El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual para llamar el dinero con arroz y pimienta

Published by Buscador under , , , , , , , , on 1:16



Si deseas que el dinero llegue a tu vida y que la prosteridad siempre reine en tu hogar, sigue este ritual y deja que los astros te ayuden.



Ritual para llamar el dinero con arroz y pimienta


 ¿Tienes trabajo pero no te alcanza el dinero?. ¿Quieres dedicarte a pequeños negocios pero no consigues juntar el capital necesario?. Te recomendamos hacer el siguiente ritual para llamar al dinero.



¿QUÉ NECESITAS?

Dos frascos de vidrio con tapa (puedes usar frascos vacíos de mermelada o papillas).
Dos puñados de arroz (crudo).
Seis granos de pimienta negra.
Dos velas verdes.

¿QUÉ HACER?

Hierve los frascos para que no quede residuo alguno de su contenido original, cuando estén secos deposita un puñado de arroz y tres granos de pimienta por frasco.

Este ritual de dinero lo harás un día martes (no importa la hora) por estar asociado con Marte que simboliza energía e iniciativa. Coloca delante de cada frasco la vela verde, que se consuma por lo menos durante una hora, no vayas a soplar la vela, si no tienes apaga-vela, sofoca la llama con una cucharita.



Culminada esta parte del ritual, colocarás un frasco en la cocina y el otro en la sala. Procura que no esté al alcance de las miradas ajenas. Puedes conservarlos todo el tiempo que estimes pertinente.

El arroz tiene el poder esotérico de llamar al dinero y de propiciar la prosperidad igual que la pimienta. Las velas verdes llaman a la abundancia, al bienestar, al crecimiento. Arroja las velas a la basura terminado el ritual.
http://peru.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario