Esta semana su signo está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO


A los Aries que estáis esperando la respuesta del banco para un crédito o una hipoteca, esta semana será crucial. En principio no tendréis problemas y será positivo, pero es posible que os pidan más papeles y documentos para formalizarlo, cosa que no deberá poneros más nerviosos. Todo saldrá bien, salvo la molestia de conseguir la documentación requerida. Sin grandes cambios en cuanto a lo económico.

AMOR

Aries, tienes que buscar esta semana el máximo de momentos románticos con tu pareja, en casa o fuera de ella. Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Estos días para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por Internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más.

SALUD

Posiblemente sufras de dolor de muelas, y sobre todo, vigila mucho tus encías que últimamente te están sangrando y los alimentos fríos o calientes que tanto te están molestando. Si las molestias persisten deberás acudir al dentista.

El mejor día de la semana el jueves.
El peor día de la semana el domingo.

TU NUMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15.








TAURO
Para los Tauro, será una semana muy tranquila en todos los aspectos de la vida, salvo un posible malentendido con un familiar, pero nada que no se pueda aclarar. Mejorarán relaciones vecinales que últimamente te estaban incomodando y tu eres una persona abierta a las relaciones. En el amor si no tienes pareja recibirás alguna sorpresa muy grata y en cuanto a tu salud nada de consejos que no sean de profesionales.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Tauro, quizás esta semana empieces a ver los frutos de tu esfuerzo y tú trabajo, que no ha sido nada fácil. Toda recompensa conlleva siempre un sacrificio y tu situación laboral ha sufrido grandes altibajos últimamente. Te sientes bien y a gusto en tu trabajo. Tendrás que utilizar tus argucias para llegar a final de mes, no te sobra pero tampoco te falta. Los Acuario soléis ser buenos administradores.

AMOR

Si eres de los Tauro que estas buscando pareja, ésta semana viene con alguna sorpresa muy agradable, pues volverás a ver a una persona que hacía tiempo no veías y que siempre entre ambos hubo química. No vayas muy deprisa, ya que es una antigua relación que debe consolidarse de nuevo. Para que todo vaya como la seda, deberás dar tú el primer paso sin miedo al fracaso, ya que los astros están de tu parte. La seguridad es la mejor aliada para el amor.

SALUD

Aunque esta semana no tendrás grandes problemas de salud, si puede que tengas alguna afección o malestar, pero nunca tomes ningún medicamento sin consultarlo antes con tu médico o especialista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  17.













GEMINIS

Para los Géminis que llevan días esperando una noticia relacionada con trámites legales, posiblemente ésta semana lleguen, y con noticias positivas. Procura también no darles la espalda a personas de tu entorno que quieren verte mal. En algún momento te sentirás solo, pero te darás cuenta que estás en un error, gracias a la gente que te quiere. Evita en la medida de lo posible excesos en las comidas. Semana positiva en general que no debes desaprovechar.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Muchos Géminis no le dais la importancia que se merece el dinero. Eso es muy positivo, sabéis valorar otras cosas y eso os hace especiales. Pero recuerda que todo tiene su importancia en mayor o menor medida, es por ello que no debes dormirte a la hora de buscar un trabajo o mejorar en el que ya tienes. Se realista que si no esta semana tendrás dificultades económicas importantes.

AMOR

Géminis, no debes considerarte ni mejor ni peor que tu pareja, o puede que tu relación se vaya a pique. Te cuesta dialogar, te encierras en tu mundo y eso aleja más tus relaciones amorosas. Si quieres arreglar tus problemas de pareja se menos impulsivo e intenta arreglar las cosas. Al final después de la tormenta viene la calma, no sin antes haber sufrido pero tendrás la reconciliación esperada y será muy apasionada.

SALUD

Complicada semana para los Géminis, sobre todo con las alergias. Tendrás que llevar cuidado también si has tenido un esguince en el tobillo recientemente y no fue bien curado. Puede que un tropezón o un mal paso te lo hagan pasar mal.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  6. 













CANCER
Cáncer, tienes proyectos e ideas que estás deseando contar a tus seres queridos, pero algunas de ellas puede que alguien las considere una fantasía. Se realista y no te desanimes. En general con la familia te sentirás en equilibrio realizareis alguna actividad en conjunto. Algún amigo o amiga acudirá a ti a pedir consejo por desencuentros amorosos. No te impliques mucho. Tendrás días de debilidad, ten paciencia y fuerza de voluntad.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Cuidado esta semana, porque puede que algún compañero se apunte un tanto que no le corresponde, y se quedará con el crédito de tus progresos en el trabajo. Estate más atento y no tengas miedo de luchar por tus intereses inclusive hacérselo llegar a tus superiores. Si estás buscando trabajo, debes captar la atención de personas allegadas a ti, que podrás recibir una recomendación muy interesante por parte de alguno de ellos. Recuerda que donde vayas de los tuyos haya.

AMOR

Cáncer, no ocultes tus sentimientos hacia esa persona que amas y trata de enfrentar tus miedos, así encontrarás la mejor manera de expresar el amor que sientes hacia él o ella. Recuerda también que los simples detalles por insignificantes que sean, siempre funcionan en las relaciones de pareja.

SALUD

Es posible que a mediados de semana sientas nauseas producidas quizás por el estrés. Tienes que buscar la manera de relajarte o buscarte un hobbie. Sigue mimando y cuidando tu piel, no la abandones que sigue siendo una parte importante y débil en ti.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  11. 









.







LEO
Los Leo tenéis la capacidad de liderazgo y coger el toro por los cuernos en los momentos difíciles. Esta semana deberás de usar tus dotes en algún momento. Tus seres queridos se sienten seguros a tu lado, por todo ello no demuestres debilidad aunque por dentro lleves tu procesión, de ahí tus continuos problemas estomacales que soléis padecer. Céntrate esta semana en tu familia y trabajo y aparta un poco de lado tus hobbies o tus salidas con las amistades.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Leo, no tendréis grandes cambios en el aspecto laboral, salvo algún compromiso con tus superiores o con algún cliente, que no serán de tu agrado, pero que serán de importancia. Procura estar a la altura de las circunstancias que será muy positivo en tu vida laboral. Disfrutarás de una sencillez encantadora si controlas tus gastos y excesos.

AMOR

A los Leo siempre os han atraído las emociones fuertes y eso hace que vuestro corazón se mantenga vivo, pero pensar que de vez en cuando es bueno sentar la cabeza y tener una estabilidad emocional. No es bueno que adelantes acontecimientos y dejes de vez en cuando dejarte llevar por la pasión y no intentar tener siempre el control en tus relaciones.
.
SALUD

Mantente alerta con la espalda ésta semana y procura no hacer esfuerzos innecesarios que al final te puedas arrepentir. Cuida también mucho tu higiene bucal.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7.

















VIRGO
Virgo, esta semana será crucial para dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo los acuario tienen por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

En ocasiones tendéis los Virgo a obsesionarse con el dinero y debéis pensar que hay otras cosas a vuestro alrededor mas importantes. El dinero ayuda y mucho, pero céntrate en resolver algunas decisiones importantes que se avecinan. No debes de temer tanto a los cambios laborales, así como controlar un poco los gastos innecesarios. Si tus ganancias son indirectas, puede que se retrasen por problemas ajenos a tu voluntad. Posiblemente algún amigo o familiar acudirá a pedirte ayuda económica.

AMOR

Debes dejar su espacio igual que tu tienes el tuyo y aparcar a un lado sentimientos que serán equivocados. No dudes de tu pareja, pues tendrá un encuentro fortuito con un antiguo amor, pero sin la relevancia que puedas llegar a imaginar. Por lo demás sigue buscando salir de la rutina que vuestra relación sigue estable.

SALUD

Sabes perfectamente como sacar de ti mismo ese Virgo que deslumbra al pasar, así que preocúpate un poquito más por tu aspecto. Empieza por el interior y mejorará tu exterior.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5.  









.







LIBRA
Libra, esta semana empieza por buscar nuevos horizontes sobre todo para tu hogar y la familia. No te ensimismes con los problemas que no eres el único que vive en tu casa y mucho menos con los de los demás. Deja el agua correr. Si eres soltero, aprovecha para una relación esporádica e inesperada. Te surgirá un papeleo algo incómodo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Sabes y debes emplear tu imaginación para convertir en oro todo lo que tocas. Tienes que procurar demostrar todo lo que vales ante tus superiores y compañeros de trabajo. Procura llevar cuidado con lo que hablas, porque muchas veces las palabras se malinterpretan. Posible imprevisto doméstico que te hará un poco más complicada la semana y llegar a fin de mes.

AMOR

Libra, durante esta semana procura ser más sabio en tus relaciones amorosas, sobre todo a la hora de hacer o decir algo a tu pareja, y piensa que de vez en cuando dar un cambio o un giro de 180º pueden solucionar muchos problemas. Estos días procura disfrutar al máximo tus relaciones y sobre todo entrégate a la persona que está a tu lado, no te arrepentirás.

SALUD

Busca un tiempo para ti y la relajación. Es muy recomendable el Yoga. También es bueno pasear por el campo o la montaña, y si el tiempo lo permite inclusive un baño en la playa.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  10.






.







ESCORPIO

Escorpio, procura no pensar tanto en los demás y esta semana descansa tu mente un poquito. No llenes tu mente de problemas que no son tuyos, ve primero en que estás decayendo en tu hogar y pon soluciones justas para todos. Eres un perfecto pacificador en conflictos y tendrás que utilizar tus dotes tanto en casa como fuera de ella. Visitarás un lugar en el que hace mucho tiempo no ibas, y recordarás agradables tiempos pasados.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Escorpio, esta semana se pueden generar cambios importantes en tu vida. Procura no llevarte problemas personales al trabajo, mermarán en tu rendimiento, comportamiento y en las relaciones personales con tus compañeros. Si lo consigues, te mostrarás resolutivo, tomarás decisiones adecuadas y sortearás dificultades que irán surgiendo, sobre todo a primeros de semana. Vienen buenos tiempos económicos.

AMOR

Esta semana Escorpio, debes dejar que todo siga su curso, no te obsesiones, busca la tranquilidad que necesitas y analiza en que debería ser lo que realmente te interesa. Si tienes pareja, tus celos están llevándote a un caos lleno de enfrentamientos, no dejando que tu unión avance. Procura dejarlos a un lado y ser más comunicativo. Estás a tiempo y debes confiar más en tu pareja.

SALUD

Para muchos Escorpio el sobrepeso es algo muy habitual. Te estás esforzando por quitarte esos kilitos de más, pero no olvides que no es bueno ocultar tus dolencias a la hora de practicar ejercicio. Debes ser consciente de tus limitaciones y acudir a un especialista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  27 









.

.





SAGITARIO
Sagitario, posibles cambios con la familia y amigos. Algunos de ellos sobre todo con los amigos no te ayudarán en nada, así que lo mejor es no mezclar sentimientos como has venido haciendo hasta ahora y piensa más en ti mismo. Los amigos están para lo bueno y lo malo, sino no son realmente amigos. El que menos te imaginas te puede dar una gran decepción. Posiblemente también tendrás que sacrificar algo material muy querido. Evita salidas nocturnas, que no siempre te llevan a buen puerto.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Esta semana Sagitario te ofrecerán proyectos por los que tendrás que optar y tomar una decisión de futuro. Es muy importante que observes y medites pues no todo lo que te ofrecen es lo que parecen y al final una mala elección puede suponer una gran pérdida económica. Recuerda que la crisis afecta a gran parte de los sectores empresariales. Si finalmente optas por una de las opciones, intenta mantener los acuerdos alcanzados y estar al lado de las personas que se muestran fieles a ti.

AMOR

Sagitario, esta semana no debes jugar con los sentimientos de tu pareja. No es bueno ni para ti ni para ella, recuerda que no estás solo y que tu pareja te siente como el pilar en el cual puede confiar para seguir adelante. Tu carácter equilibrado crea en tus seres queridos una estabilidad que en ocasiones tiras por tierra al no sentirte cómodo. Si ves que te sientes agobiado o atado entonces rompe ataduras y reacciona, pero se consecuente siempre de tus actos.

SALUD

Estos días cambia de aires y aléjate de todo lo que te llena la cabeza de problemas, que está minando sin que te des cuenta tu salud. Empieza por cambiar la forma de ver la vida y sobre todo nada de excesos. Puede que alguna jaqueca pasajera a mediados de semana.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  3.  













CAPRICORNIO
Capricornio, llevas tiempo distanciándote de tus seres queridos, y sobre todo has dejado de confiar en ellos. Recuerda que el que siembra tormentas recibe tempestades, porque alguna de esas personas, te quieren y te echan de menos. Posibles cambios estructurales familiares provocados por alguna separación de un hermano, cuñados o hijos. Si participas en alguna competición amateur de cualquier tipo de actividad o deporte, quedarás en una gran posición, inclusive subirás al podium. Te encapricharás de algo material que no está al alcance de tu bolsillo en estos momentos, ten cabeza.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Capricornio que está sin trabajo, es el momento estos días de poner todo tu empeño en encontrarlo. Los astros están a tu favor en lo relacionado con tu situación laboral y económica. Ponte metas y persíguelas.  Si tienes ahorros o inversiones, es momento de sentarte a ver que posibilidades reales tienes de mejorar beneficios, y dar de lado a las que no te están aportando nada. Seguros o impuestos tendrás que afrontar esta semana.

AMOR

Tienes que empezar esta semana a diversificar tu tiempo y buscarle un hueco importante al amor. Es tiempo de aclarar sentimientos y decidir que quieres para tu vida y no dejes pasar este momento. Con tu pareja podrás tener algún desencuentro ocasionado por los celos de ella, crees que no te entiende, pero debes comunicárselo y no llegar al enfrentamiento. El respeto mutuo es fundamental, no es cuestión de abandonar la relación pero si que necesitas un escape.

SALUD

Mírate tus problemas de visión que hace tiempo no acudes a un oculista. Y algo muy importante en los Capricornio, con lo demás no seas hipocondríaco, estás como un roble.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  28. 

















ACUARIO
Acuario, es sabido por todos el valor y tu inteligencia, así que no tienes que demostrar nada, a nadie. Esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Acuario, quizás ocultas problemas financieros y no es lo mejor, piensa como cambiar esta situación y no escondas la cabeza bajo tierra. Debes ver en que estás fallando y pensar en ti y en tu familia, sobre todo ten calma que al final te sentirás muy aliviado y lo mejor, se solucionará. Quizás debas empezar por no tener todo el control económico familiar y evitar los gustos banales. Confía en tu pareja y juntos podréis afrontar mejor la situación.

AMOR

Si eres un Acuario con pareja,  no seas injusto, y piensa que escuchar consejos de personas ajenas a tu relación, no es lo más conveniente. Recuerda que la persona que está a tu lado, te apoya y está contigo por que te quiere y por quien eres.
No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda. Se consecuente esta semana y pon mucho de tu parte.

SALUD

Se acerca la primavera y muchos Acuario sufrís de alergia. Este año viene fuerte por la gran sequía que nos está afectando. Procurar tomároslo en serio. Los cambios de temperatura y estación os afectan.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  3.









.





PISCIS
Piscis, procura esta semana que los pequeños tropiezos sean un obstáculo en tu vida laboral y sentimental. Estás muy necesitado de paz interior. Al igual que otras ocasiones el silencio ha sido un fiel aliado, esta semana será todo lo contrario, necesitas desahogarte y sacar fuera todo lo que llevas dentro. Si no cambias de rumbo la situación se te podrá hacer insostenible. Estos días todo te sentará mal y no debes luchar contracorriente siempre.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.


TRABAJO-DINERO

Será una semana algo negativa para los Piscis en cuanto al dinero, tendrás trabas administrativas y financieras. Tu estado de ánimo además influirá a la hora de poder administrarte, pero recuerda que parte está en tu mente, esto imposibilita a veces ver la realidad de tu situación económica que no pasa por su mejor momento. No estás en la ruina, pero aunque a ti no te lo parezca debes sentarte y hacer números.

AMOR

Piscis, si ves que las cosas se complican, es mejor poner fin y está en tus manos tomar la decisión. Si te enfrentas a tus miedos, sacarás conclusiones que mejorarán tu estado anímico, y eso te ayudará con tu pareja, que además está pasando por unos momentos muy difíciles. Sé comprensivo y apóyale en todo lo que puedas. También te sentirás estos días apático y con falta de concentración, no des lugar a confrontaciones, discusiones o incluso rupturas si no es necesario.

SALUD

Tienes que continuar en la misma línea y cuidar tu cuerpo y mente como has venido haciendo hasta ahora, para poder seguir adelante con los proyectos que pronto quieres culminar. Cuidado con los sobreesfuerzos.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  16.


http://www.diariocritico.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario