El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 13 al 20 de abril de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:07

Horóscopo del 13 al 20 de abril de 2015
Aries
Entraran en crisis matrimonial, debe darse un tiempo y pensar será lo mejor para los dos, en el tema económico estarán abriendo ese nuevo negocio que hace años proyectaron.


Tauro
Estarán en una encrucijada emocional tendrán que definir cuál de los dos amores le conviene en su vida, en el tema laborar tendrán que enfrentar chismes de pasillos.

Géminis
Vendrán a ustedes nuevas personas las cuales harán de su vida un nuevo horizonte emocional tiempo de amar, su familia les estará proponiendo negocios de finca raíz será un buen momento para invertir.

Cáncer
Superar los obstáculos con su relación actual será lo más constante en este día, hay que aprender a defender lo que aman, pronto habrán propuestas económicas para ustedes.

Leo
Hay que dejar atrás tanto problemas con sus celos enfermizos estarán perdiendo lo que más aman, en el tema económico se verán afectados por esos malos movimientos económicos.

Virgo
Se estarán enfrentado a muchas tentaciones con nuevas personas hay que pensar antes de involucrar el corazón, estarán creando nuevas alternativas económicas prontamente.

Libra
Se estarán enterando de la infidelidad de su pareja habrá pronta terminación con su actual pareja, en el tema económico deberán arriesgar dinero para ganar lo que se necesita.

Escorpión
Las dudas con su relación tendrán en jaque su corazón deben confiar más en su pareja que en los chises de sus supuestos amigos, en el tema laboral tiempo para cambiar de empleo.

Sagitario
Renovar su energía será lo mejor para este día es mejor pensar en su futuro y en lo que se espera atrás quedaron tanto sacrificios por personas que no v aliena la pena, la prioridad usted.

Capricornio
En el tema económico es mejor iniciar el proyecto de independencia con su pareja actual verán que los resultados serán rápidos y positivos la unión hará a fuerza y llegaran las bendiciones.

Acuario
Medir los actos con su pareja será lo mejor para ustedes no permitan que los malos actos y la monotonía dañen su relación día para reflexionar con el tema afectivo.

Piscis
No es bueno involucrarse con personas comprometidas se verán en problemas constantes es mejor decir no a esas tentaciones, en el plano económicas nuevas ofertas llegaran.

w.oxigeno.fm
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario