El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 16/04... para los reencuentros y las reconciliaciones susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Horoscopo jueves 16/04... para los reencuentros y las reconciliaciones susana colucci

 Este jueves las actividades cotidianas siguen apareciendo positivas en el horóscopo correspondiente, aumenta la posibilidad de tener sueños premonitorios, contacto con otros planos y de hacer el uso correcto de la intuición.  Será un día especial para los magos, fotógrafos, enfermeros, farmaceutas, los que están presos, trabajan con espíritus, hipnosis o derivados del petróleo.


Podrás aprovechar si necesitas inspiración o para visualizar realizados tus deseos.  Se incrementan las posibilidades y las ganas de ayudar a los demás.

Recomienda el horóscopo evitar las distracciones y para así poder estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor,  entre otras el que ataje las señales a tiempo podrá arreglar lo que vaya a salir mal al respecto de gestiones, documentos, firmas, traslados, acuerdos, vecinos, negociaciones o ideas.

Riesgo de incendios, sismos, accidentes, aludes, por fuertes vientos, tormentas, accidentes, peleas, golpes, crímenes, acciones bélicas, actos impulsivos, groseros o violentos.  Cuidado con objetos cortantes, lo que esté caliente, sea picante o rojo.  Tendencia a las caídas y a tener problemas con los vehículos.

Se  ve como un día de esos ideales para las reconciliaciones, los reencuentros, para encontrar lo que está extraviado y disfrutar de las sensaciones del cuerpo.  Para ahondar en los sentimientos y situaciones y comprender mas acerca de lo que pasa luego de esta vida. Habla el horóscopo de liberaciones y salidas.

En el trabajo inclinación a la fatiga, en el amor a los rompimientos (si te toca y quieres reconciliarte intenta, como leíste las energías también están a favor para eso)  y en la salud a comer en exceso…

Habrá quienes sientan con mas fuerza que la situación que están viviendo es insoportable, tienen que encontrar la salida o al menos la válvula de escape que les permita drenar la energía y pensar con cabeza clara.

De lo anterior se deriva que habrá situaciones que estarán llegando a su punto máximo de efervescencia así no nos demos cuenta de buenas a primeras.  Se ven situaciones que nadie controla, que se les han escapado de las manos a aquellos que deberían atajarlas.

Un día en el que destacará la mujer por sus acciones, por ser la que salva algo u ofrece ayuda.  Será mejor preferir los finales a los principios.

Los que traten de prevalecer a todo costa tienen poca probabilidad de durar en el tiempo, estarán viviendo una ilusión, no se dan cuenta que lo que ellos creen que han logrado no es verdad, y como toda falsedad le llegaré el momento de su derrumbe.

Atento a las señales porque habrá quienes deberán irse de donde estén o hacerse los invisibles, porque no es conveniente que intervengan, los sabios lo sabrán.  Las energías imperantes hablan de peligros.  Se el observador mas que el participante.

Nos acercamos al final del ciclo lunar y de la generación Aries 2015, aprovecha para terminar lo que tengas pendiente, pagar tus deudas, cerrar ciclos, limpiar espacios y borrar memorias, ayuda Luna con sus energías. Tienes hasta el sábado para hacerlo, en especial para lo que empezaste hace mas o menos 28 días y debes terminar en este periodo.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario