El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 13 al 20 de abril

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:10

Horóscopo semanal: del 13 al 20 de abril


Como cada semana te traemos el horóscopo semanal. ¡Infórmate de lo que dicen los astros sobre ti!

Aries:

En el trabajo te toca ser persistente, tener paciencia y constancia. Si estas en paro no desistas y recuerda que buscar trabajo es tu prioridad. Tranquila porque conseguirás tu meta. Moderación con el dinero y también en lo que respecta en el amor, no se avecinan grandes cambios. Si quieres saber más sobre las características de tu signo lo puedes consultar aquí aries.


Tauro:

Fomenta tus relaciones sociales. Es un buen momento para llamar amigos de los que no tienes noticias. Puedes apuntarte alguna actividad lúdica o formativa en el fin de semana, ya que seguramente conozcas gente interesante. El trabajo y dinero no se prevén grandes cambios en esta semana. Cuida tu salud y no te alteres. Respira hasta diez antes de tomar decisiones, en caliente nunca son buenas.

Géminis:

Empezarás a ver la solución a problemas que te tenían angustiada, recuerda que la paciencia es la mejor arma. En el amor tu situación se estabiliza y tu relación se consolida. Si estás sin pareja formal de hace tiempo, alguna persona del pasado puede llamar tu atención, ve despacio y deja que todo fluya, como diría un maestro zen “se agua mi amiga”.

Cáncer:

Como eres muy sentimental, algunos pueden considerar que es tu punto débil.. Pero recuerda que ese gran corazón y sentimientos que tienes es tu fuerza, mucho más de lo que te imaginas, así que si tienes que tomar alguna decisión hazlo con el corazón y la mente fría. Si tu cabeza se bloquea, toma un respiro y verás como la solución vendrá sola. Controla tu economía y sé moderada con el gasto, aunque puedes estar tranquila porque no se prevén grandes sobresaltos.

Leo:

Es tu momento esta semana. Sé atrevida, ya que los valientes son los únicos que vencen y los riesgos van implícitos con el éxito. Los astros están de tu lado, así que es un buen momento para tomar decisiones. Recuerda que tu único handicap son los miedos, o mejor dicho tus miedos. Tranquila todos los tenemos, la única manera de transmutarlos es ponerte en acción. Recuerda que los valientes no se caracterizan por no tener miedo, sino por actuar y ponerse en acción a pesar de tener miedo. Confía en tu interior, es tu fuerza vital.

Virgo:

Otro de los signos más favorecidos en esta semana, sin duda en el ámbito laboral donde posiblemente verás los frutos o el comienzo de un cambio favorable que te llevará a conseguir lo que buscas. Tu intuición está más despierta que nunca, así que si te vienen ideas de forma espontánea, utilízalas sobre todo lo que tenga que ver con las relaciones sociales, pareja o amor.

Libra:
Estás en transición y puede que tengas la sensación de que no sabes hacía donde va tu vida. No te preocupes, esta semana algo o alguien te dará una pista por donde ir. Confía en tu círculo más cercano, puedes realizar una reunión familiar. Buen momento para recogimiento personal, date algún regalo, un buen masaje o un centro de spa estaría genial para armonizar tu ser. El camino se abrirá antes de lo que te imaginas.

Escorpio:

Esta semana puede ser conflictiva. No es buen momento para tomar decisiones y debes actuar como una observadora. Además de guiarte por tu intuición, recoge información y observa todo lo que ocurre alrededor. Como buena guerrera espiritual que eres, es el momento de esperar y no de actuar. Tranquila ese momento llegará, pero no ahora. Disfruta de eventos sociales por la noche. El baile es una forma de expresar la guerrera que llevas dentro antes de combatir. Eres una superviviente nata y nada pasará. Espera como la pantera lo hace antes de saltar sobre su presa. Esta semana toca estar quieta, amiga.

Sagitario:

Cambios importantes relacionados con el trabajo o en tu relación. Estos cambios puedes alterarte, pero seguramente son situaciones que ya se han producido antes. Simplemente recuerda tu experiencia acumulada ya que te servirá para solventarlo con éxito. El dinero puede resistirse pero acabará entrando en tu vida.

Capricornio:

Tu intuición es un fuerte, así que déjate guiar por ella, sobre todo en tema de pareja. No hay nada mejor que dejes que tu corazón se exprese. Sé generosa porque el universo te devolverá multiplicado por tres todo lo que des. Da sin esperar nada a cambio, tu interior es el más sabio de todos los signos, deje que te guíe.

Acuario:

Semana complicada. Pueden acontecerse hechos imprevisibles que posiblemente alteren tu centro. No debes contrariarte ya que sin duda estos imprevistos son oportunidades que simplemente te están indicando que el estilo de vida que llevas hay que modificarlo. Los momentos duros son las grandes oportunidades para alcanzar la felicidad y conocernos a nosotros mismos. Sé firme en tus convicciones y en tus principios morales, son tu fuerza.

Piscis:

Esta semana se presenta complicada en el trabajo y es importante que sea cautelosa y meticulosa en todo lo que haces. Se profesional y recopila pruebas de todo lo que hagas. Aunque tengas que ser precavida, recuerda que el universo siempre te da como ganadora. No busques enfrentamientos directos. Puede que tenga algún ingreso inesperado relacionado con algún juego de azar.
w.nosotras.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario