El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 3 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Deja en manos de otros la solución a algunos de tus problemas. No te eches tanta responsabilidad encima, toma las cosas con calma, una a la vez. No te desesperes si no puedes resolver de momento, ten paciencia. Lo mejor será evitar enfrentamientos con tus familiares ya que existen muchas maneras de convencer a los demás. Números de suerte: 18, 38, 9.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles tus impulsos de comprar lo que no necesitas. No prestes ni tomes prestado. Pon en acción un plan de economías. Mantente en terreno conocido ya que no estás ahora en las de tomarte riesgos en relación con tu trabajo. Números de suerte: 35, 48, 3.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ponte en acción y disfruta de todo pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso ya que luego lo lamentarás. Tu pareja lleva ahora cambios que te afectarán positivamente por lo que te conviene ser más flexible y adaptarte a todos esos cambios. Números de suerte: 13, 9, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Evita criticar a los demás cuando éstos interfieran en tus planes. Si pierdes la calma tus nervios se afectarán y esto te traerá tensiones innecesarias en tu vida. Prestarás mayor atención a los detalles y planearás cuidadosamente cada paso a tomar. Números de suerte: 8, 12, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Despiertas a realidades en tu vida personal. Esa persona que está a tu lado está tratando de ayudarte a superar esas limitaciones que no te permiten progresar como tú deseas. Presta atención a lo que te aconseja. La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 9, 10, 3.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo profesional y lo económico se estabilizan. Lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. No decidas nada importante ahora. Ocúpate de atender tu hogar, de dedicarle más tiempo a tu familia. Une esfuerzos en el área del trabajo y tendrás éxito. Permite que otros te ayuden con sus consejos. Números de suerte: 37, 16, 11.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantente hasta donde te sea posible alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda pero sin destruirte. Todo pasa pero tú eres muy inteligente y astuto para exponerte a lo negativo. Trabajarás incansablemente pero disfrutarás de lo que la vida te va a ofrecer. Dinero te llega de manera sorpresiva. Numero de suerte: 50, 8, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo indica mejoramiento, restablecimiento y recuperación. Todo lo que te ocurre es en parte gracias a la nueva actitud y madurez que has alcanzado últimamente en tu vida. Tu hogar se convierte en tu centro de paz, ahora que te encuentras en un periodo de cambios y reajustes. Números de suerte: 31, 26, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Destácate en eso que más te agrada hacer. Te encuentras ahora como un imán atrayendo el amor, la suerte y la prosperidad a tu vida. Tienes toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Números de suerte: 19, 7, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Abandonarás viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales. Tu estado de ánimo estará estrechamente ligado a tu salud. Mantén una mente positiva y lograrás un cuerpo saludable. Te sentirás en mejor disposición de cooperar o laborar junto a tu familia sin que estos te manipulen. Números de suerte: 34, 1, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que tenga que ver con la comunicación se exalta favorablemente para ti. Tu vida estará saturada de actividades, cambios y muchas emociones. Tu personalidad, tu apariencia física se transforma haciéndote lucir irresistible. Toma las cosas con calma, no te apresures y ten presente que mañana será un día diferente. Números de suerte: 12, 4, 17.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vigila tus gastos ya que podrías excederte dejándote llevar por las cosas extravagantes y sumamente costosas. Basta ya de aparentar lo que no eres. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben de respetar y admirar. Dales la oportunidad a otros de conocer tu luz y belleza interior. Números de suerte: 29, 2, 7.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario