El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 3 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:27

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán responsables, intuitivos, sociables, amables y un poco celosos. Enséñeles a trabajar el pensamiento positivo. La Luna está en el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le propone trabajar con mayor ahínco, no permita que las preocupaciones y la ansiedad interfieran en el trabajo cotidiano. El momento es para actuar con prudencia y solucionar dificultades.Su planeta regente del amor le propone canalizar la impaciencia y la agresividad, evite los celos que pueden socavar el terreno amoroso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le propone canalizar la agresividad que puede dañar su reputación e imagen laboral. No permita que asuntos sentimentales o afectivos, interfieran en su trabajo cotidiano. El ciclo es para ser más vital y constructivo en su labor. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de sacar a la luz sus más profundos sentimientos e ilusiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario en beneficio del trabajo cotidiano. El cielo lo llena de fuerza y decisión para realizar los anhelados cambios. Su planeta regente del amor le sugiere controlar las actitudes obsesivas e invitar el buen humor a su entorno afectivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo favorece. Le sugiere armonizar la balanza laboral, no abuse de su buena suerte, asuma compromisos, sea optimista, sin excederse, más práctico y realista. Ciclo para ser más responsable en su labor. Su planeta regente del amor le propone mejorar la comunicación, permita que el optimismo se instale en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone trabajar con más optimismo, dejar a un lado el pesimismo y la negatividad. El ciclo es para refrescar su forma de laborar, salir de lo tedioso y rutinario, dejar atrás los impedimentos y obstáculos en su ámbito laboral. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Buen día para vivir el romance, canalice la impaciencia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere ser realista con sus objetivos laborales, controle las actitudes impulsivas para evitar que lo inesperado le quite la armonía al ámbito laboral. Su planeta regente del amor continúa bañándolo de romanticismo, aproveche para vivir la magia del romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Lo impregna de sensibilidad, intuición y capacidad de servicio. Le propone escuchar la voz de su intuición, no engañar, ni dejarse engañar de otros. Su planeta regente del amor continúa bañando de dinamismo su vida afectiva. Le sugiere controlar la agresividad y los celos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone poner el trabajo al día, retrasos laborales podrían afectarle e interferir. Calme la impaciencia y la agresividad, deje a un lado el pesimismo y la ansiedad, que pueden agotarlo e interferir en su labor. Su planeta regente del amor le sugiere ser cuidadoso en la forma como se comunica, evada discusiones y riñas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le propone invitar la tolerancia y la diplomacia en su ámbito laboral. No permita que las actitudes egoístas, demasiada exigencia o los celos profesionales, interfieran en su trabajo. Su planeta regente del amor le propone invitar el buen humor y la alegría a su vida afectiva.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo invita a mejorar la comunicación en su ámbito laboral y hacerse comprender de forma inteligente, dejar a un lado las preocupaciones. Ciclo para apoyarse en su prudencia y responsabilidad naturales. Su planeta regente del amor aumenta su intuición, sensibilidad y romanticismo. Buen día para disfrutar del romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere cumplir lo que promete, sea más práctico y realista en el trabajo, controle los excesos y los desbordes emocionales y físicos. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. El tiempo es para expresar sus sentimientos y emociones, sea un canal de alegría para el otro.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo activa el ámbito aboral, permanezca atento a las nuevas oportunidades, su amabilidad y capacidad de servicio, le abren puertas. Ordene, limpie y elimine lo que no sirva para su trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere mejorar la comunicación. No permita que el pesimismo y la negatividad interfieran en el romance.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario