El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 1 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te encuentras ahora más seguro de ti mismo, de lo que haces y de lo que dices. Tu periodo de angustiarte ya pasó. Ahora vas a disfrutar de momentos de paz y relajación tanto solo como junto a tus buenos amigos y seres queridos. Dinero te llega de fuentes inesperadas. Un nuevo trabajo puede estar en agenda y promete ser todo un éxito. Números de suerte: 5, 40, 31.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te encuentras en un periodo de abundancia si eres positivo. Se podría decir que todo lo que tocas, todo aquello en lo que te envuelves es o será exitoso. No hay ahora imposibles para ti. Pondrás en acción tus tácticas o poder de convencimiento. Toda duda que pueda estarte rondando, se disipa. Tendrás jefe, familia, amistades y nuevos conocidos de tu lado. Números de suerte: 18, 32, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Poco a poco te has ido liberando de personas tóxicas que merodeaban alrededor de ti. Has superado el “hay bendito” y la pena por aquellos que gustan de manipular a otros a su antojo. Es momento de lanzarte en nuevas empresas y de probar la suerte. Mantente positivo y disfruta de lo que la vida te ofrece. Acepta toda invitación a salir, viajar y a pasarlo bien, en especial con tu familia. Números de suerte: 47, 10, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Económicamente aun continúas recuperándote pero no pierdas las esperanzas que lo vas a lograr. Tienes a tu lado familia y amistades que estarán dispuestos a ayudarte porque te conocen y confían en ti. Lo peor ya pasó y ahora entras en un periodo de abundancia. Todo lo relacionado a nuevos estudios que te ayuden a superarte, está muy bien aspectado. Números de suerte: 6, 14, 29.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Excelente momento para comenzar a reorganizar tu vida. Has pasado por momentos difíciles en que lo planificado por ti no salió como tú esperabas y te ha costado caro. La lección ha sido aprendida y ya no volverás a cometer los mismos errores. Alguien muy cercano a ti, pedirá tu pronta atención. No te dejes manipular, ni que te pongan presión. Números de suerte: 30, 2, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ya es tiempo de que te liberes de toda dependencia emocional que pueda estarte causando malestar o angustia. Lucha por tus derechos y no permitas que sean otros los que decidan por ti. Concéntrate en salir adelante en tu trabajo o profesión. Aquello que hagas por superarte tanto personal como profesionalmente te llevará a estabilizarte económicamente. Números de suerte: 11,48, 23.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tú te encuentras de fiesta con el Sol iluminando tu signo. La suerte dice presente y encontrarás en tu camino a más de una persona que te ofrecerá ayuda en lo que puedas necesitar. Es tu momento de brillar y destacar tus talentos. Comenzar una nueva empresa o negocio está muy bien aspectado para ti. Sigue adelante con todo plan de viaje y diversión. Números de suerte: 5, 33, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone ahora ser más abierto y expresar lo que sientes. Toda angustia, todo resentimiento que guardes dentro de ti, afectará tu salud. Tú has sido muy complaciente con otras personas y las mismas no te han correspondido como tú esperas. Pasa la página y no alimentes rencores. Tú necesitas estar en paz contigo mismo. Números de suerte: 40, 14, 25.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus necesidades han cambiado y ahora vas tras nuevas aventuras tanto en el terreno profesional como personal. Aquello de quedarte en un mismo sitio te aburre ya que necesitas estar en movimiento continuo. No olvides que tienes responsabilidades y asuntos que requieren de tu atención. Ubícate dentro de las posibilidades que tienes en estos momentos para hacer lo que más te guste. Números de suerte: 11, 4, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida social se expande ya que tu círculo de amistades crece en la medida que te das la oportunidad de explorar en nuevos lugares. Es tiempo de viajar y expandir tus fronteras tanto intelectuales como personales. Todo lo que sea aprender llamará poderosamente tu atención. Estarás como una esponja absorbiéndolo todo a tu alrededor. Números de suerte: 22, 6, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus necesidades serán atendidas y tú te verás libre para llevar a cabo aquello que por años has estado aplazando o dejando para después. Sigue tus instintos creativos y expresa tus talentos dormidos. Hay dinero envuelto en ese proyecto que tienes pendiente. El momento es ahora para comenzar a aumentar tus ingresos económicos. Tienes luz verde para salir adelante. Números de suerte: 37, 10, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Decepciones o proyectos que se quedan en la nada, serán ahora asunto del pasado. Te encuentras más sabio y dispuesto a seguir aprendiendo sobre todo aquello que te afecta a ti directamente. Tienes en mente alcanzar una meta y lo vas a lograr. Gozarás de buena salud y tendrás la energía suficiente para lograr imposibles. Familiares y amigos del alma te apoyan. Números de suerte: 9, 15, 33.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada