El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral de Enrico Mariani del 13 al 19 de Abril 2015 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:11

Guía Astral de Enrico Mariani del 13 al 19 de Abril 2015
  Enrico Mariani
ARIES

Es ventajoso que encuentres un equilibrio para controlar las fluctuaciones en el estado de animo, pasar de la alegría a la desidia afectará tus actividades.
Trabajo: Aceptar y corregir errores te devolverá la confianza y te llevará a expresarte con mayor seguridad.
Relaciones: Si ahuyentas la prepotencia y la intolerancia en tus relaciones, sentirás que el aprecio por ti aumenta.

Salud: Si tienes alteraciones en el sistema circulatorio pueden estar relacionadas con el estrés excesivo.
Mensaje de Marte: Tu regente sigue en Tauro, el signo que haces las cosas con lentitud pero con seguridad, procura moverte a un ritmo más pausado.
REFLEXIÓN: La impaciencia nace de las ganas de impacientarte que tengas.

TAURO

En una semana el Sol entrará a tu signo, por lo tanto se acerca tu cumpleaños, iniciarás un periodo importante de tu vida, presta especial atención a las cosas que nos están funcionando en estos momentos.
Trabajo: Algunas energías planetarias estarán presionando para producir cambios representativos en tu medio ambiente laboral.
Relaciones: Es necesario que des cabida y sinceres los verdaderos sentimientos que viven en tu interior con respecto a tu pareja.
Salud: Recuerda que tu faringe se podría ver afectada por la carraspera, dar un descanso a tus cuerdas vocales será necesario.
Mensaje de Venus: Tu regente desde Géminis, te favorecerá especialmente en las actividades sociales que necesiten establecer en esta semana.
REFLEXIÓN: No debemos tomar la terquedad de nuestros prejuicios como valor para defender nuestras opiniones.


GÉMINIS

Las experiencias de esta semana te pueden aportar las soluciones y aprendizajes que estabas buscando desde hace un tiempo.
Trabajo: Si sientes que hay proyectos que parecen estar al alcance de tu mano y los has dejado escapar, es hora de reaccionar.
Relaciones: Es imposible que mantengas a tu pareja alejada y distante de tu circulo de amigos, no olvides que ella puede ser tu mejor amistad.
Salud: En este periodo del año debes cuidar con mucha minuciosidad tu aparato respiratorio.
Mensaje de Mercurio: Tu regente desde Tauro contribuirá a que tu poder de concentración aumente. 
REFLEXIÓN: Usted debe renunciar a toda la superficialidad, convenio, vanidad y engaño.

CÁNCER

Tratarás de criticar todo los que estén a tu alrededor, podrás evitar este gran error si tus emociones no afloran a través de las palabras.
Trabajo: No permitas que el temor te acorrale y te impida actuar, estás en capacidad de aceptar cualquier reto en tu profesión.
Relaciones: Tendrás que poner de tu parte para evadir el enfrentamiento con una amistad.
Salud: Tu estado de ánimo estará un poco caído y bochornoso, encuentra la distracción que te ayude a sobreponerte.
Mensaje de la Luna: El miércoles y jueves con la luna en un signo de agua como el tuyo, podrás estabilizar tus emociones.
REFLEXIÓN: Es frecuente confundir sensibilidad con debilidad.

LEO

Deberás dejar tu autosuficiencia a un lado y prepararte para lo inesperado porque te podrían llegar momentos un poco incómodos.
Trabajo: Los retrasos y tropiezos estarán a la orden del día esta semana, por lo que deberás poseer alternativas para salir adelante.
Relaciones: Algunos inconvenientes que tendrás con tu pareja al comienzo de la semana son producto de su sensibilidad, luego disfrutarán de momentos estupendos.
Salud: Sentirás algunos dolores en tus articulaciones o malestares en la cabeza. Ingiere suficiente agua.
Mensaje del Sol: El regente de tu signo en Aries, te alerta para que tu orgullo no te lleve a conductas impulsivas con el fin de llamar la atención.
REFLEXIÓN: No es el mismo el que acepta humildemente que es orgulloso que el que está orgulloso de su humildad.

VIRGO

Aunque te sientas un poco cansado, no queda más remedio que seguir batallando, no es el momento de abandonar las operaciones.
Trabajo: Evita producir discrepancias, en estos momentos te interesa mantener abiertas la mayor cantidad de puertas posibles.
Relaciones: El verdadero amor se debe cuidar, abonar, regar y sobre todo cultivar constantemente.
Salud: No olvides que estas en la necesidad de encontrar un ejercicio adecuado y eficaz para  combatir la ansiedad.
Mensaje de Mercurio: Aprovecha el momento presente para encontrar la concentración necesaria para ser más práctico y seguro.
REFLEXIÓN: En la vida lo que nos llena verdaderamente el alma son los pequeños detalles

LIBRA

Son momentos para realizar planes económicos con resultados prósperos y productivos. Tómate tu tiempo para reflexionar en eso.
Trabajo: Al comienzo de la semana se retrasarán tus propósitos y generarán un estado de angustia que debes manejar.
Relaciones: Definir lo que deseas de tu relación no te será sencillo, pero evita la pasividad al lidiar con tu pareja.
Salud: Sigue una tendencia a la intranquilidad y el nerviosismo. Evita exponerte a cambios de temperatura porque tu organismo se podría afectar.
Mensaje de Venus: Tu regente desde Géminis sugiere intensificar más tus relaciones para a través de los compromisos obtener mayor apoyo y colaboración. 
REFLEXIÓN: Es mejor perder algo por equivocación, que perderlo por indecisión.

ESCORPIO

Grandes momentos vivirás al ver como la mayoría de tus asuntos se darán de manera sencilla y productiva. Aprovecha para dedicarle tiempo a los menos afortunados.
Trabajo: Deberás estar preparado para los imprevistos y aquello que surja inesperadamente. El optimismo será importante.
Relaciones: Pasarás momentos inolvidables al lado de tu ser querido, pero es bueno que te comuniques más con ella.
Salud: Algo de migraña o problemas respiratorios te podrían estar inquietándote durante la semana.
Mensaje de Plutón: Tu regente continúa en Capricornio, aprovecha para lograr la estabilidad y la objetividad que necesitas en estos momentos.
REFLEXIÓN: La fuerza de voluntad es directamente proporcional a la profundidad de la conciencia.

SAGITARIO

Ya Júpiter abandono su movimiento retrogrado, tus asuntos van a ir tomando un mejor camino, es necesario que no te dejes llevar por la euforia, ya que existe la tendencia a confiarse.
Trabajo: Habrá cierta tendencia a tomarte las tareas con ligereza y con ambiente festivo, pero debes ser más consecuente y correcto.
Relaciones: Disfruta de los momentos íntimos con tu pareja, trata de expresar los sentimientos que aún llevas guardados.
Salud: Procura controlar la cantidad de comida que ingieres. Habrá tendencia a aumentar de peso.
REFLEXIÓN: Todo ser debe gozar de la independencia y su intimidad es la garantía de que ello es posible.


CAPRICORNIO

Semana en la que sentirás que todo saldrá como lo tenías planificado, ajustándose a los tiempos planificados y a los espacios establecidos.
Trabajo: Los compromisos laborales se cumplirán con facilidad y sin contratiempo, por lo que ganarás confianza para alcanzar nuevos objetivos.
Relaciones: Puede haber roces con tu pareja al iniciar la semana, pero luego todo se resolverá y vivirás momentos especiales.
Salud: Si exageras con la comida te producirá cólicos y digestión lenta.
Mensaje de Saturno: Tu regente retrogradando por Sagitario te pondrá algunas demoras en tus iniciativas comunicacionales.
REFLEXIÓN: Nunca pretendas controlar todo, no se puede.

ACUARIO

Debes enfocarte en lo que quieras emprender y ser lo más sutil posible con tus cambios para no crear la sensación de imposición en las personas cercanas.
Trabajo: Al ser más persistente en tus tareas enfrentarás los fuertes estorbos que se podrían presentar de forma sorpresiva.
Relaciones: Alegría y satisfacción tendrás al lado de tu ser querido, por lo que es buen momento para inventar un poco.
Salud: Disfrutarás de una buena semana pero debes cuidarte al final de la semana sobre todo con lo que comas.
Mensaje de Urano: El regente de tu signo sugiere que no trates de convencer a los demás de lo que haces, de manera agresiva o impulsiva.
REFLEXIÓN: La diferencia entre genialidad y estupidez, es que la genialidad tiene límites.

PISCIS

Disfrutarás mucho de tus momentos de soledad pero que no se te olvide que eres una compañía importante para otras personas.
Trabajo: Algunas discusiones se darán en tu ambiente laboral pero los resultados serán satisfactorios al final de la semana.
Relaciones: Tu pareja tendrá estados de ánimo cambiantes por lo que se te sugiere dejar pasar los días para verla con una mejor disposición.
Salud: Evita los problemas circulatorios que puedan aparecer en este período con ejercicios al aire libre.
Mensaje de Neptuno: Tu regente indica que es un buen momento para fortalecer tu contacto con el mundo espiritual y místico.
REFLEXIÓN: La pasión lleva al sacrificio, el sacrificio al esfuerzo, y el esfuerzo al triunfo.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario