El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 19 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Los astros te aconsejan que evites gastar. La Luna en tu casa del dinero te motiva y te impulsa a comprar artículos que en realidad no necesitas. Te dejarás llevar por el impulso del momento y por viejos patrones que te llevarán a tomar decisiones de las que te arrepentirás luego. Tu afirmación: “Sé manejar efectiva e inteligentemente el dinero.” Números de suerte: 20, 11, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus sensores emocionales se activan. Sentirás la necesidad de recibir amor y dar amor. Buscarás la compañía de los seres más queridos e importantes en tu vida. No es momento de discutir por cosas materiales y menos de finanzas o dinero con tu pareja. Cualquier diferencia de opinión dejará su huella en tu corazón. Tu afirmación: “Amo sin condiciones.” Números de suerte: 3, 40, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aunque no te encuentres con deseos de estar en un grupo de personas y busques estar alejado del bullicio, Venus se encargará de que todos te busquen. Tu personalidad se exalta en estos momentos y destacas tus mejores atributos físicos. Las abejitas van detrás de la miel y no lo puedes evitar. Pon tu mejor cara y disfruta. Tu afirmación: “Aprecio el cariño y el amor que se me ofrece.” Números de suerte: 15, 32, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se presenta una oportunidad para demostrar a tus superiores, jefes o maestros tus mejores cualidades. Esto te pone en una buena situación para que puedas conseguir popularidad y reconocimiento que a la larga te beneficiarán financieramente. Tu ayuda y cooperación es importante, no solo para ti sino también para los demás. Tu afirmación: “La vida me ofrece lo que yo necesito.” Números de suerte: 9, 15, 24.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si estás agobiado por problemas y responsabilidades de otros que te ocupan constantemente no busques soluciones rápidas o temporales. Lo mejor es enfrentar la realidad y encontrar la forma de compartir o darles opciones para que ellos tomen las riendas de sus vidas y no dependan tanto de ti. Tu afirmación: “Soy bondadoso conmigo primero y después con los demás.” Números de suerte: 1, 32, ,6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mente y tu espíritu necesitan escapar a otro ambiente. Si puedes, es el mejor momento para hacer un corto viaje, estar en contacto con la naturaleza y meditar. Leer también te ayudará a escapar con tu imaginación hacia lugares y situaciones diferentes de tu diario vivir. No culpes a otros de cómo te sientes hoy. Tu afirmación: “Sé lo que necesito para sentirme bien conmigo mismo.” Números de suerte: 48, 21, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

De quien menos esperas, o cuando menos lo esperes, surge un admirador o admiradora que te sorprenderá por lo que te tiene que decir. El encuentro es emocional e intenso y te sorprenderás de tu reacción. Esta persona causará una gran impresión en ti. Camina poco a poco, no te dejes llevar por los vientos que te empujan en una sola dirección. Tu afirmación: “Atraigo relaciones que realmente me hacen feliz.” Números de suerte: 2, 18, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay una renovación y cambio en tu vida, especialmente en todo lo que tenga que ver con tu salud, en tu trabajo y hasta en tu vida de pareja. Todo régimen de ejercicios, dietas o tratamientos que comiences será efectivo y exitoso para ti. Todo aquel que trabaje contigo y que una sus talentos con los tuyos se beneficia grandemente. Tu afirmación: “Tengo confianza y fe en todo lo que realizo.” Números de suerte: 17, 43, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu resentimiento sobre lo que crees te hacen los demás te tiene reprimido y sin ver la realidad. Te estás privando de disfrutar de ratos de compartir con tus seres queridos y hasta de tus amigos. No caigas en el papel de víctima o mártir. Todos tenemos defectos, acéptalos, perdona y ama lo bueno que hay en ti y en ellos. Tu afirmación: “Soy un ser libre que vive en el momento presente.” Números de suerte: 14, 7, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No importa de qué sexo seas, te llevarás muy bien con las mujeres en tu vida, ya sea tu mamá, hermana, abuela o prima. Si tienes hijos pequeños es un buen día para disfrutar de juegos infantiles con ellos. Vigila de no sobreproteger tanto a tus seres queridos limitando su libertad para desarrollarse sanos y felices. Tu afirmación: “La confianza en sí mismo es lo que debemos desarrollar en nuestros hijos.” Números de suerte: 8, 14, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Da y vive en libertad. Es momento de restablecer esa relación tan dependiente que no lleva a ningún resultado positivo. Los viejos hábitos que vienes arrastrando de tu pasado, hay que confrontarlos y eliminarlos por tu bien y el de los demás. Viaja liviano de equipaje por la vida. Tu afirmación: “Nada material me ata, soy libre y feliz.” Números de suerte: 7, 12, 39.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás muy pendiente y celoso de tus cosas personales y hasta de esos seres que llenan tanto tu vida. La Luna te pone muy sensitivo y despierta en ti inseguridades. Valora aquello que no tiene precio por ser de índole espiritual y sentimental. Despréndete de lo que ya no necesitas en tu vida. Tu afirmación: “Doy prioridad a mi capacidad de dar y recibir amor.” Números de suerte: 6, 12, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario