El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del Angeólogo realizadas el 27 de febrero 2014

Published by Buscador under , on 10:55

Nada de lo pactado, establecido o acordado tiene futuro claro, se esconderán verdades y se dirán mentiras que hasta ahora todo el mundo sabe no son ciertas. Todo video, documento, toda prueba, será juntada en los tiempos venideros para llevar a cabo el proceso en el extranjero. Los delitos de lesa humanidad no prescriben, es decir, jamás tienen vencimiento.


El estado más golpeado abrirá la gran puerta para descubrir los insólitos hechos que se han dado y que no se saben, son tan aterradores que habrán juicios y se castigarán a los responsables. La jugada política que se quiere hacer está muy mal preparada, el desmentir, echarse para atrás y hacerse el que no sabía nada no lo eximirá de la responsabilidad en el tiempo y en el espacio que viene. La asesoría oscura de la isla hundirá total y absolutamente el barco, de donde huirán las ratas pero no podrán esconderse, muchos países a los cuales acudirán les darán la espalda y también les retirarán el apoyo aquellos que se decían "amigos".

La juventud clara y precisa con voz campante y alta no tiene tregua para la lucha de luz, en estos tiempos, no se disfraza absolutamente nada y todo será de acuerdo a la verdad plena, fuerza renovada en la calle no se negocia, las costuras se vieron pero también las caras de los verdaderos personajes que darán mucho qué hablar en los próximos días.

Los tiempos se acortan, se procuran cambios pero no hay vuelta atrás, la ley de causa y efecto se dará de inmediato porque la indignación es infinita y la represión será exagerara y brutal.

La inteligencia dominará las situaciones, las estrategias serán dictadas por venezolanos, lo que viene de la isla oscura será trancado y por fin el fuerte se pronuncia porque ha sido irrespetado y exigirá que se ponga fin a lo que se vive dentro.

El cansancio en este país ya no se conoce, mucho menos el desgaste, hay mucha fuerza y luz para decidir todo aquello que le convenga a Venezuela y aquello que realmente es satisfactorio para la mayoría del pueblo venezolano.

Aunque sea larga la noche, el sol siempre sale y la justicia de Dios y del hombre siempre se cumple, sobre todo para los caídos y para todos aquellos que estamos pendientes de esta luz que ya no es del hombre.

Juego de palabras se vuelve contrario, la gracia le sale en morisqueta, fiestas que no se dan pero tampoco la tregua. Apremia una salida que se la pedirán sus propios compañeros. Ya no hay mas tiempos, es aquí y es ahora, el veredero racionamiento producirá un ruido ensordecedor que se esparcirá en la población menos favorecida, no hay otro sendero, no hay otra salida que la renuncia y los juicios. Positivos o negativos, no existen intermedios, llegó el tiempo, llegó la hora, llegó la luz infinita sobre Venezuela, sobre una Venezuela total y absolutamente libre, una Venezuela de paz plena pero de justicia también. Dios con nosotros.

Twitter: @Elangeologo

Página web: www.juancarlosavila.com

Fuente: La Voz

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario