El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Jueves 1 de Octubre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horóscopo de Hoy Jueves 1 de Octubre ​​de 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Surgirán algunos recuerdos del pasado que te llevarán a replantearte tu presente y tu situación emocional: medítalo bien antes de tomar decisiones drásticas. Tu economía está mal: si lo necesitas, pide ayuda a tu familia para cancelar las deudas más urgentes y engorrosas. Podrías padecer problemas de piel relacionados con el acné: evita los químicos y usa aloe vera y manzanilla.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Disfrutarás de una excelente comunicación con tu pareja: seguid fomentando el diálogo y creciendo individual y conjuntamente. Tendrás un buen día laboral, aunque podrían surgir algunos encontronazos sin importancia con ciertos compañeros: ¿será que no estás en el lugar adecuado? Aprovecha el día para descansar y, si es posible, acuéstate temprano.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Gracias a la combinación de influencias astrales, en este momento podrías sentir que estás listo/a para adoptar una nueva filosofía de vida. Podrías contemplar el sendero que estás transitando, buscando un modo de alcanzar mayor felicidad. Podrías decidir abandonar algunas viejas actitudes que te han estado frenando. En este momento es importante deshacerse de esquemas negativos y liberar algo de energía creativa. Al llevar una carga más liviana podrás disfrutar de una mayor alegría.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La configuración celestial está agitando tu necesidad de que mejores. Podrías estar pensando en la imagen que transmites a los demás. Quizás decidas que llegó el momento de hacer algunos cambios. Ve a hacerte un buen corte de pelo y compra ropa nueva. O piensa en cambiar tu modo de hablar y proyectar la energía a los demás. Hoy podrías desear probar con un estilo diferente.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Los movimientos celestes facilitan tus relaciones amorosas: no te des por vencido porque pronto lograrás acercarte mucho al objeto de tu deseo. En el trabajo, tu incipiente interés por un colega o cliente podría traerte algunas dificultades. Debes aprender a revertir las situaciones en las que tienes desventaja y ponerlas a tu favor: desarrolla tu agilidad mental y ten confianza en ti mismo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Podrías tener alguna interacción interesante con un miembro de tu familia. Manifestarás una férrea voluntad y podrías tener la intención de hacer las cosas a tu modo. Aunque tengas algunos deseos muy fuertes, no lastimes a los demás en el camino hacia tus objetivos. Deja que tus seres queridos conozcan tus necesidades, pero transmite cariño y apoyo. Si presionas demasiado podrían surgir problemas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy disfrutarás de la compañía de seres queridos que hace tiempo no ves. La influencia planetaria podría traer visitas inesperadas a tu puerta. Quizás sea un primo o tío que irá de visita. O podría ser un buen amigo de tu época de estudiante. Disfrutarás de un encuentro social alegre. Estarás con ánimo de intercambiar anécdotas y algunas bromas realmente banales.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Dada la actual alineación planetaria, hoy podrías sentir deseos de viajar. Podrías estar algo inquieto por pasar toda la semana en el mismo lugar. Trata de no encerrarte en la oficina o en tu casa. Aunque estés cansado, sal y despéjate. Conduce hasta algún lugar especial. Podrías disfrutar la visita a algún sitio bonito.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

¡Hoy quizás no tengas mucha paciencia con las boberías de la gente! Podrías estar algo inquieto o muy sensible. No permitas que te fastidien. Probablemente necesites estar a solas durante un tiempo. El aspecto en juego de hoy podría acentuar tu necesidad de calidad de tiempo en soledad. Encuentra un lugar que te relaje y permítete descansar. Si hoy quieres estar a solas,¡hazlo!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, comenzarás el día con un sentimiento de soledad que te hará sentir extremadamente triste. En el trabajo, la tensión acumulada te hará estar muy susceptible y agresivo con tus compañeros: recuerda que nadie es culpable de tus problemas. La sensación de nostalgia y melancolía continúa, pero no dejes que decaiga tu estado de ánimo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Con la actual colocación cósmica, podrías necesitar negociar alguna clase de acuerdo. Quizás tú y tu pareja estén tratando de tomar algunas decisiones importantes. Podrían descubrir que tienen diferentes puntos de vista. ¡Pero no te preocupes! Puede crearse un compromiso. Trabaja para crear una situación ganadora, de la que ambos obtengan lo que desean y ninguno salga perdiendo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy es un buen día para conectarte con tu madre u otra mujer importante en tu familia. Si hace tiempo que no hablas con tu madre, este es el momento ideal para hacerlo. Si vive cerca, ve a visitarla. Si está lejos, habla cariñosamente con ella por teléfono. Con el aspecto en juego de este momento, te sentirás impulsado a conectarte con alguna energía femenina.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada