El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 7 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su ambigüedad. Serán emotivos, ambivalentes, creativos, inquietos, hábiles con la palabra y amistosos. Enséñeles a ser seguros de sí mismos. La Luna está en el signo Géminis, otorga versatilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de abril, activa su vida romántica y social. El momento es para divertirse, abrir la puerta a nuevos amigos, compartir sus ilusiones y alegrías, evadir los engaños y ser el mejor amigo de su pareja romántica. Hoy la Luna le propone aquietar emoción y palabra. El día es para solucionar asuntos retrasados o del pasado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de abril, lo vuelve un poco tenso. Le propone mejorar la relación en el ámbito laboral, especialmente con los jefes, buscar mejores oportunidades y establecer el equilibro en su trabajo cotidiano. Hoy la Luna le sugiere armonizar la economía y ser realista y práctico con sus proyectos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de abril, lo favorece. Buen momento para viajar, descansar y preguntarse por el sentido de su existencia y filosofía de vida. Busque el amor y la belleza en su corazón. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso. Le sugiere controlar los excesos emocionales y evadir lo engañoso.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de abril, favorece la economía. Le propone ahorrar y evadir el derroche, sea más prudente con los compromisos económicos. Aproveche para dejar atrás los achaques. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere evadir actitudes fanáticas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de abril, activa su vida de pareja. Aproveche para equilibrar la balanza, exteriorizar sus sentimientos y ser más delicado, sensible y afectuoso. Evada las malas compañías. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso y realista con los proyectos. No invierta demasiado dinero.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de abril, lo invita a enamorarse de su trabajo cotidiano, sea más laborioso para mejorar sus ingresos y establecer una relación más positiva con los compañeros de labor. El ciclo es para ser más condescendiente y amable. Hoy la Luna le propone armonizar las relaciones familiares con las laborales. Canalice la tensión nerviosa.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de abril, lo favorece. Lo invita a abrir las puertas de su corazón, sea un canal de alegría y ternura para el otro. Aproveche para manifestar sus sentimientos. El tiempo también es propicio para mejorar la relación con los hijos. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y concentrarse más en el trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de abril, le brinda la oportunidad de disfrutar con la familia. Aproveche para mejorar las relaciones y limar asperezas. El tiempo es de reconciliación. Aproveche para embellecer el sitio que habita. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con la economía. Evite excederse en gastos en diversiones o con los hijos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de abril, le propone mejorar la comunicación, divertirse, descansar y pasear. Evite derrochar su tiempo, disfrute de la música y la literatura. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en la vida romántica. Lo confuso puede presentarse. No decida nada importante.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de abril, le brinda la oportunidad de mejorar la economía. Los negocios que tengan que ver con el arte, la decoración y la moda lo favorecen. Le propone gastos solo en cosas que en realidad sean necesarias. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo. Evada las distracciones, aquiete su mente. Conduzca con atención.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de abril, lo favorece, le propone proyectar su imagen, brillar por sí mismo, divertirse sanamente, disfrutar del arte y la música y vigilar la dieta alimenticia. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en la vida afectiva y más consciente de sus verdaderos valores.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de abril, le sugiere refugiarse en sí mismo. Busque el equilibrio. Aproveche para meditar, orar, evadir el egoísmo y los amores secretos. Escuche su voz interna. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso y errático. Evada discusiones con la familia, sea directo, respetuoso y sincero al expresarse.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario